"Si piensas que amar a alguien es un error, está bien, todos cometemos errores"
No hacía demasiado frío, ni tampoco demasiado calor. Aunque tampoco se podría decir que estuviera templado. El clima era ligero, pero la neblina asfixiante.
Las mañanas a veces no tenían nada que ver con el clima, solo solían ser diferentes para cada persona.
A paso ligero había abandonado la casa, deseando que algunos de mis pasos torpes no sean escuchados.
Ayudaba el hecho de que sea entrado el amanecer y todos estuvieran profundamente dormidos.
Siempre había amado el gran patio que separaba mi casa de la infancia de los demás vecinos, pero nunca sabía cuánto realmente lo amaba hasta que las cosas no iban bien e iba a transitarlo. Esta era la ocasión. Como solo sabes que realmente lo amas cuando lo dejas ir.
Mis dedos picaron cuando los moví profundo en los bolsillos de la cuatro tallas más grande campera que tenía.
La brisa hizo que los pequeños pelos que estaban creciendo, los cuales desde mi corte no podía amarrar en una coleta alta, me hicieran cosquillas al rededor del rostro y cuello. Era agradable en contraste con el congelamiento de mi nariz. Me sentía como un conejo moviéndola constantemente. Ah, y mis pies todavía estaban torpes porque recién se estaban acostumbrando a caminar después de el profundo sueño que había tenido en la noche. Sorprendente, había podido dormir.
A pesar de todo, se sentía lindo tener esta soledad tan pacifica y poder "olvidar" un poco. Aunque, como escuche alguna vez, el hecho de tratar de olvidar ya es recordar.
La voz rasposa de Harry repitiendo la frase pareció haber sido susurrada por el viento y mi corazón se oprimió.
¿Como estaría el?
Seguramente habría estado despierto toda la noche, preguntándose qué sería lo mejor por hacer. O, tal vez en realidad, estaba descansando culpando a mi orgullo por los problemas y seguro de que el había echo las cosas bien. Ya no estaba segura de lo que era Harry.Para mí el era un ángel, pero hoy en día me había vuelto a enseñar cómo llorar. El no podía ser la persona que yo adoraba.
En el pasado, Harry había sido la primera persona a la cual le había contado mi historia, con la cual había preferido compartir mi pesar porque pensé que de todos el iba a ser quien nunca me lastimara. Quien me amara libremente sin querer aprovecharse de mis herida y debilidades a su favor.Pero el humano es estupido, y a evolucionado una parte de si que no es para nada más positiva. Las personas aprendimos a amar lastimando.
Creemos que tenemos que apropiarnos de las personas y tenerlas bajo nuestro mandato para amarlos. Y esa, es la peor forma de amar.
Tampoco podía echarle toda la culpa a el, yo había notado lo que estaba pasando y permití que creciera y siguiera su rumbo. Es que uno nunca puede controlar los sentimientos. Llega cierto punto donde es inevitable que todo se salga de control cuando se trata de amor, y todos lo saben y aún así lo dejan ser; siguen adelante.
Me senté de repente, en el medio de la nada básicamente. Y mire como a lo lejos todo iba siendo iluminado y el sol estaba más naranja que nunca. Era una bola de fuego. Algo tan hermoso que podía dañar tanto.
Harry era el sol. Era tan magnético, tan atrayente y energético. Tan precioso y adorado por tantos. Tan inalcanzable para algunos, tan conocido por la mayoría, y tan estudiados para otros.
Dios mío, Harry era mi Harry y siempre lo sería. Pasará lo que pasará, desde el momento que escuche su voz a través de la radio y me pregunté quienes cantarían esa canción tan pegadiza y finalmente terminé conociendo a One Direction. El siempre sería mi chiquito de rulos, aunque fuera mayor que yo y ya no fuera para nada chico.Siempre tan presionando por las cosas al rededor, en vuelto en mil problemas que podrían ser o no suyos, porque aunque o quisiera admitirlo nunca había terminado de entender cómo ser una estrella.
Algunos dicen que el sol es la estrella más grande, otros dicen que solo es una bola de fuego.
El estaba cambiando, ya lo había echo y era necesario. Para que terminara de entenderse, de descubrirse como persona. El momento de tomar decisiones y apostar todo sin importan si ganar o perder había llegado para el y lo había golpeado como la marea a las rocas de la costa. Tal vez no había sido la mejor de las decisiones y no lo había llevado a hacer una buena persona pero entre tantas cosas y problemas, por tanto camino recorrido, el había echo una elección. Y estaba orgullosa de verlo pelear por lo que quería, por fin era un guerrero. Había encontrado su lucha. Se había encontrado a el.
Que irónico que para encontrarse a él tuvo que perderme a mí y yo a el.
Porque si de algo estaba segura es que esto era definitivo. No hay tiempo para disculpas.
Si Harry Styles tenía algo en que predominar en mi vida es que había sido el primero para mí en muchas cosas. Por eso era destacable, y al le encantaba eso.
Algunas cosas nunca cambian, y aunque el lo hiciera, volvía a ser el primero en algo. En salir de mi vida.
Los grandes hitos siempre te hacen ver las cosas de una manera diferente, como pasaba desde el comienzo de la historia .
Todo esto que había pasado, todo lo que había provocado. El mundo al rededor hablando de nosotros, sacando deducciones sin sentido, nuestros nombres en cada programa. No solo eso, todo lo que venía pasando con mi familia. Todo lo que estaba descubriendo...era demasiado. Todo me estaba llevando a un límite y me saturaba.Tania que empezar a tomar decisiones, solo y únicamente para mí. Porque a veces los juegos cambian y dejan de ser en equipos. Porque a veces más de uno era multitud.
Respire profundo, el frío. Roce con una mano el pasto antes de sacar lo que me hacía hormiguear los dedos.
Lleve el cigarrillo hasta mi boca y lo prendí con el encendedor mientras cubría la mecha con mi otro brazo para que la brisa no la apagara. Pegue la primera pitada y exhale el humo con tranquilidad por la nariz.
Tenían razón, era relajante.Harry, mi Harry de ojos verdes saltones que suelen humedecerse cuando no encuentran repuestas y boca demasiado rosada que suele llamar tu atención de sobre manera no sólo cuando el lleva su mano hacia allí en un acto de ansiedad o cuando sus grandes paletas muerden los extremos de su labio inferior en el momento justo que piensa o para provocar marcando esa mandíbula que podría cortar vidrio si se le permitiera, con esa piel que el cuidaba tanto. Harry, mi pequeño inseguro que tenía una vida asombrosa por delante que vivir. Harry, el hipnotizante hombre que se encontraba entre los primeros 50 multimillonarios más famosos del mundo. Harry el cantautor de todos. Harry Styles de One Direction.
En alguna forma lo entiendo, y es por eso que lo amo, y lo sigo amando.
Me repito en mi cabeza cuando voy por la mitad de un segundo cigarrillo y me río. Qué triste es saber que una persona que amas tanto, te hizo tanto daño y aún así no puedes dejar de sentir todo lo que sientes. No puedes hacer que todo se desaparezca, los recuerdos, los sentimientos, las personas que los atan directa o indirectamente; absolutamente todo lo vivido.
Pero tienes que tratar de dejarlo ir, aprender a vivir sin el. Iba a ser un camino largo seguramente, y doloroso también, pero así debía ser.Porque Harry Styles, el de todos, me había pasado a mi la obligación de decidir...Yo tenía turno para mover la ficha.
"La peor parte de todo esto no fue haberlo perdido a el, fue haberme perdido a mi"
----------------------------------------------
(Multimedia: foto de harry que amo 😘)
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...