Capitulo 8: "Sigues siendo la única "

7.7K 197 31
                                    

Z.Malik

Lentamente me movi. Supiro. ____ hizo un pequeño llanto en forma de queja y con un pequeño "shhshh, muñeca estoy aqui" la lleve de vuelta a los brazos de mofeo. No me gustaba nada pensar que ella estubiera en otros brazos, frunci mi ceño. Ella tendria que dormir. Me movi hacia la television y retire la pelicula. Heche un vistazo a las demas que aun seguian en sus contenedores. Una lastima que ___ se halla quedado dormida a la mitad de la segunda. Me encogi de hombros. Tome de la mesa de noche el pote de helado, saque la cuchara de adentro y chupe el helado que esta tenia ...delicioso... hable en mi mente y solte un gemido bajo para no despertarla, acaso ¿Ella me estaba contagiando su locura hacia el helado?, negue riendo. 

Deposite el pote en el minibar y volvi hacia la cama, me pare junto a esta y me cruce de brazos. _____. Ella hacia un suave sonido con su nariz cuando dormia, muy pocas veces la habia admirado dormir pero las pocas veces que lo habia hecho, descubri que irradiaba paz; todo en ella lo hacia, esa gran parte de niña que luchaba ferviamente contra su parte de mujer hacian de ella un persona que se extrañaba mientras dormia, dejandonos a todos dolidos por su falta.

Una de las reglas que habiamos establecido era que no podiamos pasar la noche junto a ella. Al principio habia sido facil terminar de tener sexo y salir de la cama rapidamente, pero ahora el deseo de poder  quedarse junto a ella era tan fuerte que mi cuerpo pesaba y dolia cada vez que me soltaba de su anatomia despues de hacerle el amor... si, ahora estaba seguro, no era solo sexo yo entregaba mi cuerpo y alma a ella. Mi corazon se acelero cuando otro suspiro fuerte salio de su boca y casi corro a encerrarla en mis brazos, pero ella siguio entre sueños sin percatarse de mi ausencia.

El deseo de entrar con ella en su paz me embriago y empece a despojarme de mi gorro y accesorios para meterme a la cama junto a ella, justo en ese momento mi celular sono. Mi mano se deslizo rapidamente hacia el bolsillo trasero de mi jean y mis dedos lo alcanzaron, lo saque y silencie. Eche un vistazo a ______, ella seguia dormida. Abri el mensaje.

Niall 

Harry y Liam, llegaron.... baja vamos a reunirnos todos en la sala trasera del hotel.

Guarde mi celular nuevamente en el bolsillo. Tome mi gorro y me volvi a poner mi reloj. Decidi poner un almohadon para remplazarme. Me encamine hacia la puerta y tome  el pomo de esta, cuando me disponia a salir escuche mi nombre. Voltie, pero ella seguia con sus ojos cerrados y parecia mover los labios... estaba soñando. Sonrei, ella estaba soñando con migo. Sali con cuidado.

En el Ascensor observe mi reflejo en el espejo y acomodo uno que otro detalle del gorro que no me convencia. El timbre sono, y las puertas se abrieron. El hombre mayor de antes se adentro. Con un asentimiento de cabeza nos saludamos los dos. Un silencio incomodo se formo en los ultimos pisos que faltaban recorrer, pero nada de gran importancia. El timbre volvio a sonar y era mi salida.

-Que tenga un buen dia señor - dije acomodando mi gorro nuevamente.

-Igual para ti... y tu novia - dijo cuando la puertas se cerraban.

Sonrei interiormente. El hombre no me habia reconocido, "no tendria por que" me recorde. Camine por un largo pasillo blanco que alfinal tenia un gran ventanal. Por alguna extraña razon este me parecia un hospital. En la ante ultima puerta proxima al ventanal me abri paso. Estudio de One Direction. Se leia con letras doradas.

Liam estaba riendo junto con Niall en un rincon mientras hacian algo parecido a ...¿baila?. Realmente, eso no tenia forma. Mientras en el otro extremo se encontras Louis y Harry que discutian fervientemente sin notar a los demas.

-Zayn - escuche por detras canzadamente - al fin llegas muchacho, alguien que puede ayudarme a organizar este desastre - Magnus. Nuestro asesor de canto. 

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora