Capitulo 41: La ida

2.4K 99 8
                                    

Me acerque a la mesa, la cual sacudí ante mi brusco movimiento. Maldije, pero instantáneamente me retracte. Por suerte ni una gota de mi café había salido de su lugar. Alcance la azúcar y tome tres cucharadas para mi infusión.

Bostece y me estire en mi lugar. El frió que se deslizaba por mis pies envolvió todo mi cuerpo y temblé, debería ir a calzarme ya que las medias negras finas no eran abrigo. Maldita sea, no quiero moverme. Volví a estirarme y deslice una mano por mi estomago, levante mi pijama y baje la mirada hacia mi piercing. Aun estaba fascinada por mi adquisición. Lo moví un poco y me alegre al no sentir dolor, estaba curando perfectamente.

Al momento que retome mi atención hacia el desayuno, me estire por una tostada. Pase la vista por la improvisada mesa de desayuno y note que la mermelada faltaba. Lo primero en que pensé fue pedirla a uno de los chicos,pero me encontraba sola. Desayunando sola...algo que no pasaba hace mucho tiempo.

El encontrarme en esta situación era una clara consecuencia de haber aceptado irme a Irlanda por mas de un fin de semana. Al principio el estar sola y ser ignorada había sido duro, luego de una semana y a horas de tomar mi avión era mas soportable. Suspire y me levante a brinquitos hasta la heladera, al momento de abrirla mire la fina tela negra y me auto regañe por estar descalza. De un tirón saque la dulce mermelada de arándanos que tanto amaba y retome mi camino de brincos hacia la silla, me desplome sobre ella al momento que la puerta fue abierta de forma abrupta.

Harry,Liam, Zayn y Louis entraron en ese orden. Venían discutiendo, en el buen sentido, sobre algo. El ojiazul solo en pantalón,y descalzo. Acaba de despertar. Se introdujeron en la sala, el ultimo cerrando la puerta, aun inmersos en su charla y se acercaron. Harry echo una mirada hacia mis pies y fijo sus verdes obres en mi por unos segundos antes de besar mis labios. Tendría que haber ido por mis pantuflas. Luego Zayn paso junto a mi, tomo mi rostro y deposito un casto beso en mis labios. Al acercarse Liam quise pronunciar un cariñoso hola pero este beso mis labios entre abiertos y rápidamente los mordisqueo. Al momento que llego Louis a mi, opte por esperar su beso, el cual fue rápido y casto como el de los demás.

Los cuatro tomaron lugar en la mesa y, al hacerlo pararon su charla. Sus ojos inmersos en mi eran algo de lo cual pasaba sin importarme. Tal vez los ojos de Harry fijos en mi, o el silencio de Zayn, el sarcasmo de Louis, hasta la dulzura hiriente de Liam podrían afectarme por separado; pero estando juntos no me afectaba. Algo completamente al loco. Sin inmutarme sople el cabello despeinado lejos de mi rostro, y tomando un cuchillo esparcí la mermelada sobre mi tostada. Saboree el dulce sabor chupando el cuchillo, antes de dejarlo sobre la mesa, y luego antes de morder la tostada volví a mirarlos.

Al instante Zayn estiro su brazo hacia mi. Paso su dedo por el costado de mi boca casi delineando el contorno de mi labio inferior y luego se lo llevo a su boca absorbiendo un poco de mermelada. La acción fue completamente provocativa y seductora en medio de la tensión y supuse que lo había echo a propósito, algo que confirmo al momento que uno de los costados de su boca se elevo.

-¿A que hora es el vuelo? - pregunto Liam.

-11:40 - conteste mordiendo mi tostada.

-Tienes menos de tres horas- dijo elevando sus cejas. Asentí.

-Tienes que apurarte - intervino Harry.

Volví a asentir dando otro mordisco.

-¿O es que cambiaste de opinión?- pregunto Louis.

Me contuve de poner los ojos en blanco,porque el hecho de haber sido ignorada por una semana por ellos cuatro no necesitaba empeorar con una discusión.

-No, Louis, no he cambiado de opinión - mi voz sonando lo mas antipática posible.

Los cuatro asintieron, algo como digiriendo las palabras y el tono, diciendo adiós a su ultima esperanza de no dejarme ir. Me parecía algo bastante dramático e innecesario, podríamos haber hablado desde el principio pero, ellos decidieron tomar el camino difícil. Me importaba una mierda ser infantil...como ellos me habían ignorado yo también lo haría.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora