Me pare junto al escenario mientras veía como la banda comenzaba a acomodarse en sus lugares, los gritos eufóricos de las personas allí presentes, sus fans, retumbaban por todo el estadio. Los gritos habían aumentado considerablemente al notar que ya era hora y que ellos entraría, De repente, la pantalla central comenzó a mostrar varias imágenes que pasaban rápidamente como flashs como en cuenta regresiva. Al momento en que esta quedo en cero se apagaron todas las luces y se hizo el silencio.
<<1,2,3, AHORA! >>
Oh I just want to take you anywhere that you like...
La voz de Zayn resonó, abriendo paso a todo el griterío , luego de la cuenta que había hecho mentalmente. La euforia se podía palpar en el ambiente y por detrás de escena podía ver la felicidad en la cara de cada persona allí presente, un nudo se formo en mi garganta y las lágrimas querían salir por la emoción de escuchar como los chicos cantaban una canción tan vieja de ellos ya con diferentes voces y hasta ellos mismos cambiados, aunque a decir verdad las directioners siempre estaban tan alegres y atentas como si fuera la primera vez que la escucharan.
Me retire un poco hacia atrás y con el dorso de la mano me limpia una cuantas lágrimas, inspire fuerte y sonreí. No había nada mejor que llorar por orgullo y felicidad.
El show transcurrió entre canción y canción y alguna que otra broma de los chicos, todo sucedió normal hasta los típicos 5 besos que recibía después de que ellos cambiaran su ropa y volvieran a escena. Me encontraba devuelta en la camioneta negra, envuelta en una de las camperas de Niall, esperando por los demás.
Mi vista estaba perdida en la puerta trasera del estadio, mirando hacia nada en si por las ventanillas polarizadas, por las cuales uno puede ver desde adentro pera nadie de afuera, estas eran perfectos para tener mayor privacidad aunque en una vida como la que llevábamos con los chicos la privacidad no existía, sonreí un poco de costado... era todo una gran metáfora. Al levantar la vista pude ver como rápidamente, salían los cinco hablando concentrados entre ellos y algunos managers, gire los ojos y mentalmente conté hasta cien, ya que si Modest estaba aquí no significaba nada bueno.
Rápidamente Zayn, Louis y Niall se deslizaron por los asientos junto y delante de mi, los recibí con un a gran sonrisa como siempre después de un show.
-Hola cariño - sonrió Niall, mientras tomaba mi mano entre las suyas.
Me removí un poco entre su campera para que el calor llegara por completo a mi, y luego deposite mi cabeza sobre el hombro del rubio. La camioneta comenzó su marchar y Zayn se giro hacia mi.
-Nos iremos directo al aeropuerto desde aquí, nuestras pertenencias deberían de encontrarse en el baúl ...
-Supuestamente - lo interrumpió Louis con mala cara.
- Louis, por favor, no empieces - replico este al cual también se le podía notar su fastidio, mediante sus gestos y voz.
Agradecí mentalmente por encontrarme entre los brazos de Niall y no entre los de ellos.
-Pero - vacile - ¿no tendríamos que dirigirnos hacia la casa y partir mañana a la madrugada?, eso es lo que yo había entendido hace unas horas atrás ...
-Así era hace uno horas atrás, cariño - respondió Niall, acariciando mi mano - pero recién vinieron a darnos las ultimas "actualizaciones" - dijo haciendo énfasis en la palabra actualizaciones
-Entonces llegaremos mas temprano - no le veía lo malo a eso.
- Pero no es solo eso - intervino Louis que había notado mi estado - no llegaremos todos juntos, ya sabes, solo nosotros cuatro volaremos hoy, Harry & Liam llegaran mañana, tienen otras planes para ellos - bufo.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...