Z.Malik
Había hecho en pocos minutos, con mi Audi, la mitad de Londres. El recorrido bastante largo que había entre mi casa y el departamento de ________ lo había hecho casi volando entre el trafico pesado. Sin detenerme a esperar el ascensor, subí de dos en dos la escalera de emergencia. Haber mandado ese mensaje había sido estúpido, en lo único que pensé fue en dejar en evidencia que yo no era el único que cometía errores, pero eso era un tema delicado con el cual yo no tendría que entrometerme. Segundos después de presionar "enviar" supe que algo malo pasaría. Sin importarme si quedaba como un loco golpee la puerta fuertemente. Repentinamente escuche gritos. Era Harry. Luego un vidrio romperse y me desespere. Comencé a golpear la puerta con urgencia casi con violencia y podía sentir el dolor a través de la palma de mi mano.
La espera se volvió eterna hasta que un tembloroso Louis abrió la puerta. A penas me vio sus ojos ardieron con ira pero miro hacia atrás sin decir palabra. Al seguir su mirada la imagen ante mi no parecía real.
________ estaba en el piso,extendida, ojos cerrados y con Harry aferrándose a ella con fuerza. Sin pensarlo siquiera, corrí hasta ellos y estuve a punto de resbalar sobre el agua del florero que había roto en el suelo. Solo había esperado segundos allí afuera.
Harry levanto la vista hacia mi, sus ojos rojos e irritados eran un mar de lagrimas. Volví a bajar la mirada hacia _______ y fue cuando realmente la vi. Su tez que siempre guardaba ese color casi dorado,saludable, estaba blanca completamente pálida; sus ojos, dios mio estaban cerrados y si alguien alguna vez me hubiera dicho que necesitaría la oscuridad de estos, como el aire para respirar, no le creería. Acerque con temor mi mano hacia su mejilla y corrí con mi pulgar el maquillaje que caía. Estaba comenzando a enfriarse. Entonces fue cuando percibí que Harry no estaba aferrándose a ella, el estaba aferrándose a la vida de _________.
Solo escuche un sonido,un simple y monótono sonido. Fue como un interruptor ser movido o un sello estamparse contra una hoja. Pero así de simple y todo, me despertó. Entre un abrir y cerrar de ojos me erguí como si la fuerza de mil demonios tirara de mi y levante a _______ en mi brazos.
Vi nuevamente el océano de sentimientos que era Harry, mirar hacia mi y con solo una mirada tomo su abrigo y corrió detrás de mi.
Unos pasos atrás podía sentir a Louis correr escaleras abajo, pero eso no me importo. Me centraba en no tropezar, en ser rápido y en respirar. Tanto por ella como por mi.
Tire las llaves de mi auto hacia las manos de Harry, mientras abría la puerta trasera.
-YO NO PUEDO MALDITAMENTE MANEJAR - grito con frustración y elevo sus manos para que notara el férreo temblor.
Louis llego hasta el colisionando sus cuerpos. Harry se alejo con asco y vi que reprimió sus ganas de proporcionarle un empujón.
-Yo...yo puedo manejar- dijo mas tratando de afirmarlo para si mismo, que para convencernos.
-No, tu no puedes - dije notando que el aun seguía temblando y en estado de shock - Harry súbete atrás - dije terminando de acomodar a ______ - el rizado asintió hacia mi y troto la distancia hasta la puerta.
Vi la intención de Louis en subirse del lado acompañante pero Harry lo detuvo.
-No es suficiente para ti haber provocado todo esto - susurro. Por la manera en que sonó su voz supe que le hubiera gustado gritar pero no encontraba la fuerza para hacerlo.
Un puñal, eso fue lo que sentí clavarse en mi pecho y estomago al momento que eso fue dicho. Tosí por instinto y Louis volvió su mirada hacia mi.
-No tenemos tiempo para todo esto - dije empezando a notar que estábamos perdiendo minutos que podrían ser de real importancia para la vida de nuestra mujer.
-Me voy a subir al maldito auto, al igual que Zayn pero no me hago cargo de mis acciones si te subes también - Harry entro dando un portazo y yo lo seguí.
-Estaremos en el hospital central - avise antes de arrancar y dejar a Louis solo en el medio del estacionamiento.El viaje hacia el hospital había sido una locura pero en mi mente se había producido un lapso que me prohibía recordarlo. Un colapso entre la desesperación y los pensamientos que echan rienda suelta en tu cabeza con el miedo. Lo único que podía recordar, esforzándome, era la voz de Harry. El se había mantenido cantando para ella.
-¿Que demonios esta pasando allí adentro? ¿Que fue lo que le paso? - preguntaba en voz alta caminado de lado a lado.
Harry alzo la cabeza de sus piernas y abrió sus brazos como si algo se hubiera aparecido frente a el.
-Es tan obvió, Zayn - dijo volviendo a hundir su cabeza.
-¿Que es lo obvió, Hazz?- dije llegando hasta el e inclinándome sobre mis rodillas para que nuestros rostros estuvieran a centímetros.
Podía ser raro, raro para el resto del mundo, raro para los demás ver a dos hombres tan cerca, mas cuando se trata del maldito misterioso hijo de puta que mantiene a todos lejos y al adorable chico que regala flores y corazones y trata de hacer feliz a cada persona que pasa por su camino pero había vivido tantas cosas raras a lo largo de los años junto a la banda que me importaba nada ahora. Sabia que tenia que tratar con delicadeza a Harry, porque era una persona muy sensible que funcionaba con el amor y las demostraciones dulces.
Tomo su rostro y lo levanto, algo que me hizo viajar en el tiempo.(Era el mismo Harry, aunque mas joven y con menos pelo, tenia la vista nublada de lágrimas y su cara estaba igual que roja. A diferencia de ahora, estábamos detrás del escenario y el me miraba con miedo.
-¿Que sucede? -le había preguntado.
-No vas a pegarme - dijo algo extrañado.
-¿Pegarte?- dije haciendo una mueca -¿Por que tendría que hacerlo?¿Me haz hecho algo malo? - el negó - ¿Entonces?, no veo la razón para hacerlo -
-Salgo con tu mejor amigo, Zayn - dijo obvio abriendo la brazos - soy bisexual -
Entonces me encogí de hombros sin entender lo "tan obvio" que el veía que yo no podía.
-¿Y? - pregunte presionando sus mejillas - Harry sigues siendo el mismo, en mi no cambia nada, es como si me dijeras que sales con mi hermana...bueno, no así, porque en ese caso debería golpearte por abusón - el río y yo solo desórdenes sus rulos. Harry sonrió.)Un brusco movimiento me trajo nuevamente a la realidad y el ojiverde no estaba sonriendo ni siquiera estaba cerca mio. Se había levantado hecho una bestia hacia Louis que venia entrando con Niall y Liam por el largo pasillo.
-NO TE QUIERO CERCA DE ELLA - grito y vi a Liam envolver sus brazos en el antes de que llegara a lastimar a Louis.
Estaban montando un espectáculo y ninguno de ellos noto cuando un hombre de bata blanca salio con una libreta en mano.
-Por la señorita ______ - dijo pronunciando su apellido con fluidez.
La voz de el pareció llamar la atención de los otros cuatro que en segundos estuvieron junto a mi.
-Si, estamos por ella - contesto Liam robando las palabras de mi boca -¿Que le sucedió, Doctor?-
-La señorita se encuentra sedada en un estado de coma, no fue inducida en este así que estamos esperando que despierte mientras regularizamos su respiración, ella tubo un ataque de asma - finalizo re acomodando sus gafas.
-¿Ella sufre asma? - pregunte sorprendido.
-Si - Respondió Niall con rapidez.
-No reaccione rápido, podría haber tomado el inhalador y ella no estaría acá - se lamento.
-No te culpes, seguramente nadie hubiera reaccionado en ese momento - Liam estiro un brazo hacia el y posiciono una mano en apreciación en el hombro de Harry.
-No la entendía y me desespere... - empezó.
El medico carraspeo y volvió a tener nuestra atención.
-Pueden pasar a verla, solo si ustedes pasan de a poca cant... - antes de que terminara la oración los cinco echamos a correr y entramos abruptamente a la habitación.
La imagen del amor de mi vida, porque eso era ella, sobre una cama completamente inerte y conectada a miles de cables me golpeo duro. Pero el hecho de ver que utilizaba un respirador me derribo.
Camine, siendo el ultimo en llegar a ella, y estire mi mano para acariciar su pierna. Al momento Niall soltó su mano para voltear a sollozar y aproveche el espacio para tomarla.
Sus pestañas parecían burlarse de nosotros al estar quietas sobre sus pómulos e inspire con fuerza.
La estaba perdiendo y sentí que no había aprovechado bien el tiempo con ella, había cometido tantos errores, había causado tantos problemas.
Entonces mire a Harry, el volvía a cantar porque sabia que ella amaba eso, y estaba reconociendo la melodía. Estaba guardada, casi oculta en mi mente.
Think that we got more time, one more falling behind, Gotta make up our minds
Entonces los demás cantaron sobre mi voz y los cinco estábamos dando lo mejor de nosotros, queríamos despertarla...la vida era nuestro jurado.
Wake up, we both need to wake up, maybe if we face up to this, We can make it through this...
La frase de Liam fue tan real frente a nosotros, como nunca antes cada vez que habíamos entonado esta canción.
When it's broken, you say there's nothing to fix
Y así siguió la canción y también así llegó a su fin. Al momento no pude contener las lágrimas y empecé a llorar.
Una lágrima se derramo por el pómulo de _______ y cuando quise limpiarla...sentí su mano moverse.-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: La notificación que anuncia el voto numero 20 ha llegado a mi y, lo prometido es deuda...
voten, compartan y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...