Capitulo 89:Give Your Heart A Break

1.6K 64 17
                                    

H.Styles

Observaba la escena desde un angulo privilegiado. Entre mis lagrimas y mis sentidos alterados,observaba desde el suelo como _____ iba perdiendo el control de su vida. No se podía decir que era algo repentino...aunque todos estuviéramos tratando de ocultarlo era evidente que las cosas no andaban bien desde hace un tiempo.

Los brazos de Louis le impidieron caer al suelo cuando echo suficiente de su peso para adelante, inclinandola hacia atrás la recostó entre ellos en el sofá. Sabia que no era momento para tratar de esconderse en su pecho.

-Necesitamos reconstruir lo que paso anoche - susurro con su voz siendo absorbida por la anatomía de Louis.

Lo veo asentir mientras sus manos acarician el borde de la camisa de ella. La pequeña prenda se había levantado dejando ver una pequeña franja de su piel, constantemente, bronceada y brillosa. Su piel mostraba lo joven que era. Era tan inexperta cuando llego a nuestras vidas, era tan inocente y pura.Era...

Aunque cuando llego ya sabia lo que era sufrir por errores ajenos.  

-No necesitamos hacer eso -pronuncie débil.

Lo dije entrecortado, casi ahogándome con la vergüenza, no pretendía que saliera así pero no sentía fuerzas para objetar nada.

No quiso voltear y enfrentar mi rostro, debería de estar conteniendo un llanto desesperado y sus ojos estarían rojizos, su gruesos labios deberían de estar mas hinchados y su cabello debía de estar enmarcando su rostro mientras se pega a sus lagrimas. Escondí mi rostro entre las piernas, no quería verla sufrir, porque sino sabría que esto es real. 

Nos esta pasando.

-¿Harry, con que razón has vuelto a esa mierda? - has vuelto, retumbo en mi cabeza. No era la primera vez, ya lo sabia. Pero ella no, y esa era la razón por la cual Liam debería de cerrar la boca.

El siempre llegaría a nosotros con sus clases de moral, para escupirnos en la cara las cosas que deberíamos hacer por nuestro en vez de mantener, por lo menos en momentos como este, la boca cerrada.

-Que te importa - sisee acallando un gemido de frustración. 

No podía perder los estribos ahora. Sentía el estomago revolviéndose y,  aunque los efectos de haber consumido ayer no habían abandonado mi cuerpo, sabia que eran las enormes ganas de dejarme vencer por una crisis nerviosa. necesitaba pisar el baño y arrodillarme frente a lo único que podía juzgarme.

-Si importa...mierda,Harry prometiste no hacerlo mas...por ella, ¿y ahora? - todo quedo en silencio al rededor menos mi cabeza, la cual dio un giro de 360 grados.

Lo mire como si pudiera consumirlo, como si mi odio pudiera esfumarlo de la faz de la tierra. Mis ojos deberían de estar irritados por el constante toque que hacia sobre ellos,pero los refregué una vez mas contra mi muñeca antes de hablar.

-Prometiste que no ibas a lastimarla, pero tu notita de mierda no decía lo mismo - entonces ella salio de los brazos de Louis, porque aunque el ojiazul se mantenía tranquilo, tanto yo como ella, sabíamos que si Liam se atrevía a enfrentarme Louis lo golpearía en cualquier momento.

-Deja eso - me advirtió con ferocidad en sus ojos. Por el rabillo del ojo vi como su rostro estaba tal cual lo imaginaba y fue demasiado tarde para no ver el sufrimiento.

-¿La leíste? - pregunto Liam. No era un camino adecuado que tomar.

Los ojos de _____ se fijaron sobre mi persona, no dijo ni una palabra pero su mirada lo decía todo. Ella sabia la verdad. A penas arroje ese papel a la basura supe que me traería problemas, pero no me importaba. Solo quería verla feliz, ella y yo ...y Louis.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora