Capítulo 73: La compra

1.7K 72 21
                                    

H. Styles

Mi alarma sonó y me estire rápido hacia esta. Apágalo Harry, chillo mi voz interna. Me apresure a teclear una y otra vez la pantalla hasta que el sonido se acabó. Volteando hacia _________ me asegure de que ella siguiera durmiendo. Pobre princesa, había pasado una noche tremenda, hasta la madrugada no había podido cerrar un ojo ya que las costillas habían empezado a dolerle. Se removía de aquí para allá tratando de encontrar una posición exacta donde sus huesos no la torturaran. Todo lo hacía en silencio y delicadamente tratando de no despertarme y, yo que podía escucharla y sentirla, valorando su esfuerzo me hacía pasar por profundamente dormido.

Estire mis extremidades por debajo de las sabanas y solté la almohada que tenía presionada entre mis manos. El no poder abrazar a ________ era frustrante. Saliendo de la cama me puse unos pantalones ajustados y me calce unas de mis "tan famosas" botas. A la mierda las burlas.

Trotando llegue hasta la sala y tratando de hacer el menor ruido posible abrí la ventana para una asesoría del clima. La temperatura se encontraba templada pero el viento no colaboraba. Trote de vuelta hacia la habitación y del placar saque una remera de mangas cortas en conjunto con un sweater color caqui. Ate mi pelo en un moño y de la cómoda tome mis lentes antes de salir.


Golpee fuertemente alrededor de diez veces la puerta del baño de mi apartamento.

-LOUIS TENIAS QUE ESTAR LISTO HACE MEDIA HORA - grite.

-Jodete - fue su contestación mientras abría la puerta.

Se encogió de hombros con cara somnolienta y el pelo mojado, trato de pasar de mi pero lo acorrale con el brazo contra el marco de la puerta.

-Buenos Días - Murmuré como un regaño.

Desde mi altura lo vi rodear sus hermosos ojos azules y poniéndose de puntitas llegó a mis labios.

-Buenos Días para ti también - dijo luego de besarme.

Sonreí y saque mi brazo dejándolo pasar.

Camino confiado hacia la puerta con migo pisándole los talones hasta que se volteo.

-¿Hace frio afuera?- pregunto.

Pasando mi mirada por su fina musculosa asentí una y otra vez. Bufando volvió a la habitación y en segundos llegó con una campera deportiva.

Cuando estábamos por montanos en la camioneta nuestros celulares chillaron a la vez.

El grupo.

Nos encontramos allí comento Liam hacia el ¿qué haremos? De Niall.

Arranque el auto mientras mi acompañante se acomodaba y contestaba por mí.

-Les estoy mandando la dirección, ¿en cuánto estaremos allí?, ¿15minutos? - asentí hacia su pregunta pasando por una camioneta que iba a gran velocidad. Estúpidos.

El silencio se encontraba perdido entre el suave sonar de la radio y los fuertes alaridos del tráfico de Londres pero aun así se sentía latente entre nosotros.

-yyyy... ¿cómo te ha ido en Estados Unidos? - pregunto Louis minutos después bajando el volumen de la radio y presionando el botón junto a su brazo. Los vidrios se cerraron instantáneamente.

Pude notar su tención y sus nervios, no solo por el tono de voz o su mueca de ojos entrecerrados también lo hice por la forma que comenzó a jugar con el cierre de su campera entre sus dedos.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora