Capitulo 13: Bad Sister

4.3K 143 12
                                    

Me encontraba revolviendo mi cartera roja. Era lo suficientemente grande y se encontraba llena de,en mi opinion, basura que les guardaba a los chicos, así que como era de esperar...no encontraba las llaves.

-Nena, Tengo mi juego de llaves en mi maleta si quier...

-No, Louis, por aquí están - dije revolviendo aun mas.

Tanto Harry como Louis solían decir que como yo siempre perdía todo, cosa que no podía negar, los dos habían sacado una copia de la llave de mi casa. En mi opinión eso fue una gran escusa para entrar a mi apartamento.

-_____, déjame a mi - Harry me movió y de su bolsillo saco las llaves y en un segundo abrió.

-Estoy segura de que están aquí - refunfuñe mientras me despojaba de la cartera.

-Puede ser, pero no nos haremos viejos esperando que mágicamente aparezcan - contraataco Louis.

-Ya eres viejo - acuse. Como esperaba, Louis volteo sorpresivamente "ofendido". En ese momento le saque la lengua y reí.

-No quisiste decir eso -

-Si, si quise... porque es la verdad, viejo Louis - ohoh.

En menos de un segundo, por la poca distancia, me encontraba aprisionada contra el sillón y el cuerpo de Louis en una guerra de cosquillas. 

-Di que no soy viejo - Negué con la cabeza,no me rendiría - ____ dilo!!!! - chillo como un niño. 

-Gracias por la ayuda - gruño Harry, este cargaba como cinco maletas y se venia tambaleando. 

Tiro mis ultimas maletas en el piso y un puñado de pelo le callo en la cara. Soplando trato de correrlo y al unisono con Louis se nos escapo un suspiro acompañado con un "AWWWW" el era todo un pequeño osito abrázale.

Aprovechando la distracción de Louis, me lo quite de encima con un empujón. Este callo con fuerza en el piso provocando un gran estruendo.

-AUCH,DUELE MUCHO,NO VOLVERÉ A CAMINAR,ME DUELEN LAS PIERNAS- grito.

-Digan que no tenemos que correr a emergencias, solo quiero descansar - dijo Harry mientras se tiraba en el sillón mirando a Louis aun en el piso.

-Louis es una pequeña niña llorona, solo esta actuando, nos quedaremos en casa -

-____ sigue golpeándome de esa manera y ganándome bruta mente, que además de lastimar mi orgullo masculino, algún día vas a lastimarme - dijo el ojiazul aun desde el piso.

Como respuesta a esto, Harry y yo, volteamos los ojos.

-Bueno, que vamos a desayunar -dijo levantándose repentinamente mientras acomodaba su ropa.

-¿Y el dolor? ¿y el no poder caminar? - El ojiverde recibió una mirada de "solo cállate" con firma Louis Tomlinson.

-Ignorando lo no importante - me sonrió  - ¿que desayunaremos? -

-Creo que comeré algo de fruta y luego iré a dormir un rato mas, pero no se ustedes - me encogí - por algo tienen justo en frente, SU - puntualice - cocina, en SU apartamento para hacerse SU desayuno con SU comida -

-¿Nos estas echando? - dijo encogiendo los ojos y mirándome fijamente.

-¡¡¡¡¡No me miras así, Styles!!!!!!! - chille - sigue sin gustarme - me cruce de brazos.

Louis rió.

-Ella aun cree que si la miras de esa forma, puedes leerle los pensamientos - rió todavía mas.

-No te rías, idiota, yo creo en eso, lo puedo ver en su cara, en sus ojos, el me lee como libro - acuse hacia el ojiverde.

-Chiflada - susurro Louis, Harry asintió.

-Bueno, pero esta chiflada quiere irse a dormir luego de ingerir manzana, así que muevan su culo de aquí - dije por fin levantándome.

-Ella no esta echando - afirmo Harry levantándose.

-y sin sutileza - fomento Louis.

-No creo que otras mujeres, estando en un mismo lugar a solas con nosotros, no echaría - 

-Harry, no me corras con eso, no van a poder hacerme sentir mal - Louis abrió su boca - ni tampoco chantajearme - añadi mirando hacia el, rápidamente la cerro. 

-Esta bien, no rogaremos mas, pero ten en cuenta,nena, que solo te dejaremos dormir por unas horas, luego nos tendrás saltando sobre tu culo -

-Espero que así sea - dije empujándolos hacia la puerta.

Ninguno de los dos pareció entender el chiste en un principio, luego de un segundo largando un gruñido parecieron entender.

-Acabo de entenderlo... -

-Nena,esta noche nos tendrás en tu ca... -

¡PLAF! le cerré la puerta en la cara riendo. 

De camino,nuevamente, al sillón; me despoje de mis zapatos, mi chaqueta y tire con fuerza en este.

Lleve mis manos hacia mi cabeza. Aun no me había peinado. Estirando mi mano hacia la mesita continua al sillón, tome una colita para atar mi cabello. Luego de hacer un moño improvisado y des prolijo, acomode mis manos sobre mi rostro y suspire.

Liam, seguiría con sus padres. Zayn, estaría narrando como les fue en estos meses a Perrie, mientras ella disfrutaba de su compañía. Niall, estaría aterrizando en Mullingar. Harry & Louis seguramente se encontraban desempacando o peleando en su apartamento.

Cada uno de ellos, estaba en su país, en su hogar,se encontraban bien y acompañados. Yo estaba sola, en un país que no era el mio, pero aun así sentía que era mi hogar y me sentía plena. Deslizando mis manos sonreí. No podía verme, pero sabia que parecía una loca sonriendo.

Con un saltito, me levante y camine hacia la cocina. 

-Vamos a ver que hay por aquí - dije abriendo la heladera - un yogurth podrido - me encogí de hombros - una pote de ketchup - no puedo desayunarlo - un poco de agua, una manzana,mis llaves,una ban... -MIERDA, MIS LLAVES. Al fin Harry y Louis, tenían mucha razón con eso de que pierdo las cosas. Negué con la cabeza.

Estirándome tome la banana y la manzana y cerré la heladera. Esta vez me encamine hacia mi cuarto, inspire el olor a coco del rociador que tanto amaba y solté un sonido de aprobación. 

Me deslice en el acolchado , estire mis brazos y piernas. Deposite las frutas en la mesita de noche y cerré mis ojos. Uhmmmm, tal vez antes de comer dormiría un poco, no era una mala idea. Acomodándome mejor en la cama, me dispuse a dormir cuando me acorde de algo. Abrí los ojos con fuerza.

-DIOS MIOOOOOO - grite.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voten,compartan y comenten!! 

-

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora