Capituló 85: dreamcatcher

1.2K 70 20
                                    

Maratón 2/2
Entre risas volvimos a nuestro piso y decidí que era momento de entrar a mi apartamento. Después de todo esa era mi casa. No quería ver a Liam, para ser realista porque lo que mas odiaba era que la gente que amaba me mintiera o me traicionará, y Liam había echo las dos.

-Espera aquí, pateare su culo si esta adentro y luego entraras - trate de negar pero Louis fue mas rápido y se alejo luego de abrir la puerta. Me quede unos pasos por detrás del marco jugueteando con el hilo del globo entre los dedos.


-¿y? - pregunte al verlo aparecer con el pelo todo revuelto.


-El sitio esta limpio y no hay nadie, novia - reí ante la forma que me había llamado y señale hacia su cabello.

Se encogió.

-solo me cercioraba rodando por los suelos - negué mientras me abría paso.

Todo estaba en perfecto orden y el olor a articulos de limpieza era excesivo al parecer alguien se sentía culpable. Me acerque a la lampara rustica de la cocina y le até el globo con un pequeño nudo, Louis se estaba sacando el abrigo cuando le devolví la campera.

La puerta sono al instante y me volví para abrirla.


-Hola - dijo Harry acercándome. Me beso mordiendo mis labios levemente -¿Cómo la han pasado? - preguntó.

Louis levanto el brazo saludandolo desde el refrigerador.

-Mira lo que me compre - le dije acercándole la bolsa.

Harry sonrió antes siquiera de ver lo que había adentro. Fuera lo que fuera el siempre luciría emocionado y eso era algo de lo que amaba de el, como solía emocionar cada momento de mi vida.

-Wao, es muy bonito - dijo tomando el atrapasueños y mirando cada detalle que tenían los cristales - son suaves - dijo refiriéndose a las plumas celestes que finalizaban a las piedras preciosas.


-No me ha dejado pagar por el - aviso Louis desde su vaso de jugo.


- ¿y eso? - preguntó.


-Quise gastar un poco de mi plata, ¡vamos! Nunca me dejan hacerlo...Louis ha quedado traumado - dije burlándome.


Harry río y deposito toda la estructura sobre la mesada.


-¿dónde lo colgaras?-


-No lo haré, es para que Minnie me teja una cortina - el fruncio el ceño pero no cuestiono nada.


-Tu amiga - puntualizó tratando de confirmar el nombre, asenti. - hay algo más- dijo luego de tantear la bolsa - y es... ¿un maso de poker?-


- no es un "maso de poker" - imite su ronca voz- es ...Un maso de poker - dije extendiendo mis brazos y usando la voz de los anuncios televisivos.

-No sabemos jugar poker - aviso Louis.

-Es una gran decepción, algo dentro de mi tenia el morbo de una erótica escena porno en plena mano del juego - Louis abrió los ojos y alejó el vaso de sus labios.


-Aprenderemos rápido entonces- Harry se río llevando sus dedos al puente de su nariz mientras negaba. Yo me reí del efecto de mi broma mientras guardaba todo.


-Es raro porque todo esta reluciendo y en su lugar -


-De nada- soltó Harry colgando su campera en el respaldo de la silla mas cercana.


-¿eh?-


-gracias...de nada, no fue mucho porque no había desorden - dijo restándole importancia.


-¿tu limpiaste?...¿cuando?-


-Temprano, antes de todo- Louis soltó un ruidito e hizo una mueca.


Como siempre solíamos coincidir en pensamientos. Dime, ¿Liam cuando te has ido?.


-¿Cómo fue tu día?- pregunto Louis, Harry se giro en su lugar y se le acerco para arreglarle el cabello. Tenia una obsesión con eso.


-Bien, he estado entretenido...y estresado, pero no me quejó sera fabuloso - se encogió llevando su índice hacia los labios y en mi estómago algo vibro.


-no hagas eso - lo señale.


-¿por qué?- pregunto alejando la mano confundido.


- porque me...mmn, no se Harry me haces - me removí- es mucho para mi, ...para cualquiera - dije simplemente tratando de dejar el tema.


-¿Qué te produce? - dijo Harry elevando una de sus comisuras, haciendo reír a Louis.


-no se rían a mi costa... Harry eres erótico, listo lo he dicho ahora dejemos esto - Aplaudí imitando la muletilla que Niall tenia para finalizar un tema.


Los dos se rieron abiertamente y Harry no tardo en llegar a mi.


-no tengo planes para hoy a la noche - tomo mi cintura con sus dos grandes manos, rodeando así la gran parte de mi Vientre y enfrento nuestros rostros. Se cernió sobre mi y soplo aire cálido en mi labios. Eran estos momentos en donde Harry se volvía todo cincuenta sombras que sentía a mi corazón empezar a funcionar mal.

-En realidad si tenemos - la voz de Louis nos hizo girar - ¿noche de club y shots? -


-En realidad, eso no es lo mío-


-Siiiiiiiii- soltamos nuestras respuestas diferente al mismo tiempo.

El ojiverde me observo algo asombrado.


-¿Quieres salir?-


-Si, realmente si...no hemos estado saliendo en mucho tiempo - Louis concordó.


-¿Dónde tienes pensado? - preguntó.


-Purpose -


-Nunca he ido allí, dicen que la experiencia de entrar ahí es inolvidable - aseguré.


-Claro que lo es, si el lugar no respeta ninguna ley - se mofó.


-¿vienes o no? - pregunte levantando una ceja a lo Tomlinson. Harry bufo pero termino asintiendo.

El resto del tiempo paso entre duchas rápidas, toallas yendo y viniendo, una que otra broma, gritos por el cambio del agua, Harry cocinando, la cena y la preparación para salir.

Seria inolvidable, algo en el aire lo decía.



---------------------------------------------------------
Primero que todo, HOLA! Perdón por estar desaparecida pero ¿que creen?... Encontré una mínima señal en el medio de la nada, amenme por estar preocupada, jajajaja realmente estoy mal porque quiero llegar a casa y subirles todos los capítulos que he estado preparando... me siento realmente inspirada. Bueno tengo fecha de regreso (al fin) el 15 de enero ,¡dentro de una pequeña semana!. Espero que este mini maratón les sirva. Recuerden que estos capítulos no están editados así que pido perdón por cada error o falta ortográfica.
ESPEREN! Estuve pensando en formar un grupo de facebook con todas las lectoras donde podamos interactuar y yo avisarle de la publicación, ya saben me gusta eso
Besos y abrazos a todas!!!!!!
Voten, comenten y compartan


La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora