Capítulo 39: Un día menos

2.5K 96 6
                                    

Conmovida con las palabras de Zayn. Apreté su anatomía contra la mía lo mas fuerte posible,mi mejilla presionaba fuertemente contra el sonido de su corazón. Mientras tanto los demás se mantenían en silencio asimilando las palabras que el moreno junto a mi nunca había dicho.

-Gracias - susurré levantando la vista hacia su rostro.

-Yo soy el que tiene que agradecerte - dijo antes de juntar nuestros labios.

Fue un beso rápido, mas bien solo un roce, que me dejo con ganas de mas. Aunque me sentí completa al observar la sonrisa que mantenía al separarnos.

-_____ no me sueltes, te amo - susurro en mi cuello.

-No eres nada original - lo acuse y juntos soltamos una pequeña carcajada.

Acaricio mi brazo, que se mantenía sobre su estomago, y lo palmeó dos veces con dulzura antes de quitarme su atención.

-Creo que es hora de cenar - dijo hacia los demás.

Su perfil era perfecto. Estire mi mano hacia su barbilla y acaricie la pequeña barba que se le estaba formando. El ronroneo, otro dolor se expandió pero era otro tipo de dolor algo mas profundo e irracional. Mierda Zayn estaba ronroneando y despertaba mis sentidos.

-Pensando en comida...hay olor a quemado - todos nos estiramos tratando de aspirar el olor del que hablaba Liam.

Harry pareció agitarse.

-Mierda, yo tenía algo en el horno - como un torbellino salió disparado hacia fuera del cuarto.

Liam se levantó para seguirlo con rapidez.

-Comida arruinada -concluyo Louis. Se estiro y con pereza se levantó de la cama.

-¿Quieres levantarte o comer en la cama?- me pregunto Zayn sin soltar mi cuerpo.

-Prefiero levantarme - asintió y con lentitud me soltó.

Estiró sus manos hacia mi. Acomode la bata, cerrándola lo mejor posible, ya que no quería empezar algo que no podía concluir. Metí mis pies dentro de las acolchonadas pantuflas lista para caminar, cuando Zayn me tomo en brazos. Exagerado. Voltee mis ojos y el se río. No escuche el sonido pero sentí su pecho vibrar.

-Nunca nos dejaras consentirte lo suficiente - me reprochó.

-Amo que me cuiden, pero a veces toman eso muy en cerio y tengo que ser la que ponga un alto-

Nuestra corta conversación duro lo que nos tomo llegar al comedor.

-Solo se me ha pasado un poco - entro Harry con las manoplas y la bandeja. La deposito rápidamente en la mesa y saco los guantes - eso esta ardiendo - se quejo llevando su pulgar a la boca.

-No pienso comer eso -aviso Louis.

-Esto ya me suena - me reí.

-No es mi culpa que haga comidas asquerosas o que se le quemen-

-Harry cocina genial, pero hoy coincido con Tommo y no comeré eso - La opinión de Liam llamo mi atención y me removí de los brazos de Zayn.

-Oh, lo siento - dijo antes de depositarme sobre el suelo.

Con rapidez, la que mas podía en mi estado, camine hasta la mesa y me incline sobre la bandeja.

Eso no era pollo, era una especie de carbón con papas.

Levante la vista hacia Harry, el cual me miraba expectante, y negué. Bufo frustrado.

-Llamare a mis buenos amigos- aviso Louis saliendo del departamento con la clara intención de ir a llamar al delivery.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora