Capítulo 67: Mas Mentiras

1.4K 78 11
                                    

-Lo siento Amigo lo he dicho- fue lo ultimo que escuche antes de derramar mi vomitar.
Como ya sabia no tenia nada dentro del estómago, pero me estaba braseando en una mezcla de bilis ácida. La fuerza de las arcadas eran devastadoras y no tarde mucho en comenzar a temblar con fuerza.
Louis que, hasta el momento, se mantenía con su cabeza gacha sin decir palabra estiro sus manos y me sostuvo con estas. Sus pequeñas y resecas manos varoniles me mantuvieron firme por las costillas. Mi cuerpo parecía convulsionar y yo misma me hallaba privada del control. Escuche una exclamación y las piernas de Zayn estirarse a mi costados. Sus brazos envolviendo la parte baja de mi abdomen. Me encontraba fijada en posición vertical frente al inodoro mientras los espasmos subían y bajaban por mi cuerpo. Maldita sea el acaba de decir que tendría un hijo con una narcotraficante

Levante mi mano con asco hacia mi boca y limpie cualquier resto de fluido mientras, repentinamente, volvía  a sentir control sobre mi. Las manos de Zayn no paraban de acariciar mi zona abdominal con leves masajes, mientras Louis me sostenía con fuerza. Como si no me encontrara lo suficiente estancada vi a Liam llegar hacia mi y estirarse sobre los demás.

-Amor, ¿que necesitas?- pregunto comprensivo hacia mi.

Entonces el sabia.

Negué con la cabeza y afirme mis manos al inodoro frente a mi. Antes de impulsarme hacia arriba aleje de mi las manos de Louis. Sus ojos azules me observaron pero no dijo palabra. Las delicadas manos de artistas de Zayn me ayudaron a ponerme de pie.

-¿Chicos que ocurre?- se escucho a lo lejos y supe que Karen venia en camino.

Nos miramos uno por uno mientras los pasos en el pasillo se hacían mas cercanos. No quería seguir mintiéndole, pero nada de lo que estaba pasando seria agradable de escuchar.

-Ni una sola palabra - sentencie, y yo misma me asuste de lo venenosa que salieron esas palabras de adentro mio.

Karen llego acomodando sus lentes y nos miro como miran las madres cuando tratan de descubrir algo. Esquivando su mirada me gire hacia el lavado.

-¿Todos bien por aquí?- pregunto.

Enjuague mi boca mínimo unas tres veces y el silencio era ensordecedor. Con velocidad seque mi boca y me gire hacia ella. Sus ojos llegaron a los míos instantáneamente.

Trate de parecer calmada pero exagerar, al mismo tiempo, mi malestar.

-Nada importante, lo único es que ultimamente el apetito no esta llegando a mi y esto combinado con el sueño irregular me esta arruinando - force una sonrisa mientras tocaba mi estomago.

Sus ojos viajaron hacia este con tal fuerza que casi me senti empujada contra el mueble blanco para toallas.

-¿Ustedes se estan cuidando?- pregunto velozmente.

La pregunta quedo colgada en el aire pero sabíamos hacia quien iba dirigida. Liam miro hacia mi con sus ojos marrones inexpresivos por primera vez en mucho tiempo. Con tranquilidad asentí.

-Obviamente que lo hago, tengo sesión mensual con mi doctora para que aplique las vacunas correspondientes... yo no seria tan torpe para descuidarme de esa manera - mis ultimas palabras tuvieron un receptor especial y supe que el lo entendió cuando rugió por lo bajo.

Karen asintió y giro hacia la persona de la cual habia escuchado ese extraño sonido para ella. Cuando pasas demasiado tiempo con ellos es algo habitual escucharlos rugir como animales.

-¿Te encuentras bien querido? - pregunto llevando su mano hacia el hombre izquierdo de este.

Louis asintió repetidamente hasta que se digno a levantar la vista del suelo.

-Creo que me siento algo indispuesto - soltó - si me disculpan - y con eso dicho soltó, con amabilidad, el agarra que Karen proporcionaba en el para salir del baño y alejarse.

-¿El va a ser padre no cierto? - pregunto algo apenada. Si te sientes avergonzada por mi mama Karen, no lo hagas...se muy bien lo que digo.

-MAMA - siseo Liam demostrando que no debía decir eso.

Yo sonreí, como siempre hago, cuando quiero tapar la incomodidad.

-Karen, pido mil disculpas pero creo que todos estamos indispuestos hoy - dije soltándome del lavado - y creo que deberíamos irnos - me lamente. 

-¿Así tan rápido? - pregunto sonando desilusionada.

Gire hacia Zayn y le di mi mirada. El asintió levemente hacia mi y luego fue por la señora mayor frente a el.

-Debemos irnos y descansar, seguramente es algún tipo de virus que nos tiene así a los tres - se giro hacia Liam - hermano, también tendrías que descansar...Lamento mucho pero tenemos que irnos - abrazo al cuerpo pequeño que era la madre de uno de sus amigos mientras yo esperaba mi turno. 

Cuando terminaba de apretar su cuerpo escuche el fuerte portazo de la puerta principal.

-¿Que fue eso?- pregunto Liam seguro que nadie en su familia provocaría ese estruendo.

Arrugando el ceño inspire fuerte y tome a Zayn por el codo, el giro hacia mi agarre.

-Lo siento - volvió a repetir hacia Karen y luego nos encaminamos los dos a grandes zancadas por toda la casa.

-Adiós papá - dijimos los dos respetuosamente mientras estrechábamos las manos del, en realidad, padre de Liam apresuradamente. Ellos se habían ganado nuestro cariño.

Tan rápido como pudimos salimos de la casa y llegamos a la camioneta donde Louis se encontraba sentado con las piernas colgando mientras el estaba sentado dentro. Levanto la mirada hacia nosotros apenas nos escucho.

-¿Que mierda fue ese escándalo? - pregunto Zayn mientras giraba hacia el lado del conductor.

El sabia muy bien que esto no podríamos resolverlo frente a la casa familiar. Aunque este pensamiento me asustaba, pasara lo que pasara  cuando estuviéramos solos sabia que Louis se merecía una buena lección.

Entre del lado del conductor ahora si, dando el portazo de mi vida y escuche un chiflido de la parte posterior de los asientos.

- SANTA MIERDA PIENSAS ROMPERME LA CAMIONETA - chillo hacia mi.

-Para cuando te pase por la cabeza otra de tus escenas, aprendas lo que es un verdadero portazo - le dije mientras la camioneta arrancaba haciendo chillar los neumáticos.

-------------------------------------------------------------

PERDÓN POR EL RETRASO, es que si no saben(como es obvio) he desaprobado todo el segundo trimestre de las materias del colegio lo que tiene a mis papas en crisis así que... no tengo acceso a nada. La pregunta ahora es ¿como estoy subiendo capitulo?...Digamos que es algo de contrabando y una tablet rosa a la cual amo. Bueno estaré subiendo capítulos (algo cortos pero seguidos) hasta que la tormenta pase. Sean buenas y +20 votos para seguir ♥

Voten,comenten y compartan ♥

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora