Capitulo 25: La Cena...

2.9K 106 8
                                    

L. Tomlinson

-Solo piensa en un momento Lindo, algo que amerite fotos y actúa feliz - susurro.

Entonces lo pensé. La imagen ilumino mi mente y sin pensarlo dos veces la tome en brazos. Su madre rió, al igual que ella. Su risa, estridente y armoniosa. Amaba escucharla reír pero mas amaba aun saber que eso era gracias a mi. El primer Flash nos impacto y sentía mis mejillas doler por la impresionante sonrisa que estaba dando. 

Escuche a la madre de ____ hablar y supuse que había dicho que tomaría otra, como iba avisando al igual que al resto de los chicos, pero no escuché sus palabras exactas porque me había perdido en las imágenes de mi mente.

Entonces ella volvió a susurrar en mi oído.

-Louis, otra - su aliento mentolado hizo cosquillas.

Al momento cambie su postura de estar en mis brazos como la típica princesas de los cuentos, a que colgara de mi hombro como una bolsa de papas. Una risa que provenía del principio de las escaleras resonó y supe que Luna nos estaba mirando.

Luego de que el flash nos impactara la cambie de posición, dejándola en el suelo junto a mi, enrede mis brazos en su cadera y hice que nuestras mejillas se pegaran. Los dos sonreímos abiertamente a la cámara.

Así el flash fue impactandonos, una y otra vez. Puedo afirmar que fui el que mas había tomado tiempo con la cámara, ya que los chicos habían dado entre cuatro o cinco fotos y estaba seguro que nosotros rondábamos la décima. La familia de _____ parecía maravillada con nosotros y, bueno, nosotros solos nos divertíamos. Obviamente _______ no perdió la oportunidad de hacer que la cargara y ella estiro sus brazos y piernas para ser una autentica diva. Finalmente el ultimo flash nos impacto y yo la tenia cargada "a caballito" en mi espalda.

-Uffff, chicos - suspiro la madre de _____,conteniendo de seguir riendo - si siguen así se despeinaran y su ropa se arrugara - acomodo algo de cabello detrás de sus hombros, ese gesto ya lo conocía...Luna.

-Es momento de irnos, la abuela llegara en unos minutos, pero no podemos retrasarnos mas por la reservación -afirmo el padre de ____.

-Papa - hablo colgada aun de mi espalda - ¿crees seguro que se quede Luna a cargo aunque sea por unos minutos? - sentí su peso cambiar de un lado al otro, estaba seguro que se encontraba mirando a lo alto de la escalera.

-No haré nada malo, lo juro - la voz de Luna sonó burlona.

Me gire y la vi. Estaba sentada en el primer escalón. Sus ojos cruzaron con los mios, le guiñe un ojo y ella me sonrió. Pequeña niña demoño.

-Creeremos en tu palabra, pórtate bien y no despiertes a tu hermano - la mama de ____ comenzó a tomar su cartera - la abuela llegara en unos minutos, no conviertas esto en el Apocalipsis - se puso su abrigo, mientras su esposo la ayudaba.

-¿Necesitas algo? - pregunte ladeando mi cabeza.

-Nop - dijo negando y beso mi mejilla.

-¿Ningun abrigo. cartera o...? - repentinamente estiro su brazo.

-Mi cartera esta allí - Asentí y estirándome tome el pequeño bolsito, el cual todas las mujeres siempre utilizan, con el extraño poder de meter miles de cosas adentro sin importar el tamaño de este.

 La puerta fue abierta por Zayn, que salio hablando con los padres de ____; todos comenzamos a salir.

-Pareces una garrapata - rió Harry junto a nosotros.

-¿Yo seria el perro? - contesto mostrando incredulidad ficticia.

-Tu eres una buena perra, Nene - dijo Harry guiñandome un ojo. 

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora