Capitulo 68:

1.6K 96 23
                                    

Zayn tenia el volante apretado entre sus manos, se veía como la goma se estrujaba en la palma y en los dedos; su pie estaba fijo en el acelerador y las cosas fuera del auto se veían como neblina, pero esta vez la radio no estaba encendida.

-Eres un idiota - dije mientras me abrochaba el cinturón.

El moreno se giro hacia mi, solo un instante, y volvió hacia el frente cuando percibió que eso no iba dirigido a el.

-Me he mandado una gran cagada, me encantaría volver el tiempo atrás pero...NO PUEDO - vocifero hacia mi el ojiazul- y si tu o todos ellos me lo refriegan o sacan a relucir cada vez que tienen oportunidad me cansa y molesta demasiado -

-Ya te perdone - dije a la defensiva tratando de voltear  mi cuerpo para verlo de frente. El cinturón me tenia bien sujeta privándome de muchos movimientos, pero aun así pude ver fijo a sus ojos.

-No, malditamente no lo has echo, porque aunque quieras pensarlo o trates de convencerte eras una resentida de mierda - siseo.

-¿Resentida?, LOUIS ARRUINASTE PARTE DE NUESTRA VIDA - grite. El auto se movió esquivando con un gran chillido pero no vi a Zayn inquieto - NO ESTOY JODIDAMENTE RESENTIDA...ESTOY PUTAMENTE DOLIDA IDIOTA - solté aguantando las ganas de saltar sobre el y golpearlo.

¿acaso no era obvio?. Estaba segura que si yo hubiera dicho que estaba embarazada de un desconocido las cosas no hubieran tomado un valor como las de el. Por un lado era Louis del que estábamos hablando y, como decían todos, era obvio que se mandaría una buena cagada como siempre así que no era tan grave A la mierda. Por otro lado, para mi el mas importante, era lo injusto de la situación; si yo estuviera en su lugar el ¿me habría perdonado?. Y,ademas, saliendo de lo racional y lo obvio... estaba lo emocional maldita sea el drogado, o como quien sabe estaba, no pensó ni por un segundo en mi o Harry. Yo podía perdonar, pero no olvidar. Y menos si era algo tan tangente y real como un bebe.

Louis se había dado al voto de silencio pero su furia era evidente porque estaba rojo, era dinamita solo esperando una chispa para estallar. 

-NO PIENSAS NI EN HARRY, COMO EL NECESITA MUCHO DE NOSOTROS Y TODOS LOS PROBLEMAS QUE EL TIENE QUE ATRAVESAR DÍA A DÍA... LO DESTRUISTE, ¿ESCUCHAS? - yo podría ser el fuego de la chispa.

-¿Vamos a hablar de valores?¿de problemas? - se rió - porque no creo que ese sea un buen camino por el cual involucrarte, ¿ahora tu escuchas? - se mofo - soy casi la voz de tu conciencia no te conviene que yo suelte la lengua - al momento que sus palabras salieron de su boca tan calmada, la indignación floreció de mi. El tenia que aceptar su error y, aunque fuera odioso, aguantar las repercusiones.

-Claro que quiero hablar de valores, no tengo ningún tipo de problema Louis - dije bajando el sonido de mi voz con cada silaba.

Otro movimiento brusco fue dado por la camioneta pero ninguno de los dos sacaba la mirada fija del otro.

-Te vas a arrepentir - empezó y yo me encogí de hombros ante su advertencia.

-No eres quien para juzgar quien se queda mas tiempo en el purgatorio - dije levantando una ceja. Mis ojos se habían echo rendijas al igual que los de él.

-Empecemos por que eres una p... -

-TEN MUCHO CUIDADO CON LA MIERDA QUE VA A SALIR DE TU BOCA LOUIS - grito Zayn - PORQUE AQUÍ EL QUE VIENE MANDÁNDOSE CAGADAS ERES TU Y, AUNQUE ASÍ NO FUERA, ME HE JURADO QUE A LA PERSONA QUE HABLARA MAL DE ELLA LA PASARÍA MUY MAL -

-¿muy mal? - se rió - Vamos Zayn deja de jugar ese juego en el cual eres el chico malo, tampoco te queda - se burlo.

-Ten cuidado Louis, ya lo he demostrado esta mañana, no eres mi amigo para que tenga consideración por ti - contesto.

La risa de Louis resonó por todo el micro-ambiente pero no tenia ni una pizca de gracia. Era la mezcla de saña y dolor.

-Tienes razón Zayn, yo solo soy tu amigo en momentos cuando no sabes que hacer con tu vida, como cuando le pegas a las mujeres -.


Luego de eso todo paso tan rápido o tan lento, que fue fácil entender lo insignificante que somos en el mundo.

Instantáneamente el auto hizo un gran ruido. Una mezcla de chillido con explosión y vi las piernas de Zayn moverse muy rápido. Sus manos que habían dejado de presionar la gruesa goma, por segundos, se mantenían nuevamente firmes moviéndose de un lado al otro. Me encontraba sujeta en mi asiento pero todo alrededor de mi giraba con violencia. El auto lo estaba haciendo. Las cosas repentinamente se pusieron en cámara lenta y sentí mi vida pasar. 

Zayn siseo una maldición y luego un nombre. Louis, aun atrás, no estaba en  a mi vista ya que los giros proporcionados por la gravedad me habían dejado en una posición que no podía entender. La desesperación se derramaba por mis venas. Escuche un grito de dolor con una fina voz y supe que Louis estaba herido.

-ZAYN - lo escuche gritar.

-NO PUEDO - grito el moreno en contestación dejando la desesperación fluir en su voz.

Mi cabeza golpeo fuertemente contra el vidrio junto a mi y un dolor punzante se expandió por toda mi cabeza. Sentí el sabor metálico en mi boca y el calor de la sangre esparciéndose desde el centro de mi nariz hacia mis labios.

Sentí frió y calor. Sentí tristeza y alegría. Miedo y desolación. Sentí el mundo caerse abajo y luego levantarse. Hasta podría decir que, al pestañear, cuando volví a abrir los ojos vi un mundo diferente ante mi. Entre destellos de luz y rápidos movimientos.

En una sacudida vi a Zayn soltar el manubrio y el dolor atravesar su rostro. Fue tan rápido el gesto en el medio de la desesperación pero tan mortificante. 

Tal vez algo muy asfixiante caía sobre uno cuando acababas de rendirte frente a la muerte y no solo dejando tu vida en sus manos sino la de amigos... Tal vez dolía demasiado saberlo antes de que ocurriera.

Otro chillido desde afuera se escucho y un golpe mas fuerte me hizo colisionar sobre el vidrio delantero. Sentí el cinturón quemar sobre la tela que cubrían mis costillas. Pero nada podía sujetar sin lastimar. Los vidrios explotaron incrustándose en mis palmas y trate de quejarme pero ya era muy tarde.

Ante el frió que estaba sintiendo en lo único que pude pensar fue en la mueca de Zayn al saber nuestro destino.

-------------------------------------------------------------------------------------

SORPRESA AQUÍ ESTOY, +20 para subir otro capitulo! (y esta vez va de verdad)

voten,comenten y compartan ♥

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora