L.Payne
Un balbuceo inentendible burbujeo de los labios de Zayn y luego grito. Sonó como un silbido e intento ser una palabra pero termino siendo algo como una exclamación.
Me exhalte, y confundido deje el pelo de ______ para reprocharle el hecho que no podía elevar su voz, pero al ver que sostenía la mano con rosas uñas con tanta adoración y la miraba sin pestañar, decidí no hacerlo.
-Se movió - sentenció Harry - Yo he visto eso - Zayn no alejo la mirada de _______ pero asintió.
Niall ya se había girado con violencia y estaba sobre el moreno reclamando espacio con su cuerpo, este parecía ignorarlo.
Me dio pena el hecho de ver a Louis al borde de la camilla con la necesidad de tenerla cerca brillando en sus ojos, pero nada podía hacer y el sabia que tenia que ser cauteloso si no quería formar problemas, casi tendría que agradecer el hecho de estar aquí adentro. No había dicho mucho en el camino, pero nos basto entender todo cuando al subirse al auto dijo 'esta la posibilidad de que sea padre'.
Mi mente dejo todo eso de lado cuando notamos otro movimiento.
-¿Eso lo vimos todos?- pregunto Niall.
Todos asentimos.
Louis no tardo un segundo en correr fuera y empezar a gritar por un doctor.
-Vamos princesa- el rubio se inclino sobre Zayn y llego al brazo de _______ - Tienes que despertar, hazlo por nosotros, necesitamos escuchar tu voz - repartió unos cuantos besos simples antes de que sus ojos se aguaran otras vez - Maldita sea, la siento tan fría- dijo alejándose para limpiar sus lágrimas.
Harry que se mantenía junto a mi, tomando la mano de _____ negó.
-Esta mucho mejor, si la hubieras tocado antes - y volvió a negar.
-¿Como fue eso? - pregunté.
Zayn giro su mirada y sus exóticos ojos se clavaron en mi. Inmediatamente la culpa me envolvió, tal vez no era el momento para preguntar o no había tenido suficiente tacto pero debía hacerlo.
-Ella...- comenzó Harry y toda las miradas se dirigieron a el - nosotros- dijo cambiando el sujeto pareciendo confundido. Trago con fuerza -estábamos discutiendo con Louis debido a que el se burlo de como entone Fix You, algo sobre sonar muy roto para cantarlo...una idiotez, luego ella entro echa un desastre...era un manojo de nervios y de un momento a otro ellos empezaron a discutir...________ gritaba y Louis parecía querer apaciguarla, su tono de voz era tan tranquilo que me sorprendió a mi mismo.
>>Yo no entendía nada, me mantenía mirando hasta cuando pensé que _______ se desbordaría y pregunte, ella exigió que el me lo diga y así fue - el chico junto a mi presionó sus ojos y suspire, utilice mi mano libre para apretar su hombro, había sido bastante traumante vivir eso para el - Cuando volví a abrir los ojos fue por el fuerte impacto que escuche, estaba en el suelo y no dude en correr y lanzarme junto a ella yyy... - su rostro pareció pesarle y fue cuando supe que el no podía con esto.
Con remordimiento lo atraje hacia mi y envolvi mis brazos en el. Harry, mi pequeño hermano, sollozo con fuerza en mi pecho.
-Liam - empezó alto como si estuviera hablando con el publico, pero solo dirigiéndose a mi - ella estaba entre mis manos, casi mi cuerpo sobre el suyo y estaba tan lejos - se ahogaba en lágrimas, y aunque le susurraba que podía dejarlo, el continuaba hablando- al momento que cerro los ojos, la sentí a millones de kilómetros, se estaba muriendo y yo no podía hacer nada -
-Entre ahí - comenzó y entendí que el también necesitaba desahogarse, tal vez no había estado mal el hecho de preguntar acerca de esto porque cuando algo dentro tuyo duele tanto lo mejor es sacarlo - y la imagen me dejo llevar al principio, no encontraba la fuerza para hacer algo y mi cerebro no parecía coordinar bien pero milagrosamente sus ojos me hicieron entrar en razón-
-¿Que? - preguntó Niall junto a el.
Harry saco su cabeza de mi pecho y se giro para escucharlo mejor.
-Pensé que si no la sacaba de allí en ese momento, existía la posibilidad de no ver nunca mas esos hermosos ojos, de que la primera vez que no huía de la oscuridad porque esta me acogía haciéndome sentir magnifico y calido podía perderla; entonces me negué rotundamente a ese hecho - Zayn volvió hacia ella y beso la palma de su mano.
-Gracias - susurro Harry hacia el, aun en mi pecho.
Zayn volvió la vista hacia el y pude notar que no era un simple Gracias, no sólo le estaba agradeciendo el hecho de salvar una de las cosas mas importante para todos sino que le estaba agradeciendo por algo mas del pasado. Ellos se entienden.
Harry palmeo dos veces mis costillas fallando en el intento de hacer parecer la acción masculina, justo cuando Louis entro trastabillando.
-Tuve que correr todo el hospital hasta encontrarlo- paso rápido y se posicionó junto a mi - Tenia la esperanza de encontrarla despierta - susurro decepcionado.
-Se ha movido doctor - exclamó Niall.
-Si,si en el camino el señor se encargó de detallarmelo - asintió y pareció repensar lo que estaba a punto de decir -Lamento mucho esto pero el que se halla movido o que no lo haga en absoluto, no es relevante para nosotros, como ya se lo he explicado al señor Tomlinson, esos pueden ser reflejos de los músculos o acciones que esta realizando dentro del sueño en el que esta -hizo una pausa mirando a cada uno, donde seguramente vio el dolor producido, para luego finalizar - Nada se podrá hacer o ver el daño que esto causó hasta que ella se despierte -
-¿El daño que esto causó?- pregunte inquietandome.
-Pueden ser muchas cosas...
-¿Cosas como que? - se exalto Louis.
-Desde lo respiratorio pueden quedar secuelas como el fallo en sus cuerdas vocales, o en lo circulatorio algún defecto en el corazon o hasta el mal golpe que se dio al caer, pudo haber sido letal... Y ahora si me disculpan - todos le permitimos salir con una leve inclinación de cabeza y nos quedamos mirándonos entre nosotros.
Esto era mucho mas grave de lo que pensábamos, y había tratado de mantenerme firme como siempre para ellos cuatro y para ________ pero esto...esto era demasiado.
Mire sus uñas y me reí de lo ridículamente perfectas que se veían con ese rosa chillón. Me alegre de que las enfermeras no se lo hubieran quitado al momento que removieron su maquillaje. Entonces sentí algo duro en la garganta y me costo tragar y no fue hasta que la visión de ella se distorciono que supe que estaba llorando.
La mujer mas importante entre mis hermanas y mi mama se esta muriendo, ¿a caso no caía en la realidad de lo que significaba eso?. A la mierda el Liam fuerte y racional, necesitaba llorar y pudrirme en mi miseria...y en ese maldito rosa que era tan ella. Así de alegre, avasallador, extrovertido, dulce, reconfortante, confiable, necesario, burlón, hasta aveces irritante y demaciado hablador. Entonces quise llorar mas fuerte porque no había aprovechado suficiente el rosa en mis días.
-¿Han hablado con sus familiares? - preguntó Louis tratando de sacar tanta atención sobre mi.
-No y tendríamos...aunque...no...¿Que le diremos?- pregunto Niall.
¿Como decirle a unos padres que su hija estaba mas lejos que cerca?¿Como comenzar un dolor que no sabia si podría sanar?, Deseaba que lo hiciera, porque el dolor era el mismo para todos.
-Yo lo haré - dije secándole las lágrimas y agarrando el celular comence a prenderlo.
-Tienes que ir afuera aca no hay señal - asenti y antes de alejarme bese a ______ en la frente y luego en sus labios.
Dios,uní todas mis fuerzas para separarme.
Camine hacia la puerta y cuando estaba dispuesto a salir me gire hacia ellos.
-Solo teníamos que cuidarla... Mantenerla feliz y segura, solo eso...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Ustedes se estan mereciendo que les suba capítulos todos los días ;) Sigan votando así,hermosas!!!! (ahora, volveré a mi casa donde no se si el Internet esta funcionando así que no les aseguró nada pero...Si hay muchos votos tal vez tengan alguna sorpresa)
Voten,compartan y comenten
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...