-ES CIERTO - chillo recordando la emoción del momento - el casi me besa... -toco mis labios anhelando el beso perdido.
-...aunque no llegue a besarla - finaliza el audio de Niall, narrando lo que ya sabía.
-No lo hizo porque yo llegue a interrumpirlos -Liam se ríe - recuerdo que...
-Me importa poco lo que recuerdes Paynoooo- interviene Louis fingiendo un bostezo - lo que yo recuerdo es mejor...
~ThrowBack Time~
Luego de decir el maldito discurso me mire el traje con asco. Estaba entre pegajoso y oliendo a alcohol del caro. Mierda Harry me mataría.
Mientras todos brindaban y con atención miraban el vídeo que contaba la historia de la pareja me dispuse a llegar al área de la cocina lo mas rápido posible. Maldita gente famosa e hipócrita.
Hecho una mirada a una de las ultimas mesas y allí estaban. Se veía a Niall algo alterado mientras movía sus brazos ...¿gritandole a Liam?.
Seguí con mi camino, el parque era grande y yo quería cuanto antes secarme o sacarme este traje de mierda.
Por los altavoces resonó la risa de Perrie acompañada por una carcajada de Zayn. No volteé. La pareja había perdurado con los años con sus idas y vuelta. Mi amigo siendo el perdidamente enamorado mientras ella solo lo utilizaba, pero claro al momento que vio que podía perderlo...supo como retenerlo. Refunfuñe, ¿que mierda hago pensando en esta falsa?.
Camino lo que me resta por un pequeño camino y al mirar por las puertas de vidrio de la cocina mi vista se queda perdida y mi cabeza olvida la urgencia de quitarme mi vestuario.
Es una chica,tan simple como eso, pero hay algo de ella que llama mi atención aunque no podría decir que es. Esta apoyada sobre la mesada, envuelta en un vestido rojo y su cabello en cascada tapa su rostro mientras lo sostiene con una mano. Parece pensativa o arrepentida. Me acerco un poco mas y sigilosamente corro la puerta.
Mas cerca esta vez, la observo con atención. Ella aun no ha notado mi presencia y es algo casi absurdo ya que me encuentro en un ambiente casi vació e hice ruido al abrir.
Un detalle; esta moviendo sus pequeños pies, a un ritmo imaginario, mientras sus tacones se encuentran a un lado.
La escucho gemir. Esta frustrada. Mi cuerpo experimenta una especie de escalofrío.
Escucho un repiqueteo por el pasillo trasero. La castaña parece que también lo escuchó y gira la cabeza hacia donde proviene el sonido. Unos segundos después aparece otra chica, mas voluptuosa y completamente morocha.
-¿Donde demonios estabas? -pregunta algo acelerada y bastante molesta.
La chica castaña la observa fijamente
-_______ te pregunte ¿donde estáb...
-MIERDAS METH YA TE ESCUCHE - responde mientras le da una mirada de muerte y vuelve a tomar su rostro.
Me sorprendo tanto por el tono de voz como por el rostro de ángel que tiene la susodicha. Mas me sorprendo que aún no notaran mi presencia.
-¿acabas de gritar?, ¿que te sucede? - pregunta la morocha estupefacta.
Unos segundos después no hay respuesta, aunque cuando va a abrir la boca nuevamente...El ángel la mira.
-Niall Horan estuvo a punto de besarme - declaró.
Mi cara de sorpresa se iguala con la chica y trato de saber si conozco al ángel castaño. No.
-¿Que acabas de decir? -
-Lo que escuchaste - responde reacia.
-No puede ser - asegura - lo siento ______, pero Admitamos la realidad... No eres lo suficientemente - mueve sus manos a través del vestido rojo - aunque eres bonita, debo admitir, pero no para Niall Horan - se ríe y la castaña parece haber estado esperando esa respuesta.
Ella no se estaba defendiendo. Todo en mi gritaba peligro y las alarmar decían que era momento de marcharme por donde había venido, pero no lo haría.
Solté una carcajada recibiendo, por fin, la atención de las dos chicas. Salgo de donde estaba apoyado y girando noto que desde su perspectiva era imposible notarme.
-Perdoname, pero ¿acabas de insinuar que _______- afirmo su nombre como si ya lo supiera - no es lo suficiente para Niall? - las dos me miran boquiabiertas sin decir palabra - porque yo puedo asegurar, con solo hecharle una mirada- que sus curvas y rostro son suficientes para cualquier tipo de hombre - sus ojos se abren.
-Lo...Lou...Louis Tomlinson - tartamudea la morocha.
Pasando de ella me centro en _______. Me esta observando sorprendida y sus ojos, aun abiertos, están vidriosos.
-¿Vas a llorar? - pregunto y soy sorprendido por mi tono tan dulce.
Ella niega al tiempo que tapa su boca y luego asiente euforicamemte.
Trato de no reír pero es imposible. Ella alarga su mano hasta mi y, volviendo a ser sorprendido, yo la tomo. Veo su cuerpo impulsarse hacia delante y comprendo su intención. Va a abrazarme.
Cuando esta a punto de envolver sus brazos la alejo, la acción parece de estabilizarla.
-Estoy todo mojada, lo siento - me lamento.
La veo encogerse un poco apenada. La culpa me atraviesa y sin pensarlo dos veces llevo su mano hacia mis labios y le beso la palma. El acto tan intimo nos sorprende a los dos. Sigo besándola a pesar de eso y la escuchó suspirar.
-Louis - escuchó detrás de mi.
Instantáneamente dejo caer la mano y giro hacia Harry. El me mira algo extrañado pero al ver a _______ sus ojos parecen brillar. Es mi turno de extrañarme y levantó una ceja.
-¿Que estabas haciendo? - pregunta acercándose.
-Intentaba solucionar esto - señalo todo mi traje.
Asiente y tomando una servilleta llega hacia mi pero niega.
-No funcionara, hay que cambiarlo - asegura - arruinaste una de mis mejores combinaciones - se lamenta.
Mi ceño se Frunce y el deposito un beso. Con sus dedos lo alisa juguetonamente.
Su atención no dura mucho en mi.
-_______, ¿estas bien? - ella mira hacia su "amiga" y luego asiente - las cosas en las mesas están un poco mas calmadas, pero si no quieres volver...mmmh...puedes acompañarnos a cambiar su traje - propone mi ojiverde.
Ella se queda dubitativa. Quiero animarla a decir que si, pero no se como. Vuelve a mirar a su amiga, esta vez mucho mas tiempo, y finalmente decidida...
-Si, los acompaño - se agacha a tomar sus tacones y su delicadeza me deleita.
Paso mi mirada por la sorprendida chica morocha que queda y la miro con asco. Por menospreciar al ángel.
-No aguanto las ganas de salir de aquí -murmuro.
Tomo la cintura de ________ y apoyo mi mano en la espalda de Harry...scape from the city and follow the sun.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier duda no duden en preguntar...las quiero!Voten,comenten y compartan ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Hayran Kurgu¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...