Butterfly II

11.3K 293 22
                                    

Camine un par de pasos y llegue al jardin. La casa era muy pequeña ya que como era de paso por dos dias no era necesario el lujo, pero eso no quitaba que fuera hermosa.

Me introduje entre las plantas respirando profundamente tratando de tener paz. Zayn. El llegaba con su tranquilidad y de repente desarmonizaba todo a su paso.

El tema de las drogas en si era un tema que descestabilizaba mi mundo. La cantidad de sustancias toxicas que habia visto desde que me encontraba junto a los chicos era inimaginable y facilmente al alcance , pero eso no significaba que mi forma de pensar sobre estas cambiara. No eran buenas y fin. No me importaba para que las necesitaban o si algo cambiaba en ellos. Yo no las queria cerca de nosotros. Aunque cada uno de nosotros podia hacer lo que quisiera y eso era lo que Zayn me demostraba cada vez que fumaba marihuana.

Decidi entonces que cada vez que lo hiciera, me mantendria alejada de el.

Estire mi mano y roce, con la yema de mis dedos, el pasto a mi alrededor 

ZAYN , CUANDO HARAS LAS COSAS BIEN??

Mi pequeña yo, negaba tristemente con la cabeza, realmente convencida que aun faltaba mucho tiempo para que eso sucediera.

Senti un pequeño revoloteo vibrar cerca de mi y abri mis ojos, que hasta el momento estaban cerrados, una mariposa paso ante mi perdiendos en el ambiente.

Instantaneamente gire mi brazo y me enfoque en el dorso de mi mano. Alli una mariposa negra y azul que habia sido grabada en mi piel de una manera perfecta y real.

Mi madre. Ella tenia la misma en su espalda, era una marca compartida. La mariposa habia sido mi primer tatuaje y me lo habia hecho una semana antes de partir a un nuevo mundo con los chicos. La decision habia sido tomada con la intension de quedarse con un poco de mi y yo un poco de ella.

Extrañaba a mama pero no podia decir que extrañaba mi casa, ni mis otros familiares, ni tampoco mi antigua vida. No me arrepentia de nada desde el momento en que me habia marchado con los chicos y estaba mas que segura que nunca lo haria... Claramente yo habia nacido para ser porpiedad de One Direction.

Respire profundo nuevamente y me levante de un salto. Llamaria a mama.

Me abri paso hacia la puerta de vidrio mientras mi cabeza repasaba las cosas que podia y no decir. Era obvio que mama no sabia sobre mi relacion con los chicos... hubiera sido un horror para ella entender algo asi y para el resto de mi familia... ni siquiera podria pensarlo. Asi que debia omitir varias cosas hacia ella y era dificil poque todo lo que no podia decir me lo guardaba solo para mi... necesitaba amigas, pero ese era otro tema.

Al entrar tome mi celular de la cartera y abri mis contactos... .... mama, aprete llamar y la pantalla se ilumino a verde. Al quinto timbre se escucho:

-_____!! eres tu pequeña? - su voz sonaba alegre y fresca. Sonrei por inercia.

-Mama -rei - si soy yo, como estas? - 

-Alegre de escucharte y saber que necesitas a tu mama, ya pense que te habias olvidado de mi - por detras escuche una voz somnolienta... mi padre.

-Mama, lo siento, alla es la madrugada... olvide completamente el cambio de horario - suspire - de verdad lo siento mucho - dije apenada.

-______, no hay problema, me hace feliz escucharte aunque creo que esto no es una simple llamada? - aventuro.

Habia descubierto que la mayoria de las madres tenian algo, algo especial, yo solia pensar que era algo magico de pequeña, ahora sabia que era algo de instinto. Ellas podian sentir el peligro, el miedo, la tristesa, la felicidad o cualquier tipo de sentimientos en la voz de sus hijos.Aunque estos estubieran a miles de millas, como lo estaba yo.

-Estoy cansada, eso es todo - suspire.

-Estas segura? - no se confiaba de mi.

