El olor frutal que ingresaba por mis fosas nasales fue lo primero que sentí, antes del dolor y algo de malestar. Una mezcla de cítricos y semillas. Al mover mi brazo derecho una punzada se expandió por tomo mi hemisferio y no pude retener una queja.
-_______- sentí mi nombre desbordar de los labios de Harry e inconscientemente sonreí porque sabia que solo el emanaba ese olor. Una mezcla de palabras entrecortadas salieron de su boca apresurado por hablar.
Abrí mis ojos justo en el momento que Niall tomaba mi mano y besaba con fuerza mis labios, Harry se encontraba recostado junto a mi sonriendo.
La imagen era muy parecida al momento en el que había despertado semanas atrás en el hospital del centro.
Los recuerdos llegaron a mi repentinamente, una sirena sonando muy cerca de nosotros, algo de fuego, el calor, el frió, el temor y los murmullos al rededor. Fue tan abrumador que volví a cerrar los ojos y apreté con fuerza los parpados antes de re abrirlos.
-Por favor - dije con una voz que parecía extraña. No era yo la que estaba hablado, sino alguien afónico - no me digan que pase otra semana de mi vida inconsciente - rogué.
El hecho es que nadie que haya estado en mi situación antes, sabría lo desesperante que era saber que el mundo había seguido girando con cada cosa en su curso mientras vos, que aun seguías allí, te paralizabas.
La mata de rulos que aun emanaba olor negó . Sus labios besaron mis nudillos.
-Solo una tarde - dijo llegando a la comisura de mis labios y con la mayor delicadeza salio de la cama - traeré algo de agua - aviso antes de salir.
Girándome sobre mi misma visualice a Niall que se encontraba apretando mi mano, y me miraba con algo mas que admiración.
-¿Que paso?- pregunte moviéndome y notando la faja que envolvía mis costillas - ¿que? - dije frunciendo el ceño.
Pase las yemas de mis dedos por la rasposa tela que envolvía mi tronco y suspire con fuerza ante el dolor que sentí.
-Mierda - solté apretando los dientes.
Niall llego hasta mi otra mano y la retiro rápidamente, acomodo mejor los almohadones de mi cama y me recostó nuevamente. Por fin note que estábamos en mi cuarto y no en una sala de hospital.
-Quietita - dijo como si estuviera hablando con una niña- estas lastimada, tienes una fisura importante en las costillas así que no puedes hacer esfuerzos pero logramos que no te retuvieran en el hospital - acaricio el contorno de mi rostro y note de nuevo la admiración.
-soy un desastre - suspire tratando de acomodarme sin hacer algún movimiento bruto.
-Eres el desastre mas preciado que tengo - sonrió - en poco tiempo tuve varias oportunidades para perderte, no pienso volver a alejarme -.
Unas voces subiendo el tono nos hicieron girarnos hacia la puerta y por esta pasaron los anunciados. La voz de Liam se alzaba sobre la de Zayn.
-¿Hace cuanto ha despertado? - preguntaba el castaño abrumado, entrando a tropezones.
-Solo deja de gritar - le contestaba Zayn.
Llegaron hacia mi en segundos y los dos se miraron antes de avalansarce. Zayn respetuosamente le cedió su momento a Liam y dejo que este llegara primero hacia mi.
-Amor mio, por favor no quiero verte nunca mas con los ojos cerrados- acorto la distancia y sentí sus manos temblar al tocar mi cintura. Su nariz se movió rápidamente y descubrí que estaba emocionado. El quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...