Capitulo 35: Cuando la conoci a ella. N.H

2.4K 94 14
                                    

-¿Niall te dio celos? - pregunté bastante asombrada. Harry asintió.
-El te dio una mirada, ESA mirada y acaba de conocerte -Sonreí al verlo arrugar la nariz y fruncir un poco el ceño.
Liam por otro lado había tomado su celular y se encontraba tecleando.
-Niall esta aburrido y en línea - avisó - le he dicho de qué hablábamos y quiere unirse, esta mandando un audio -
-Heeeeeey, ¿que pasaaaaa? - su voz sonó a través del teléfono con un notable acento Irlandés. El disfrutaba ir allí   . Todos reímos por el uso del acento.
-Sabes - Liam comenzó a grabar la respuesta - Harry acaba de llegar a la parte en que te presento a _______ y admitió que tubo celos - se mofó este.
Por el rabillo del ojo vi a Harry bufar y a Zayn levantar la mirada un poco y reír. Louis se estiro junto a mi, mientras esperábamos la respuesta.
-Ya sabia eso - su típica risa resonó - hubieran visto como sus ojos ardieron cuando tome su mano -Volvió a reír - yo recuerdo ese día...
~Throwback Time~
Acababa de tomar su mano y me sentía increíble. Mientras nos encontrábamos cruzando el parque hasta las mesas la idea de que sus mano estaba echa para mi parecía bastante real. En sí, yo siempre creí que llegamos a este mundo con alguien destinado a nosotros; que el amor llega un día y te golpea tan fuerte que no tienes manera de ignorarlo. Con un leve movimiento observe nuestras manos unidas. Ella irradiaba calor,pero uno del bueno. Sin quererlo nuestras miradas se encontraron, ella me estaba mirando tan concentrada en mi rostro, como si estuviera asegurándose de que era real, que me hizo reír. Instantáneamente se ruborizó y trato de alejar su mano. La tome con mas fuerza y, esta vez, entrelace nuestros dedos. Una extraña electricidad me recorrió cuando sus dedos dieron un leve apretón, se lo devolví con una sonrisa. Imito mi acción y en ese momento lo supe. La espera había terminado...yo ya estaba golpeado.
Harry carraspeo y odie eso, ya que el siempre lo hacia cuando quería llamar la atención.
-Esa es nuestra mesa- dijo señalando una alejada.
-Genial, hemos compartido no se cuantos años con el y nos aleja como si fuéramos vergüenza - proteste.
-De hecho hasta el momento son cinco años enteros, contando los meses que Zayn decidió salir y luego volver de la banda - su voz se escucho armoniosa y hasta dulce, luego de notar lo que había dicho con su mano libre tapó su boca.
-Bueno -hablo Harry sacando la atención de ella - a veces damos vergüenza - sus hoyuelos se hicieron presentes e instantáneamente la miré a _______. Hasta su nombre me sonaba perfecto. Lo estaba mirando casi como en transe, algo en mí hizo sonar las alarmas y desesperado por su atención la acerque a mí. Sin soltar su mano pase mi brazo sobre sus hombros.
-En fin, vamos a sentarnos - camine bastante acelerado con mis manos sobre ella.
Podía sentir unos fulminantes destellos verdes en mi espaldas, tan fuerte era su intensidad que tal vez el me prendería fuego en unos instantes.
-¿Podre sentarme aquí? - me preguntó con mi anatomía casi envolviéndola al llegar a la mesa.
-Claro que si - respondí con seguridad.
Me importaba una mierda si la mesa estaba llena, la sentaría en mi regazo si eso era suficiente para tenerla cerca.
-Obviamente podrás- dijo Harry terminando de chequear su celular - Liam y Sophia están retrasados y los demás - giro su cabeza hacia las sillas que faltaban completarse y se encogió - ya vendrán...
-Chicos, ¿Como están? -
-Simon - dije alcanzando a estirar mi mano. Luego me incline a saludar a su hermosa mujer con el pequeño en brazos.
Simón paso sus ojos por _______ y el desconocimiento brillo en su rostro.
-_______ - dijo ella estirando su mano - encantada de conocerlo - le dio una leve sonrisa pero note que estaba emocionada, luego también saludo al resto de la familia.
-Que grande que esta- dijo Harry refiriéndose al pequeño Cowell.
-Si, de verdad que lo esta - dijo la madre tomando asiento.
Al instante supe que ______ también tendría que hacerlo. En contra de mi voluntad solté su mano y retire la silla para ella.
Agradecida me sonrió y tome asiento junto a ella.
-NIALL - el chillido que fue mi nombre nos hizo sobresaltar.