-Si mama, solo tube la necesidad de escucharte, acabo de ver una mariposa muy hermosa por cierto y luego volo lejos

- como volastes tu - dijo en un susurro inaudible, aunque yo alcanze a oirla.

-Mama sabes que lo necesitaba, todo esta mejor ahora,no?-

-____, Yo no creo que sea ese el tema, yo... - y ella corto sus palabras, no hacia falta hablar de esto y por eso no llamaba muy seguido. Senti un jadeo y ella comenzo a llorar. Mama era tan sencible.

-Mama no llores, no hace falta que te culpes de nada, para todos fue mucho mejor que yo me marchara, tengo una buena vida y espero y deseo que ustedes tambien... todo pasa por algo y lo sabes - no queria hablar de esto, no queria escucharla mal, solo queria que lo superara como yo.

-Hija, yo te amo muchisimo. lo sabes?- dijo entre llanto.

-Si mama, lose tanto como te amo yo a ti - hubo un gran silencio, me parti el alma saber que ella siempre se culparia por todo, por su marido, por nuetra familia rota, por las cosas dichas y las que no - Co,como se encuentran todos? - antes de detenerme, mis palabras habian salido.

-Bien, si, todos estamos muy bien, no sabes lo grande que estan tus hermanos y lo cambiado que esta tu padre ...

-Mama,no... no trates de pedirme que valla, ya lo sabes, ando muy ocupada y no estoy preparada para volver todabia

-TIAAAAAAAA ______________________________!!!!!!!!!! - 

Voltie hacia Lux que bajaba las escaleras corriendo.

-Nena, no corras si? - me acerque al final de los escalones y la tome en brazos. Ella aun era delgadita y pequeña.

-Lo siento - hable al telefono  - no te preocupes...

-Con quien hablas. tia? - indago moviendo su nariz.

-Con mi mama - le hice cosquillas 

-Con tu mami?, yo no conosco a tu mami, tia... por que? - 

-Dile que es adorable, amo su vocesita - chillo mi madre por el telfono.

-HOLA, HOLA - grito Lux 

-Hola linda, yo tampoco te conozco, pero te vi en fotos, sos toda una princesa hermosa -

Lux rio avergonzada.

-Bueno mama, escucha, creo que tengo que irme... te amo, los amo muchisimo y sabes que cualquier problema que tengas me llamas

-_____, lose pero no quiero tu dinero, yo quiero a mi hija, pero tienes tus tiempos y lo entiendo cariño -

-Tengo que irme, lo siento  - y colgue.

Una lagrima se deslizo por mi megilla acompalada por otras mas, solo lo note cuando las manitas de Lux se envolvieron en mi cara con fuerza y su nariz se pego a la mia.

-No llores tia, extrañas a tu mami?- asenti y la oprimi mas. 

Siempre pense que salir de todo lo que era mi pasado, seria lo mejor, trataba que sea lo mejor; pero aunque intentara odiarlo, amaba mi pasado porque era mi infancia.

-Hey, preciosuras que les parece... - Harry se congelo a centimetros nuestro y fruncio el ceño - Que ocurre? - 

-Ella hablo con su mami - explico Lux sin intension de soltar mi cara.

Harry asintio y se acerco, sin decir palabra nos abrazo a las dos y paso a Lux a sus brazos, dejando que yo me apoyara en el. Con su otra mano, libre, me abrazaba por la cintura y besaba mi pelo.

Harry sabia, sabia toda la historia y aunque a veces creia que no tendria que haberselo contado me parecia extraordinario que pudiera confiar, en èl, algo tan horrible de mi historia.

Un ruido se escucho, como de motor pero no desenterre mi cara del pecho de harry y Lux tampoco lo hizo de su cuello, porque no senti el mas minimo movimiento de parte de los tres.

El motor se apago cerca nuestro.

-Que linda familia - dijo Niall con su voz teñida de...  ¿Celos?¿Ironia?¿Odio?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voten, compartan y comenten <3

AVISO: Fue un capitulo corto, pero empezaran a ser mas largos y subire mas seguido!!!!

La &quot;Puta&quot; Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora