Capitulo 102: Go Away II

870 46 7
                                    

L. Tomlilson

Apenas el mensaje de Zayn había llegado a mi celular me levante del sillón donde me encontraba y me apresure a acercarme a Niall.

- nos vamos - dije como si fuera una orden para luego dirigirme, sin quedarme a analizar su cara de confusión, trotando hacia la habitación donde se encontraba Galo.

El pequeño campeón se encontraba suspirando entre sueños y sin querer despertarlo aún, abrí el armario de la pared y del último estante saque el bolso entero de Galo. Agradecí que aún no habían desempacado. No sabía ni siquiera a donde nos dirigíamos o qué haríamos, pero elige entre todas las pequeñas prendas las cuales le parecieron indispensables y otras para diferentes climas y las metió en una mochila negra que encontró al borde del mismo armario.

-¿qué haces? - preguntaron desde atrás.

-_____ dijo que nos vamos - le conteste terminando de guardar la ropa.

-¿cómo te lo dijo?¿a dónde? - se acercó más terminado de pasar por el marco de la puerta y se cercioró que Galo estaba respirando bien.

-demasiadas preguntas Niall, no sé nada, solo que nos vamos... Si quieres vienes sino te metes tus opiniones por el culo y te quedas - le conteste irritado.
Siempre supe que era impaciente y me volvía molesto, más aún cuando la situación me hacía sentir con el suelo tembloroso.

-necesito ir a buscar algo de ropa- alcanzó a decir pero ni siquiera lo dijo seguro.

-cualquiera puede prestarte, solo necesitas pasaporte, tus documentos y estamos afuera-

-siempre llevo todo con migo...podría decir que ya estoy - dijo elevado sus manos. Todavía estaba medio perdió con la situación, cuando minutos antes era el más centrado.

Es que Niall aún no estaba acostumbrado a las locuras de _____o de Louis. Nunca se acostumbraría.

-Entonces, mantente aquí y cuida de Gal...yo tengo que ir a resolver algo - cerré el ultimo cierre de la mochila, a la cual le había agregado una que otra cosa mientras hablaba, y salí del cuarto.

Camine hacia la cocina y me prepare varía veces para lo que estaba por hacer, sentí como si mi mano estuviera a punto de comenzar a temblar mientras buscaba su contacto en mi agenda. Al llegar a el me reí por bajo qué nombre lo tenía y lo llame.

-Louis -contestó pareciendo desesperado al tercer tono.

Aunque en otro momento me hubiera importado demasiado en cómo se sentía Harry o porque su voz se teñía con desesperación, ahora esto era lo que menos me podía preocupar porque él ni estaba bajo ningún riesgo sino que él era la amenaza para mi familia. Contuve la respiración y mentalmente conte hasta un número bastante elevado para no mandarlo a la mierda todo sólo con el hecho de haber escuchado su voz.
Era extraño como una voz que antes me había producido sensaciones hermosas ahora podía llegar a ser la voz que más me desesperara y me hacía sentir odio, furia. Extraño como las cosas cambian de un día para otro, de un momento para el otro; como todo es efímero y nada dura ...porque hay que admitirlo, hasta lo más bueno tiene un final.

Porque Harry le había dado fin a todas las cosas hermosas que habían construidos juntos con esta estupida acción.
Es verdad que su menor siempre lo había ayudado y apoyado en todo. Estando ahí hasta en los peores momentos cuando nadie sabía cómo actuar, pero también era verdad que todos estos momentos se justificaban con amor. Louis ama a Harry & Harry ama a Louis, era algo como una verdad completa casi como una promesa pero ahora ¿que era eso? no era tan cierto o sólo tal vez Harry no ama a Louis.

-Necesito... - la voz me tembló y me maldije mil veces por el hecho de ser tan débil. De que mi cuerpo no pudiera aguantar tanto dolor y me estuviera tambaleando hacia el banquillo más cercano para poder apoyarme y no largarme a llorar. Es horrible cuando sabes que una persona a la cual amas por encima de todo y confías plenamente te traiciona porque después de haberle dando un lugar tan importante en tu vida, sabes que va a ser imposible alejarla. -...necesito que me digas dónde está Luna, la iré a buscar - me mordí el puño de la mano para no soltar un llanto ahogado.

-¿______ está contigo? - su voz parecía aún más ansiosa.

-Harry ¿dónde están? - volví a preguntar tramitando de soñar lo más tranquilo posible, no quería mostrarle cuan afectado le había dejado. No quería mostrarme débil.

-ella...-

-HARRY -lo corte con fuerza -DIME DÓNDE MIERDA ESTAS CON LUNA Y LA PASARE A BUSCAR, ¿entiendes?- tape mi rostro con la mano y me aleje el móvil cuando las lágrimas comenzaron a brotar de mí sin control.

-Ire al departamento -dijo seguro.

-No te atrevas a aparecer por aquí Harry ¿qué pretendes?, _______no puede ni verte y eso sólo lo imagino con lógica; ella no ha llegado aquí pero sé que quiere a Luna...así que dime a dónde tengo que ir por ella -

-Lou, yo no...yo no sé...quise - suspiro - estamos en la séptima avenida, no muy lejos de casa, solo bajas por Status y es la última mansión negra de la calle. Es el After - no se escuchaba música de atrás pero me imagine que era porque él se encontraba alejado.
Entre lágrimas abri mis ojos y negué repetidamente. Ese no era un lugar para llevar a una niña de nueve años. La cual debería estar durmiendo o por lo menos en su casa calentita, no con un grupo de mayores emborrachándose y "pasando el rato". Hasta yo que no era el mejor ejemplo podía entender eso.

-Ire para allá- dije sin esperar respuesta.
Me encaminé de nuevo hacia el cuarto y le avise a Niall lo que haría, el cual no muy seguro cargo a Galo que comenzaba a despertarse y se ofreció como acompañante. Era imposible que me negaré.

Aunque no pudo ser copiloto porque llevaba a Galo sobre el, se sentó en la parte media de los asientos trasteros y apenas arranque el auto se acercó a mi oído.

-Louis, por favor... -fue una súplica. Como un pedido de clemencia y Asiento mientras luchaba contra mis mismos demonios.

¿Debería estar asustado de querer lastimar a alguien a quien amaba?
----------------------------------------
Voten, comenten y compartan ❤️

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora