Capitulo 74:|| IS THERE SOMEWHERE ||

1.6K 85 23
                                    

Me encontraba estirada en el sillon con una caliente taza de café humeante entre mis dedos mientras observaba a Liam concentrado frente a mi. Repentinamente, él susodicho, estiro una mano hacia atras y paso su mano por la longitud de mi pierna.

-Estas helada - murmuró volteando.

-Uhum, tengo algo de frío - me encongi - para eso el café -hacerque la taza a mis labios dando el primer sorbo.

Liam hizo una mueca , frunciendo el ceño y torciendo un costado de su boca. El iba a tener su momento"Daddy".

-Estar con solo una camiseta no ayuda - se quejo -Te enfermarse - soltó justo cuando un estornudo salio de mi.

Baje mi mirada hacia mi no atuendo. Me encontraba dentro de una enorme camiseta blanca de Harry, que ya estaba bastante fina y transparente por los años de uso, debia admitir que no era nada abrigada pero tenia su olor fuerte a coloña rusa que me hacia preferirla sobre cualquier cosa.

Me encogi con indeferencia.

-No tengo solo eso, tambien tengo ropa interior - trate de bromear.

-Solo llevas bragas - puntualizo volteando los ojos.

-LIAAAAAAAM - alargue tratando de esconderme detras de la taza de cafe.

-Puedo notarlo, no trates de taparlos - rio esté volviendo su atencion a la libreta blanca que apretaba - ademas, como si no te hubiera visto antes...sin nada - balbuceo volviendo a su tarea.

Lleve mis manos frias hacia mis acaloradas mejillas. Mierda esto se estaba volviendo rutinario. Voltee los ojos para mi misma y me hundi mas en el sillon.

-La faja no me permite usarlo - me encontré excusándome minutos despues.

El castaño rio por mi repentina vuelta al tema.

-Esta bien Cariño no tienes que excusarte, no es como si no me gustará ver tus pechos desde tempano y ademas tienes que recordar que tengo dos hermanas mayores, entiendo toda esa extraña cosa de odiar los brasiers - dijo restandole importancia a la situación con su mano. Aunque estaba hablando, la vista no se despegaba de su libreta de garabatos.

-¿Que estas haciendo?- pregunte dejando la taza de lado y saliendo de mi escondite de almohadones.

Me estire con cuidado sobre su cabeza,con cuidado de no perjudicar mas mis costillas, posando mis manos sobre sus hombros. Mi mejilla acomodada junto a su sombrero.

-Estoy tratando de componer - dijo simplemtente - pero no se me ocurre nada -bufo.

-¿Y eso no es algo obvio?, digamos que en mi sala sobre mi alfombra junto a mi mesita de cafe no lograras mucho - hable en su oido observando los distinto dibujos o palabras sueltas sobre la hoja.

-Te equivocas, estoy justo donde tengo que estar para hacer esta nueva canción - afirmo bastante seguro de sus palabras.

-¿Si? - pregunte levantando una ceja - entonces la nueva canción se trata de... -

-De ti - completo el girando su rostro para besar mi mejilla.

-¿De mi?- pregunte inclinándome nuevamente hacia atras, sobre los almohadones.

-Wao, eso sono terriblemente mal - dijo dejando su lugar en el suelo y sentandose junto a mi en el sillón. Sin dudarlo acurruque mis píernas para darle lugar -¿Acaso no quieres que compongamos otra canción sobre ti?¿Tan mala fue la experiencia? -

-No, no - me apresure a negar al notar su "ego musical" herido - no es eso, para nada...Solo que la situación se vuelve algo extraña y sofocante - al ver su ceño fruncirse me apresure a explicar - ustedes no dejan que escuche la canción hasta su lanzamiento, solo me dejan conocer frases al igual que a las fans, estoy bien con eso si es una de sus muchas canciones pero cuando hablan sobre mi todo se vuelve diferente.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora