MEJOR TARDE QUE NUNCA

584 23 18
                                    

Hola a todas mis lectoras; tanto a las antiguas (y no voy a decir viejas porque me suena feo) y a las nuevas que por lo visto son bastantes. Bienvenidas!!
Como sabrán esta historia comenzó a escribirse hace bastante, con mi persona sentada en el medio de una habitación que ya no es mía, con una llamada urgente a mi mejor amiga diciendo:" te imaginas si una chica tuviera la oportunidad...si los cinco...si...mañana iré a tu casa; tengo una historia que contarte". Y luego de eso en un día tenía una idea echa, un desarrollo precario y un final asegurado. Con todo eso; llegue a lo de mi mejor amiga (y aunque mucho cambio en mi vida, ella sigue igual) y le conté la novela con escenas, características de los personas, pensamientos, todo como un cuento HASTA EL FINAL. El hecho de que luego se encontrara gritándome y animándome a escribirla hizo que empezara con todo.
En el medio, por irresponsabilidades y también por cosas no planeadas que ocurrieron (me trató de convencer de que eso es de lo que se trata la vida) todo el desarrollo se fue dilatando y creo que se perdieron varias cosas en una historia que a veces incorpora mucho y aclara poco. Si, soy muy crítica conmigo y podría estar horas aquí enumerando los defectos que le encuentro a esto.
Pero la razón por la que estoy escribiendo esto, es que de aquí hacía unos meses atrás mientras terminaba el ingreso a la facultad (porque si la adolescente está creciendo) me detuve a pensar que no creía Justo que no supieran el final. No supieran como se finaliza todas las vueltas que di. Y en medio del enfado conmigo misma pensé en: borrar la fic, dejarla tal cual y que imaginaran ustedes, subir un final de súbito (la cual rechace abiertamente), contarles ideas que tenía para que se imaginen el final o terminar de escribirla. Organizarme, ponerme metas y terminarla.
Porque siento que se los debo.
Pero para mí siempre va a ser importante su opinión; así que para no entretenerlas más me gustaría saber qué piensan y que es lo que les gustaría más que hiciera. Si vuelven a confiar en mí y terminamos esto (porque si es un trabajo en equipo) o lo dejamos así.
Siéntanse libres de comentar o mandarme mensajes (estaré contestando los que llevan tiempo ahí, ahora mismo) con todo lo que quieran.
Perdón a las que tuve esperando tant. Espero me entiendan.
*foto de mil años atrás y súper cute para que no me odien tanto*
Las quiere como siempre; kei ❤️

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora