Capitulo 15:

4K 135 14
                                    

El auto aun tenia una parada pendiente. Luego de que Harry había estacionado, Louis y yo volvimos a saltar de este pero mas tranquilos que la anterior vez frente a Disnior.

-Hola - saludo Louis al chico que se encontraba distraído, de espaldas a la puerta, con una taza de...mmmm...¿cafe? . 

Al voltear el olor de la taza invadió mis fosas nasales, era un dulce café. Sin pensarlo me relamí los labios. ¡SALVAJE! me grito mi voz interior, al parecer el no haber desayunado empezaba a hacer efecto.

-Hola -respondió este amablemente, dándonos una sonrisa.

Un pensamiento azoto mi cabeza... ¿desde cuando la gente era tan amable en Londres?

-Venimos aquí a ver a Mark - halo Harry.

-Oh si, ya lo sabia - volvió a sonreírnos - como no reconocerlos - dijo estirando su mano primero hacia harry - son de One direction - luego hacia Louis - y su chica - finalizando en mi.

Esto no era amabilidad, el sabia quienes eramos y esto era el efecto que causara. Las personas se volvían todo sonrisas cuando te creían "famoso" o solo porque tenias plata. Algo completamente diferente, y estaba segura, a lo que había pasado con Minnie. Ella no nos había reconocido, hasta cuando me fui de la tienda, ella parecía bastante preocupada por como haría para pagar todo lo gastado. Solo debo mover un par de tarjetas o levantar un par de teléfonos y todo estará arreglado, me hubiera encantado decirle, pero el que ella no supiera quienes eramos me había hecho pensar que podía iniciar una amistada sin falsedades ni conveniencias y había querido dejarlo así.

En un instante nos encontrábamos en la parte trasera del local y los chicos parecían divertidos en una conversación con el tal "Mark", el gerente de la empresa, que a mi persona le parecía aburrida.Sin que nadie lo note, había tomado el celular de Louis, ya que como siempre había olvidado el mio en casa, y me estaba entreteniendo con un tonto juego de motocicletas.

Un ¿Te parece bien? provoco que tomara interés y saliera de la partida que estaba a punto de ganar.

-¿Eh? - pregunto levantando mi cabeza.

Harry me mio serio, como reprendiéndome y Louis detrás del ojiverde y del gerente señala la pantalla del celular modulando un "Perderás". Mi yo interna le sacaba la lengua mientras levantaba su dedos corazón.

-Te preguntaba si te parece un buen horario las 8 P.M de hoy - 

-¿Directo a _____(Tu País)?¿Sin escalas? - Harry asintió - si, me parece perfecto - Volteando siguió hablando con el señor y yo volví a la partida.

Maldita moto roja. El estúpido de @Cink_mick me había empujado y se había adelantado una pista entera.Luego de caer tan bajo como el, por haber empujado a @Tomk el de la moto azul, veía al estúpido de moto roja bastante cerca. Moví la pantalla con fuerza, dándole velocidad a mi motor y sentí como el móvil vibro en mis manos. Con una sonrisa, que se reflejaba en la pantalla, estaba viendo como me acercaba a mi "enemigo". No me faltaba nada, una curva mas. Al fin lo había alcanzado, había tratado de derribarme. JA JA JA, me reía, el lo había hecho una vez pero dos no. Apreté aun mas el teléfono entre mis dedos y sentí unas gotitas de sudor en mis palmas, quería ganar, iba a ganar. Y de repente ¡PAF!. El celular fue arrebatado de mi, mientras me tomaban una mano y se escuchaba un GAME OVER.

Casi en un ataque de histeria mire a Louis incrédula, el solo me sonreía.

-Ya esta todo listo - suavemente me arrastraba hacia afuera aun aturdida.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora