Maratón 2/3
Zayn estaciono la camioneta justo en la entrada de la pintoresca casa de Karen y Geoff. Sonreí al ver el auto de Liam aparcado mas adelante, el siempre dejaba espacio por si otro llegaba a la casa.
Sin esperar a que nadie me abra la puerta, jale de la manija y me impulse lejos de mi asiento. Cuando iba a cerrar mi puerta Zayn ya tenia tomada mi mano y se encargo de cerrar la puerta por mi y poner la alarma.
-¿Por que no haz esperado ha que yo te abriera? - me encogí de hombros.
En las verdaderas relaciones, las que uno conlleva en la vida real, las cosas no son para nada como las dictan los libros. El chico casi nunca te abre la puerta del auto, el no te corre las silla para que te sientes, no se levanta cada vez que te retiras de la mesa ni tampoco tiene esos detalles hermosos que te hacen llorar...en fin, fuera de los libros todo lo perfecto se iba a la mierda. Pero, debía admitir, que en mi caso ellos trataban de ser lo parecido posible a lo sublime. Eran atentos y detallistas, amantes perfectos y, aunque entre ellos la caballerosidad se destacaba mas en dos tos Liam tos Harry, se esforzaban por ser lo mas parecido a mis personajes ficticios.
-No lose - dije quitándole importancia.
-¿Avanzamos? -pregunto Louis irónicamente a pasos nuestros.
-Ve a tocar la puerta - dijo Zayn cortante.
El ojiazul frunció el ceño y me miro, yo asentí lentamente, luego de bufar la diminuta figura de Louis avanzo dejándonos atrás.
-¿Que sucede? - pregunte sin entender.
Zayn ignoro abiertamente mi pregunta y subió sus manos hacia mis antebrazos. Giro hacia arriba mis muñecas y minuciosamente las reviso haciendo a mis brazos ir de un lado al otro. Estaba a punto de preguntar qué rayos hacia cuando su voz llego a mis oídos.
-Lamento haber actuado así, pero no supe como reaccionar - suspiro- ¿te duele? - pregunto haciendo una mueca.
Vi que lamentaba mucho haber sacado a relucir una parte de el que quería dejar encerrada. El estaba exagerando, el no era un golpeador. Pero como dice el dicho: Una vez que te quemas con leche, vez una vaca y lloras.
-Zayn, no ha sido nada, esta bien solo fue una leve presión nada de marcas ni de dolor - Sonreí tratando de reconfortarlo pero no parecía seguro - Vamos - dije acariciando su estómago por encima de su ropa.
El asintió y paso su mano por mi cintura. Mientras caminamos repartió unas leves caricias y antes de llegar a la puerta, esta se abrió revelándonos a una Karen muy sonriente.
-Chicos que alegría verlos - alargo antes de tirar de Louis y hundirlo en un abrazo.
Inconscientemente apresure el paso, queriendo ser la siguiente en recibir su cariño. Eso causaba ella en mi. Karen Payne, era la madre que cualquiera podía desear. Y, por largas charlas con Geoff, sabia que era un esposa excelente también.
Sus brazos me rodearon y mis mejillas fueron besadas una y otra vez. De mis labios brota una risita y apreté mis brazos a su alrededor.
-Hija, que bonita que estas, ya nos tenias olvidados a nosotros - se alejo y sonrió acomodándose sus anteojos. Con vergüenza se limpio una pequeña lágrima.
Rápidamente bese su frente, ya que ella era mas diminuta que yo, y la abraze nuevamente.
-Nunca me olvidaría de parte de mi familia - le dije antes de soltarla.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...