Me gire y divise a Ellie acercándose a paso acelerado.
-Oh no - Murmuré.
-¿Por que me dejaste sola? - Era linda, debía admitir, y sus pechos llamaban la atención, pero ese mohín que estaba haciendo no me haría volver con ella.
-Tu sólo eras mi acompañante para llegar aquí, y ya lo hicimos - dije encogiendome. No quería sonar grosero,pero cualquiera me entendería si hubiera pasado el rato con la prima de Perrie Edwards.
-¿Acabas de...AHG - chilló y se voltio alejándose de la misma forma en la vino.
-¿Fui el único en ver eso? - preguntó Simón - la juventud de ahora - negó girándose hacia su bebé.
-Ahora tenemos un lugar libre - Me burle.
-Pe...pero ella es hermosa, no puedes rechazarla -
-No mas que tú - me adelante a decir.
Las palabras habían salido sin ser planeadas pero no me arrepentía. ______ abrió sus ojos con sorpresa y su oscuridad me arrolló. Ella era malditamente perfecta.
Harry se estiro en su lugar y me miro mal. Al parecer nos había escuchado.
Pareció que iba a decir algo, pero al momento una camarera apareció junto a la mesa trayendo el primer plato.
-Esperamos que el salmón aumado sea de su agrado - con eso dicho se alejo.
-¿ Y ______, solo se tu nombre, de dónde conoces a esta gente? - pregunté mientras cortaba un bocado de Salmón.
-Mhmmn - se removió incómoda - yo...
Unos pequeños golpecitos en vidrio nos hizo a todos mirar hacia el centro del parque, donde se encontraba la mesa principal. Louis estaba allí de pie, tratando de llamar nuestra atención. _______ dio un suave respingo al reconocerlo. Todos reímos, inclusive los novios que estaban junto a él, cuando en el último golpe a la copa la rompió. El champán callo sobre. Maldijo por lo bajo y tomo el micrófono.
-Buenos Días a todos, como muchos sabrán, y otros claramente no tendrán idea, soy el padrino de esta boda y eso me lleva a tener que dar un discurso - alejando el micrófono tomo aire - he estado millones de veces frente a mucha gente pero,diablos, nuca fue tan duro -todos reímos un poco - hoy es un día importante para mi ya que se esta casando no un amigo sino mi hermano - miro hacia la pareja- hemos pasado varias cosas juntas Zayn, tanto buenas como malas, tuvimos peleas, algunas publicas pero su mayoría privadas pero nunca NUNCA nos separamos y creó que eso te lo debo a ti - sonrió
>> Muchos me conocen y saben de mis berrinches y de mis ataques...así soy yo, con personalidad volátil - risas - pero a ti nunca te afectaron, solías y sigues teniéndome paciencia mientras me acompañas en algunos crímenes, me escuchas aunque soy ruidoso y me cuesta mantener la boca cerrada, sueles pedirme que me calle -admitió - pero siempre lo haces de buena manera; gracias a ti pase la mayoría de los buenos momentos de la vida y por eso siempre quise verte feliz... Si esto te hace feliz, que Creo que así es, no hay nada que me haga dudar que quiero a esta pareja junta hasta el final de los días - tomando una nueva copa agregó- gracias Perrie por hacerlo feliz y gracias Zayn por hacerme decir toda esta mierda - la gente estallo en aplausos y carcajadas.
Nadie había notado que las últimas palabras había sido dichas con seriedad "Gracias Zayn por hacerme decir toda esta mierda", Louis sabia que el no era feliz.
Sacudiendo mi cabeza, trate de centrarme en la hermosa chica junto a mi. Voltie a verla y mi ánimo calló.
-¿Por que lloras? - con delicadeza tome su rostro entre mis manos.
Ella negó repetidamente sin decir palabra.
>> No llores, por favor _______ - me desespere limpiando sus lágrimas imparables con mi pulgar- ______,  ¡Princesa por favor! - ante el apodo abrió rápidamente los ojos, pero fue solo cuestión de segundos para volverlos a cerrar. No quería verla llorar y menos si parecía estar sufriendo. No entendía que sucedía pero quería verla sonreír. Me estaba ahogando en desesperación. La idea brillo ante mi. Con decisión acerqué su rostro al mio y suspire, sus labios a centímetros de los míos...
Y como buen ahogado pensé en dar el ultimo manotazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A las que festejan: FELICES PASCUAS ( un poquito adelantada)
Voten, comenten y compartan


La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora