Capitulo 40: Rumbo a Irlanda

2.5K 98 15
                                    

Me encontraba en la mesada de la cocina, refregando con fuerza una mancha del mármol que al parecer no estaba dispuesta a esfumarse. Mis nudillos estaban blancos por la fuerza que estaba haciendo con el trapo amarillo sobre la mancha, frustrada volví a rociar con quita grasa.

La semana había pasado bastante rápido; entre algunos dolores que fueron disminuyendo hasta desaparecer y con los chicos turnándose para consentirme. 

Se portaron bastante bien y la tregua que se hacia cuando estaba en ese estado se termino justo en el momento que mi periodo se fue, de echo esta mañana Harry ya había discutido con Zayn.

Mi garganta soltó un chillido de irritación, pero fue eclipsado por un sonido mas fuerte. Dejando la mancha es segundo lugar, solté el trapo y corrí hacia la mesita del comedor.

La pantalla de mi celular se encontraba iluminada. Al acercarme sonreí.

-Al fin voy a recibir noticias tuyas - refunfuñe; y aunque trate que mi voz sonara molesta supe que la sonrisa en mi rostro coincidía con mi tono de felicidad.

-Contestaste al segundo timbre, ¿alguien esta extrañándome? - se burlo.

-Niall Horan sabes que te estoy extrañando horrores - dije con mi voz sonando como un lamento.

-Sabes que yo te extraño aun mas, nena - la linea se quedo en silencio y luego se escucho una carcajada - Louis patearía mi culo si escuchara que acabo de usar su apodo - y volvió a reír.

Voltee los ojos pensando que tan ridículo era que al estar tan lejos el pensara en una forma de molestarlo.

-Tranquilo, esta llamada es confidencial - me burle - ¿Como esta todo por allí?¿Tus días?... te extraño - alargue.

-Yo juro que lo hago mucho mas - escuche un suspiro. Carraspeo unos segundos después buscando su voz - Por aquí todo esta mas que bien, y mis días son largos y rutinarios...ya sabes, visitar a todo la familia y contarles las cosas que he estado haciendo en la gira...lo de siempre -

-¿y Maura, como esta ella? - estaba segura de que rebosaba de felicidad, el hecho de tener a su hijo en casa el tiempo que fuera la hacia sentir como estar en el cielo, esas eran sus palabras, y lo demostraba con su estado de animo.

-Esta bien, cocinando como si no hubiera un mañana, invitando todos los días a la casa a Greg; el esta realmente fastidiado con la actitud de mama pero por suerte Denisse logra que el resista al tan conocido "exceso de amor" que tiene mama en esto días.

>>El que no lo soporta mucho es Theo, con sus solo cinco años parece que escupirá a su abuela la próxima vez que le bese la frente y lo manche de labial - soltó una risita en conjunto con Niall - Pero bueno, dejemos eso de lado y hablemos de lo importante -

-¿Que seria lo importante?-

-Estaba a punto de decirlo... lo importante es que dentro de unos días es el cumpleaños de Theo y tanto mi familia como yo realmente deseamos que estés aquí - la oración fue dicho como un ruego.

-Niall... -empece

-No puedes decir NO, ni siquiera es una opción - me corto - ellos suponen cosas también, las cuales no he confirmado, que los lleva a quererte aquí...ademas de que te aman por solo ser tu... Por favor princesa, di que si -

Las propuesta de Niall rondaba mi cabeza y era evaluada por diferentes ángulos, como si dentro de mi hubiera una especie de maquina. Si aceptaba, no seria la primera vez en compartir algo intimo con la familia de alguno de los chicos, o de tener una estadía en Irlanda, pero había algo dentro de mi que decía No aceptes.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora