H. Styles
Por alguna razón extraña desde la mañana mi cuerpo se sentía algo cansado, me sentía molestó y hundido en mis pensamientos. Mas bien no era molestia lo que sentía sino incomodidad completa.No me asombraba la poca cantidad de personal que había a mi alrededor, nunca había sido una persona a la que le gustara estar cerca de muchísimas personas al mismo tiempo pero para mi desgracia muchas veces esa no era mi elección. En este caso, si lo era.
Tenia el traje puesto y hace quince minutos que habían finalizado con mi cabello; estaba entretenido con las notificaciones que me llegaban al Iphone cuando la puerta sonó, me propuse levantarme yo mismo ya que nadie a estas horas y con semejante revuelo vendría a molestar. Debería ser alguien conocido.
Kimberly, la encargada principal en preparar a Luna, estaba parada frente a mi con sus manos apretadas por delante de su diminuta figura. El nerviosismo fluía de ella como si de agua se tratara, con una rápida mirada de arriba abajo note que era mucho mas pequeña en edad de lo que pensaba. Hasta podría ser mas joven que ________.
-¿que sucede? - pregunte deseando con todas mis fuerzas que no fuera a darme una mala noticia. Confiaba en que Luna se comportaría y estaría conforme con todo lo que elegimos pero tenía temor de que la situación se le fuera de las manos... me preocupaba.
-La señorita Luna, esta casi lista sólo que le falta el maquillaje y las posibilidades que le hemos sugerido no son de su agrado... Pidió por usted - al pronunciar palabra casi que temblaba y me pregunte si yo era el causante de ello o si simplemente Luna la había echo sufrir demasiado. Con un asentimiento me gire para cerrar la puerta detrás de mi, y sin decir palabra, seguí a kimberly hasta la ultima habitación del pasillo. Al dirigirnos hacia allí eche una leve mirada hacia la puertas numero 25 en donde sabia que se encontraba _______ alistándose pero no me detuve. No quería presionarla mas de lo que ya lo había hecho, sabia que no quería estar aquí, y eso era lo que mas me dolía.
La puerta de la habitación número 30 dónde se encontraba luna fue abierta al instante por Kimberly, un grupo de señoritas se encontraba corriendo de aquí para allá ente organizando y buscando cosas. El revuelo no se detuvo cuando entre al lugar.
-Harryyyyyyy- chillo Luna desde su asiento. Se volteo con rapidez en la silla giratoria e instantáneamente su sonrisa me hizo sonreír a mi.
-Lun, ¿que esta pasando? - dije acercándome a ella, sin pensarlo dos veces me incline sobre mis rodillas para quedar mucho mas bajo que ella y que solo se concentrara en mi.
-el problema es que no se...que elegir - estaba vestida de pies a cabeza con un vestido glorioso y en sus pequeños pies llevaba unas sandalias con tacón alto, su pelo castaño estaba peinado como si de una modelo se tratara y era difícil recordar que ella solo tenía unos nueve años; pero por la forma en que había hablado su pequeñez relució, pareció hasta incluso mas pequeña. Sonreí nuevamente y estire mi mano para acariciar su mejilla.
-lo haremos juntos - le prometí antes de volverme a erguir. -¿Cuáles son los distintos estilos de maquillajes que sugieren? - instantáneamente el revuelo de chicas se acerco y comenzaron a mostrarme fotos de las posibilidades.
No me tomo mucho tiempo entender porque Luna no quería ninguno de estos, la hacían parecer una muñeca...y no en el buen sentido. Aunque _______ solía decir que el maquillaje era un elemento, y no la contradecía, había personas que abusaban del maquillaje y lo convertían en mascaras.-¿y? - pregunto Luna, unos minutos despues, mientras movía sus pies en el aire desde su asiento.
-no me gusta ninguna de las muestras - dije inclinándome hacia ella y dándole una mueca - creo que tengo una idea de que es lo que quieres y como podría quedarte genial, si quieres podemos intentarlo - sus enormes ojos avellana parecieron dudar pero termino asintiendo con seguridad. Ella siempre confiaba en mi. -quiero que realcen su belleza natural usando una paleta clara que se mantenga acorde a sus colores, también quiero que trabajen con sus ojos, hagan relucir lo hermosos que son, para finalizar enmarquen su rostro y el tono de los labios que sea neutral...no queremos que compitan con sus ojos - dije hacia el equipo.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...