L. Tomlinson
Maneje lento, como si quisiera dilatar el hecho de enfrentarme a Harry. De enfrentar a la misma realidad. El auto se encontraba en completo silencio desde la súplica de Niall y su voz me rondaba en la mente una y otra vez "por favor no". Inspire y exhale varias veces preparándome para lo que estaba por llegar. Era un evento público, un puterio de famosos y periodistas esperando para ver a quién podrían arruinar. No necesitábamos más de esto. ______ no lo necesitaba.
A unas cuantas calles del lugar decidí aparcar el auto para no ser el objetivo de todas las cámaras.
-Puedo hacerlo yo si quieres - se ofreció Niall mientras hablaba lo suficientemente quieto para que Galo no se despertara.
-Los dos sabemos que tengo que hacerlo yo - dije con seguridad.
Me baje del auto y me subí el cierre del impermeable negro que tenía. Mire hacia dentro de la camioneta y hice una promesa muda de que volvería lo más rápido posible.
Mientras caminaba las cinco cuadras que faltaban hacia After mis ojos se llenaron de lágrimas y mi cuerpo comenzó a temblar, era bronca muda. Bronca a que yo tenía que finalizar con una situación, debía ser el pilar que rematara la obra. Lancé una carcajada al frío viento de Londres, éramos Larry Stylinson siempre habíamos dado de qué hablar. Empezábamos y finalizábamos varios debates; tenía que verlo así era solo uno más.
Un dolor fuerte en mis labios me hizo caer en la realidad y me limpie las lágrimas antes de soltar mi labio inferior. El sabor a sangre danzaba en mi paladar.
Escuche a los paparazzis llamar distintos nombres de gente conocida y doble en la esquina antes de ser visto, me apresuré hacia un edificio donde la misma estructura producía un pequeño recoveco y me escondí allí mientras le marcaba a Harry.
-Estoy afuera, solo ve al lado contrario de la calle hacia la parte de atrás donde no se encuentran las cámaras - le solté antes de finalizar la llamada.
Me armé de valor mientras esperaba ver a su característica figura, pero me di cuenta que no lo tenía. Como te preparas para pelearte con tu compañero de vida, como sabes que tienes que decir adiós, borrón y cuenta nueva. Era imposible, y rogaba porque nadie tuviera que hacerlo.
Una de las puertas del gran lugar frente a mí se abrió con un suave vaivén y vi el vestido de Luna asomarse antes de verla a ella pasar por la puerta, por detrás venía Harry. Su semblante se veía extraño, era una combinación entre preocupado y nervioso pero había algo más, que luego vi en sus ojos, que no podía descifrar.
Luna sabía que algo estaba mal y lo supe en el momento que se acercó a mí. Cuando me abrazo con tanta fuerza que temí que fuera a lastimarme la piel, no dijo nada pero al mismo tiempo lo dijo todo. Antes de soltarla tome su rostro entre mis manos y lo alce hacia mi, me sonrió dulcemente como lo hacen las niñas y me tuve que recordar que eso era, y aunque presienta que las cosas no iban bien ella estaba metida en un problema de grandes.-¿Louis dónde está _____?- dijo Harry manteniendo su distancia.
Pensé en pedirle a Luna que vaya hacia el auto pero no iba a dejar que caminara las cuadras restantes solas, al mirarla note que tirito y sin prestarle atención al ojiverde me giré para darle mi campera.
-Louis te estoy hablando...acaso no entiendes, sé que seguro has hablado con ella...mierda quiero saber algo estoy perdido en el medio de una nebulosa -
-no parece - dije tajante mientras le acomodaba la campera a Lun.
-¿no?, bueno por lo que he visto en su grupito de mierda, del cual me eliminaron, estaban planeando algo...siempre apareciendo para meterse en mis asuntos - algo fue por las palabras que dijo y también algo fue por el tono de voz que uso, como queriendo culparnos a nosotros de algo que hizo que mi sangre hirviera.
-¿tú crees eso Harry?¿crees que esto es solo tú asunto?...esta mierda si es tu plan, que _____ estoy sufriendo si es algo que provocaste, los problemas que vendrán si serán por culpa tuya pero antes de que tomes la decisión de ser una basura todo era "nuestro"; ahora acepta lo que tienes porque tú mismo quisiste cambiar las cosas - aunque tenía ganas de decirle muchas verdades me contuve porque debía recordar que Luna estaba allí.
Estaba tratando de ser como ______ esperaba que fuera, estaba siendo responsable. Estaba siendo adulto.
-¡LOUIS NO SEAS HIPÓCRITA!- gritó con fuerza cuando vio mi intención de alejarme - NUNCA NADA FUE MÍO, HACE AÑOS NI SIQUIERA LAS COSAS MÁS ESPECIALES LO FUERON Y LO SABES MUY BIEN...nada. - tome la mano de Luna con fuerza porque sabía que la voz alta de Harry la estaba poniendo nerviosa y además porque tenía miedo de lo que él pudiera decir al frente de ella.
En realidad, tenía miedo de lo que él podría decirme.
Le di un apretón a su pequeña manito y comencé a andar con ella junto a mí, los gritos de Harry no se hicieron esperar y las cámaras menos. De un segundo a otro nos encontrábamos a punto de ser acorralados por ellos y Harry lo único que hacía era decir cada vez más estupideces y gritar más. Acelere el paso comenzándome a desesperar en el medio de todas las luces y los gritas mientras escuchaba a Luna soltar distintas exclamaciones. Esto era una mierda.
Hice dos pasos en diagonal pensando que podía bordear algunas calles cuando de atrás empezaron a salir una nueva tanda de cámaras estaba a punto de empujar a uno cuando sentí que unas fuertes manos me tomaron de atrás, luna fue alejada completamente de mí.-¡¿qué mierda haces, Louis?!- antes de escuchar el grito mudo entre nosotros y voltear ya tenía la mano de harry sobre mi rostro, no tardo menos de un segundo en querer empujarme hacia el piso cuando esquive su golpe y con toda la bronca descargue mi puño contra su nariz, fue rápido y corto.
Su cara se contrajo y cuando volvió a abrir los ojos parecía perdido, se llevó las manos hacia el centro de su rostro y largo un quejido. Algo aturdido mire hacia dónde me parecía que había soltado a Luna y la encontré tapándose de las cámaras bastante alterados. A fuertes empujones de paparazzis tratando de llegar a Harry, la abrace por la espalda y le implore que corriera lo más rápido posible.****
Luna estaba tomando un té y ______ también lo estaba haciendo. Estaba perdida en un mar de lagrimas mudas, la observábamos mientras se cumplían las pocas horas para el vuelo que habíamos organizado.
Podía jurar que casi sentía el palpitar de mi mano, pero ni por un instante se me había ocurrido arrepentirme del golpe que le di. _______odiaba la violencia, yo la repudia aún más pero él me había llevado a esto.Él era el enemigo que todos necesitamos para crecer.
----------------------------------------------
Voten,comenten y compartan ❤️
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...