Capítulo 38: Cuando la conoci a ella Z.M

2.3K 103 13
                                    

-Yo no estaba exagerando...TU ARRUINASTE MI PRIMERA OPORTUNIDAD -Niall grito la última parte de su audio haciéndonos reír.

-Tal vez ella no quería besarte -intervino Harry haciendo una rara mueca.

-El no te escucha, tienes que grabarlo y enviarlo- dijo Louis algo obvio.

-Yo quería besarlo pero la situación me abrumó, ¿me entienden? -pregunte - deseas algo tanto que cuando lo tienes no sabes que hacer - explique.

-¿Con cual de todos habías soñado besar más? -pregunto Liam interesado.

Abrí mi boca, para responder algo que con todos estos años nunca me habían preguntado, pero Louis se adelanto.

-Obviamente con migo - Harry puso los ojos en blanco.

-Desde el primer día que la conociste empezaste a responder por ella- lo acuso irritado.

-Sera porque se lo que ella piensa - contraatacó.

Supe que se aproximaba una tormenta y su tregua por mi estado biológico había durado muy poco. Debía intervenir.

-Eres un idi...

-Chicos, estoy de vuelta - intervino Zayn apareciendo por la puerta del cuarto.

Al parecer una sonrisa bastante notoria se formo en mi rostro ya que se me quedo mirando fijo, ladeó la cabeza y por ultimo sonrió. Dio esa sonrisa de las cuales siempre deja y va a dejar a toda mujer hipnotizada.

Delicadamente paso a Liam y a Louis, que estaban todavía en la cama, y se hecho junto a mi.

-¿A donde habías ido?- preguntó Liam mientras Zayn ponía los brazos por detrás de su cabeza.

-A resolver unos problemas - dijo aun con la sonrisa, estaba notoriamente tranquilo.

Vi la incertidumbre en los demás rostro pero antes de que alguno pudiera preguntar '¿cuales eran esos problemas?' empezó a hablar.

-Saben una cosa, yo también recuerdo ese día - sorprendidos porque el quisiera hablar de ese día nos quedamos callados y esperando mientras el carraspeo.

~Throwback Time~

Inspiré y suspire varias veces buscando la tranquilidad que no encontraba. Sin mas camine con paso apresurado por el parque perdido en miles de ideas que iban y venían. Acababa de dar el sí mas importante de toda mi vida y no estaba seguro de este. El remordimiento me invadió. Había amado a Perrie desde el primer momento en el que la vi. Su personalidad había encajado a la perfección con la mía y todo lo que provenía de ella me parecía fantástico. Era como un hechizo el cual me hacia depender de ella para estar bien; pero el tiempo había pasado y nuestra relación no era la mejor. No estaba hablando de simples peleas o problemas que tienen todas las parejas sino de engaños, grandes discusiones, problemas familiares, adicciones y, sobre todo, habíamos perdido el respeto el uno por en otro.

Claramente no era el momento para un si, pero cuando ella llegó a mi y dijo que tendríamos un hijo todo cambio completamente... Yo dejaría pasar cualquier cosa por esa criatura. Ingenuo.

A los meses descubrí, por un error, que ella mentía. Ese día además de estar enfadado y dolido me destroce por dentro. Ese día caí en el infierno.

A lo lejos divise su clara cabellera y luego su rostro, la imagen de sus moretones me invadió y rápidamente pedí perdón a todos los dioses. Estaba pagando mi perdón. Había acompañado a Perrie a cada doctor y luego de saber que ella tenia un "desequilibrio" mental decidí quedarme. Tal vez era por costumbre o quizá nunca pude perdonarme por ese terrible día, pero finalmente había dado el sí. Ya no había vuelta atrás.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora