Capitulo 6: "Alerta Roja"

8.8K 203 10
                                    

- No cites a Einstein - se quejo Louis mientras veíamos la puerta del elevador abrirse.

A paso pesado, me moví dentro de la gran caja metalizada, me localice junto a los botones y como si estos fueran el problema presione Planta Baja (PB) con un gran golpe, que hizo doblar mi dedo.

-¿Que sucede contigo? - me miraba posicionado a mi izquierda.

-¿Que sucede contigo? - respondí sin siquiera mirarlo.

-No me metas en tu juego de contestar con preguntas, no me envuelvas en eso - lo mire irritada y alce una ceja -  bueno, ya sabes lo de harry... -asentí- estoy malditamente harto, el podría negarse pero no lo hace por conservar la imagen - en eso tenia razón, asentí sin despegar la vista del frente - han pasado tantos años ____ desde que empezamos con todo esto que es 1D, y el aun... - inspiro fuerte, buscando las palabras adecuadas - el aun es un idiota - que por el tono de su voz no pareció encontrarlas.

-Tienes que entender a Harry ....

-Estoy harto de entenderlo y, antes de que digas "y tratar de comprenderlo" - dijo haciendo una muy mala imitación de mi voz - aviso que ya estoy cansado de buscarles excusas al asunto, Harry es un adulto si el no sabe solucionar sus problemas no tiene que echar tierra y culpas a los demás quedando el como víctima no culpable

-Pero Lou... -

La puerta del elevador se abrió y Louis salio a grandes pasos por la recepción, lo seguí irritada gruñendo, yo no tenia la obligación de ser niñera de nadie pero con Louis no era niñera,estaba tras el porque quería. 

Antes de que pudiera salir por la puerta principal, me estire tomando su mano y caminando a la par.

-Casi me hiciste correrte a travéz de una recepción enorme, me encantaría que desaceleres el paso digo, solo porque yo fui la que te invite a salir - dije sarcásticamente.

Paro abruptamente el paso y me miro.

-Odio todo, odio mi mundo, odio nuestro mundo - dijo señalandonos a los dos - odio Modest, odio One Direction, TE ODIO A TI - grito a centímetros de mi.

-Entonces.... PERFECTO - dije moviendo mis brazos hacia todos lados - PORQUE ¡YO TAMBIÉN TE ODIO! - le grite ya en medio de la calle. 

Louis a grandes pasos llego a mi en un abrir y cerrar de ojos, me tomo con fuerzas del rostro y estampo sus labios en los mios, con fuerza y demanda. Mis labios se abrieron lentamente y pude sentir como los suyos empezaban a buscar su lugar entre los mios, estos se rozaron y antes de que el beso avanzara le mordí el labio inferior. Louis se separo, cortando el beso, pero aun manteniendo su mano en mi barbilla pego la frente a la mía.

-Te Amo, maldita sea - dijo agitado en un susurro.

-Y yo a ti - Los dos comenzamos a reír y nos separamos, mirando al cielo al instante.

Como en todas las típicas historias de amor, con el cielo que ya estaba teñido de gris, empezó a llover. Eran pequeñas gotas, nada muy fuerte ni molesto, así que nos tomamos de la mano y empezamos a caminar.

-Uno diría que un ataque de locura te llevaría a un mal lugar - reí, observando lo magnifico frente a mi - pero aquí en Francia te lleva a una obra histórica -

- Arc de Thiomphe - dijo Louis haciendo una mala imitación del Francés, mientras hacia una reverencia dramática - construido por Napoleón Bonaparte - dijo engreído.

-Muy bien, chico listo, la cosa es como llegaremos a el - dije apuntando al monumento que se encontraba en medio de una rotonda bastante recurrida.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora