Capitulo 64: "Ellos"

1.9K 80 26
                                    

-¿Niall? - pregunte aturdida -¿Niall, mi amor que haces ahí con Harry? - lo escuche suspirar.

-El necesitaba un amigo, alguien en quien confiar que lo pudiera cuidar- asentí aunque el no pudiera verme- además de alguien que lo anime -

-¿A qué? - pregunte con mi tono elevándose y algo exaltada. Espero con todo de mi, no ver una puta foto de ellos en un club de LA.

La linea se quedo en silencio y escuche una respiración mas pesada.

-A hablar contigo, y pedirte perdón por marcharme y dejarte con todo ese problema sola - la voz pesada se escucho del otro lado de la línea con culpabilidad.

Tenia ganas de abrazarlo a él y su todo su enorme magnitud.

-Harry, mi vida entiendo que no fue fácil para ti, y reaccionar con enojo siempre es la salida mas fácil; en su momento te acorrale para que hablarás con Louis sin importarme tus sentimientos...yo también me equivoque - levante la vista para ver a Zayn cerca del espejo - y no estoy sola, Louis y Zayn...y Liam, están aquí siempre que necesite algo, no te preocupes - el echó de no ver a Liam atrajo una dosis de nervios a mi cuerpo que se expandió como el mejor mortífero.

-Suenas preocupada y cansada - susurro.

-Haz, estoy bien es solo tu imaginación- trate de tranquilizarlo.

-No lo creo, si estuviera ahí podría leerte, soy un idiota - su voz dejaba ver su enfado hacia su persona.

El había escapado y, aun así, el problema y los malos pensamientos seguían junto a el. Escapar no soluciona nada. Lo dice la persona que vivió escapando de todo.

-No estoy sola - repetí para calmarlo.

-Si, pero no me tienes a mi y, que me perdonen, pero esos brutos nunca aprendieron como tratarte - sonaba serio pero el tono de voz me dijo que con eso ultimo había sonreído. Podía imaginarlo.

-Entonces vuelve - contraataque.

Unos segundos me hicieron pensar que la llamada entre Los Ángeles y Londres había llegado a su fin pero luego escuche la voz de Niall de fondo. Estaba pidiendo por unas bebidas.

-Lo haré, lo mas pronto que puedas nos tendrás ahí - finalizo decidido.

-¿Lo prometes?- pregunte, sintiendo repentinamente cuanto extrañaba a Harry y sus abrazos o a Niall y su risa.

-Lo prometemos - dijo, para luego soltar unas palabras hacia alguien detrás del teléfono, seguro hablaba con Niall - y además es hora de volver, le he pedido que me traiga ropa porque necesitaba y cuando fue a visitarte al departamento no saco nada que valga la pena usar, todo me queda chico o es de temporadas viejas - reí al recordar que Niall había estado en mi habitación revisando cosas.

-Seguramente a sacado ropa de la que era vieja, las bolsas que estaban listas para donar al centro de caridad - Me imaginaba a Harry rehusándose a ponerse ropa antigua. Seria todo un festín para su tarjeta de gastos ilimitados.

-Seguramente - dijo bufando - en vez de abrir el armario y sacar algunas de las cosas ordenadas el busca entre bolsas, como siempre tan normal mi mejor amigo - voltee los ojos al escuchar una discusión por detrás de la linea.

Como si fuera un rayo, un reflejo llego a mi y levante la vista. La dirigí hacia Zayn que aún seguía mirándose al espejo. Esta vestido con la ropa de Harry. Los pantalones que deberían quedar completamente justos a sus piernas, se veían algo sueltos y los agujeros en las rodillas quedar un poco mas abajo; la camisa que tenia puesta era muy colorida y llamativa para el estilo de atuendos que solía tener Zayn, además que le quedaba enorme, y lo hacia ver algo escandaloso. Lo único que rescataba de su look eran sus zapatillas negras, pero después de pies a cabeza llevaba un outfit completamente desaliñado. Va, mas bien no era algo que iba con el ...¿o si?. Las medidas eran mas grandes que su cuerpo pero estaba vestido con las mejores marcas de ropa, su combinación desastrosa podría valer mas que mi casa. 

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora