Capitulo 43: Excelente Diferente

2.3K 98 13
                                    

Entre broma y broma por fin el auto se detuvo frente a la hermosa casa de Maura. Desde afuera la imponente casa se veía fría y lujosa,pero yo bien sabia que por dentro era la casa mas acogedora de toda Irlanda.

Como en el aeropuerto, Greg tomo mi equipaje y Niall se encargo de sostenerme. Desde la cintura me impulso a caminar el pequeño camino a piedra del patio delantero.

-Es nuevo - dije recordando que en otras cortas visitas esto no estaba.

-Mama quiere re decorar el ambiente - dijo restándose importancia.

Se removió y sin soltarme saco de su bolsillo unas llaves. El llavero consistía en un trébol de metal y una púa con los colores de la bandera irlandesa en conjunto con tres llaves.

Abrió la puerta y antes de soltarme, dio un sonoro beso en mi mejilla.

- Nuevamente, Bienvenida a casa princesa - sonrió.

Al momento que me soltó Maura salio por la puerta que dirigía a la cocina.

-El aroma es exquisito - fue lo primero que dije guiñando un ojo.

Ella dio una sonrisa satisfecha y me estrecho entre sus delicados brazos.

-Hija, que lindo volverte a ver de carne y hueso - beso cada lado de mi cara - suelo verlos en revistas donde salen maravillosos pero personalmente están divinos - volvió a abrazarme. Amaba el amor que Maura repartía. - Aunque...- dijo apartándose algo insatisfecha - estas mucho mas delgada - el tono de su voz dejaba ver su desaprobación hacia mi peso. Negó con la cabeza y ahogo un grito al momento que Niall retiro la chaqueta de mi - Niña debes comer algo -exigió tomándome de cada lado de mi cintura y echando un vistazo por mi cuerpo.

-¡MAMA NO SEAS EXAGERADA!- chillo Niall.

-Mama el chico tiene razón, ella esta en buen peso déjala tranquila - intervino Greg siguiendo su camino a la cocina.

-Pero mira - extendió sus finos dedos hacia mi estomago y trato de apretar piel que sobrara, no había - ella esta desnutrida - ahogue una carcajada.

-Estos son abdominales - dije apretando mi estomago - y trabaje mucho por ellos, estoy satisfecha - Sentí los brazos de Niall rodearme y me apoye en su pecho.

-Yo también estoy satisfecho con ellos - su mano rozo la parte central de mi estomago lo que me hizo soltar una risita.

-Tonto - reí.

-Mira quien esta ahí - dijo una voz acercándose desde atrás. Me gire con una sonrisa. Denise se encontraba caminando hacia nosotros con un hermoso hombrecito a su lado.

Theo levanto la mirada hacia mi y tiro al suelo los juguetes que llevaba en sus manos.

-Tiaaaaaaaa - grito antes de correr hacia mi.

Envolvió sus manos en mis piernas y me recline para abrazarlo también.

-No intentes levantarlo - me advirtió Denise acercándose.

Me volví sobre mi misma y ella llego hasta mi para saludarme. Le Sonreí y volví mi atención al pequeño. Sus ojos brillaban y su cabellera rubia estaba mucho mas larga.

-Que bebe tan hermoso - dije desacomodando su pelo.

Su ceño se frunció, de la misma forma que lo hacia el de Niall, y luego negó.

-Yo ya no soy un bebe, pasado mañana cumpliré seis - dijo orgulloso, aunque de reojo lo sorprendí mirando a su mamá en busca de su aprobación, esta le sonrió orgullosa.

-Esta bien - dije asintiendo- aunque siempre seras un bebe para mi, creo que es tiempo de un nuevo apodo para ti - el rostro de Theo se ilumino.

-Busha - festejó- mami escuchaste, ¡un nuevo apodo! - corrió hacia sus juguetes.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora