Capitulo 47: Blue

2.1K 88 10
                                    

Me removí al sentir suaves besos expandirse por mi cuello. Eran cortos y cálidos. Me estire y al instante sentí una mano sostener fuerte mis caderas.

-Vas a caerte - susurro la ronca voz de Niall.

Haciendo un gran esfuerzo por abrir mis ojos, finalmente mis parpados se levantaron haciendo que la luz impactara en mi vista. Cuando me acostumbre a la luz, pude ver que me encontraba sobre el borde de la cama. Gire sobre mi espalda y me abrace al rubio que me sostenía.

-Es hora de que salgamos de la cama y ayudemos a los demás - susurro en mi oido y mordió mi lóbulo de manera juguetona.

Asintiendo me removí y me aleje un poco. Realmente no era una persona mañanera, el hecho de dejar la cama se volvió una completa tortura cada vez que lo intentaba y mas si, afuera de esta, el clima era una mierda, y por el frió que congelaba mi nariz sabia que en Irlanda era una mañana de baja temperatura.

-¿qju goka ewf sjds? - mi cerebro no coordino bien las palabras. Había tratado de preguntar la hora, pero mi boca no había pronunciado tan bien la oración formulada en mi mente. Ni siquiera había estado cerca.

Niall soltó una risa y acaricio mi rostro echando hacia atrás el pelo que lo cubría.

-Iré abajo a empezar a ayudar -aviso - te deje una toalla y un conjunto de ropa sobre el lava manos...báñate - con eso beso mi frente y se impulso lejos de la cama.

Tarde varios segundos en procesar todo lo que el había dicho y en mover una mano para taparme un poco mejor. ¿El había dicho que me bañe?. Levante mis brazos con horror y me olí rápidamente cada uno de ellos, por suerte ninguno apestaba. Los pensamientos se deslizaron a la parte baja de mi cuerpo y destape mis pies con agilidad. El frió impacto duro contra mi cuerpo pero eso no evito que me hiciera una bolita para oler mis extremidades. Mis pies olían malditamente bien. Arrugue el entrecejo y bufe. Mire hacia ambos lados y me cerciore de que estaba sola en la habitación y nadie podría verme, seguro había parecido una demente.

Con fastidio me levante de la cama y arrastre mis pies descalzos hacia la puerta del baño. Al asomarme en esta vi que todas mis cosas estaban allí. Niall había pensado en todo. Me introduje dentro de este y, deslizándome fuera de mi pijama, abrí el grifo y la ducha se abrió con potencia. Antes de entrar a la ducha tome mi cepillo de dientes y eche una gran cantidad de pasta en el. Sabor frutilla,genial. Levante la mirada antes de escupir y entendí la razón por la cual debía bañarme con urgencia. Mi rostro era un completo desastre de maquillaje. Termine rápido de hacer buches y escupir la pasta dental fuera de mi.

Al entrar en la ducha me permití varios minutos de completa inercia para disfrutar el calor del agua hirviendo contra mi piel. Los huesos de mi espalda sonaron y pensé que estaba en el cielo. Tome el shampoo y lo refregué bien contra mi cabello y rostro, luego refregué todo mi cuerpo con jabón; todo esto con rapidez para luego volver a disfrutar del agua caliente sobre mi cuerpo. Era una especie de tiempo extra para dormir. Finalmente luego de, lo que creo, una hora salí de la ducha. Tenia toda la piel de las manos arrugadas y el baño estaba lleno de vapor y humedad. Demostrando el contraste del clima del mini ambiente con el clima de afuera. Seque el vidrio del baño y vi mi rostro, ahora limpio, ante mi. Así comenzó toda la rutina para arreglarme que toda chica tiene luego de un baño largo.

Una hora después, salí luciendo un pantalón tiro alto negro de jean con un top a juego y unos brillosos estiletos plateados. Para protegerme del frió un largo y abrigado tapado se cernía sobre mi. Pase el peine sobre mi pelo recién secado y me eche un ultimo vistazo. Niall si sabia crear buenos conjuntos. Me guiñe un ojo a mi misma y baje las escaleras. Al final de este un apurado Greg casi choca con migo.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora