Heres Comes Forever II

1.6K 73 9
                                    

-Yo lo se Louis, realmente lo sé - pare en seco su hablar - pero empiezo a entender las cosas y lo que quieres es realizar una denuncia, más bien un juicio para ganar mi custodia - dije finalmente entendiendo todo mientras hablaba. Mi tono disminuyo notablemente al finalizar la idea.

Louis asintió. Su mirada ya no se veía enérgica y emprendedora, parecía haber perdido algo.

-Es mi manera de arreglar las cosas - dijo simplemente.

Su mano derecha voló inmediatamente hacia su largo cabello color chocolate y lo sacudió casi jalando algunos mechones.

-Lou, lo agradezco pero esa no es la forma - dije entendiendo la dimensión de adonde se estaba yendo todo y lo complicado que podía volverse.

Realmente el chico en cuclillas frente a mí era extraordinario. El acababa de conocerme y ya quería resolver mi vida, era como un superhéroe. También era mi ídolo.

-Es que...- suspiro y luego de elevar su mano hacia mí la bajo haciendo una palmada sobre su pierna - entiendo, es una locura - asintió y se elevó con rapidez. Volviendo a estar erguido.

-Espera, ¿cómo?...he estado unas horas aquí diciendo lo mismo y recién lo entiendes cuando ella lo dice - dije Liam exaltado alcanzando a un Louis pensativo.

-Sera porque ella con su melodiosa voz me hace querer escuchar, no como tu voz de mierda -

Los dos empezaron una discusión a un par de metros, parecieron olvidar la presencia del hombre mayor al lado mío y yo me excuse con una pequeña sonrisa hacia él.

-¿Estas abrumada, verdad? - pregunto volviendo al castellano.

-Sí, la verdad que la situación es completamente una locura, me hubiera encantado compartir momentos con ellos en otra situación que no sea esta pero...no puedo quejarme son magníficos -

-Y están interesados en ti - agrego el hombre con un tono que mi abuelo solía utilizar para describir la extraña relación del policía y la vecina de su cuadra.

-Acaban de conocerme - dije excusándolos rápidamente.

-¿Crees en el amor a primera vista? - trague saliva y me hice la pregunta a mí misma.

La gran parte de mi vida la había gastado leyendo libros o novelas que narraban casos ideales donde el amor, que era su tema central, nacía repentinamente hasta casi sin fundamento claro. Y yo me enamoraba de ese amor que ni siquiera era mío, me emboba y tenía sentimientos encontrados con cada situación... Pero en la vida real todo era diferente y yo creía que para amar hay que tener razones.

Por eso en ese instante me encontré negando frente al hombre. El viejo sonrió de costado y lo vi negar levemente como si supiera o viera algo que yo no. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

-Lo siento - nos interrumpió Niall, en un sorprendente castellano - aquí está tu bebida - pase por alto el hecho de que había pedido un café cuando él me entrego un agua y le sonreí de todas formas. El igualo mi gesto y un cosquilleo se desparramo por todo mi estómago. Era precioso.

Luego de sonreírme estiro su mano hacia el señor Sheame y este se la estrecho con educación mientras con una disculpa se encaminaba hacia Louis y Liam.

-¿Qué es lo que paso?- pregunto Niall siguiendo el hilo de la conversación en mi idioma.

-Ellos están tratando de encontrar alguna manera de arreglar las cosas -

-Hace horas que te tenemos aquí y todavía no lo resuelven - dijo lanzando un bufido.

Sus obres celestes brillaron con algo de burla cansina.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora