Capitulo 4

9.8K 265 29
                                    

- Que linda Familia - Dijo Niall con su voz tenida de ... ¿Celos?¿Ironia?¿Odio?

Senti a Harry tensar su agarre en la parte baja de mi cintura al igual que se clavicula. 

<<Niall, ¿Que estas haciendo?>>

Una de las reglas principales que teniamos era no invadir el espacio del otro, eso significaba que si yo me encontraba con uno el otro no podia venir a interponerse. Menos hacer malos comentarios. Hasta ahora eso venia respetandose pero siempre hay una piedra que altera al rio.

Absorbi lo molesto de mi nariz y me lleve la mano hacia arriba limpiando por debajo de mis ojos las lagrimas. Me solte de Harry, claramente en contra de su voluntad y gire hacia Niall. Este al ver mi cara, que seguramente se componia de una mezcla espantoza de maquillaje corrido, hinchazon y enrogesimiento, torno su cara de ira a preocupacion y luego a culpa.

- ¿Que te sucedio, Princesa? - Se acerco con prisa a mi y me envolvio en sus brazos - no tienes que llorar, todo tiene solucion y mas si estas con nosotros - tomo mi cara entre sus manos y comenzo a besar cada una de las lagrimas que aun caian en libertad.

Asenti y corri sus manos de mi. Volvi a limpiar mi cara. Voltie. Lux y Harry, miraban la escena. Lux parecia estar perdida en su propio mundo en cambio Harry parecia haber olvidado el hecho de estar con la nena en brazos y estaba observando fijamente las manos de Niall en mi.

Suspire. Harry era muy celoso, era algo que lo caracterizaba, habiamos acordado entonces que cada vez que este sentimiento lo atravesara solo tendria que abandonar la habitacion para evitar problemas, pero no lo habia hecho.

Me termine de soltar de Niall y abance hacia ellos de vuelta. Era increible como en un segundo podia cambiar de manos tantas veces, aunque con el tiempo ya me habia acostumbrado.

- Tia, ya no tienes que llorar porque eso me pone triste - Lux hizo puchero con sus labios para expresar la tristeza.

- Esta bien, bonita, te prometo no llorar mas y que no tengas que ver mas esta cara de mounstro - hice conquillas en su panzita - que tengo ahora - reimos.

- Eso es mentira, eres hermosa aun cuando lloras - la voz de Niall inundo mis oídos - aunque el maquillaje caiga por tus megillas - le sonrei en agradecimiento. 

- Oh - Lux hizo una mueca.

- ¿Que pasa? - Le pregunto Harry.

- Yo bajaba a eso - río - mamá te esta buscando para terminar de prepararte -.

- Entonces, ¿Qué estamos esperando? - la tome rapidamente de los brazos de Harry, produciendo que soltará un gritito antes de reír.

Una hora mas tarde, me encontraba dentro de la camioneta que nos llevaria hacia el estadio. Tarareaba la canción que salia por mis grandes auriculares blancos.

La puerta derecha se abrío y Louis seguido por Zayn entró. Me miró mi atuendo y sonrío sinicamente, clara señal que algo no muy bueno pasaba por su cabeza, amaba tanto esa picardia que solia tener solamente él. Al instante entro el conductor con Tom, uno de los guardaespaldas.

- ¿Listos? - pregunto hacia nosotros y asentimos. 

La camioneta arranco y yo perdi mi vista en las calles.

- Lindo - afirmo Louis. Saque la mirada de la ventana y la dirigí hacia el. Instantaneamente mire mi estomago, ya que el tambien lo hacia.

- Es nuevo - afirmo ahora Zayn que tambien observaba junto a mi.

- Si, hoy por la mañana pase por una tienda y decidí hacerlo -

Un pircing en el ombligo. Siempre me había parecido encantador y daba un toque de rebeldía sutil y femenina. Rapidamente mi mente viajo a mi casa, mi antigua vida, alli lo hubieran prohibido... aquí era una cosa más.

- Caliente - articulo Louis, se inclino sobre mi llevando su rostro por debajo de mi top negro. Apoyo su mano en la parte trasera del asiento y la otra tomo mi cintura con fuerza. De un momento a otro senti su lengua pasar por todo mi estomago y juguetear con el arete. Absorvio fuertemente.

- IZHHH - Un quejido y gemido salio de mi.

- Todavía le duele , idiota, acaba de hacerselo - Lo saco de encima Zayn.

Louis lanzo una carcajada y me miro fijo relamiendo sus labios.

- Ya te he dicho que amo el sabor de tu crema corporal, ¿no? - Voltie mis ojos. El lo hacia siempre que se le daba la oportunidad. Debía admitir que igual amaba esos alagos por su parte.

El roce de una mano sobre la mía me saco de mis pensamientos. Zayn me miraba apenado...culpable.

- Queria hablar con tigo - Por el rabillo del ojo vi como Louis entendiendo el momento tomaba sus auriculares y se encerraba en su burbuja.

- Dime - dije tratando de sonar fría y enojada pero en realidad estaba dolida por que el rompía siempre su promesa de dejar esa mierda.

- Ya no lo hare... -

-Zayn... -

- Se que siempre lo digo y lo prometo pero esta sera la ultima vez, esta vez no echare a perder la oportunidad - suspire - la ultima - casi suplico - se que lloraste y no quiero que lo hagas, nena, no soporto la idea de hacerte sufrir - apreto un poco mi mano.

Al parecer pensaba que la razon de mi llanto era el. Debería explicarle que no era suya la culpa pero lo omitiria, si eso ayudaba a que la marihuana se aleje de él.

- Esta bien, Malik - sonrío - esta sera la ultima - le advertí.

- No lo hechare a perder - me beso, despacio, dulce, esperanzado. Tan distinto a la forma de besar de Zayn.

Al separarnos acaricie su megilla y llame a Louis.

- Mmmmmmm - balbuceo al salir de su juego On-Line.

- ¿No tienen que hacer un SoundCheck ? - Les pregunte.

- No, lo hicimos ayer, solo llegamos y cantamos -

- Las fans se encuentran ya adentro, ¿no? - preguntó Zayn.

Louis se encogio de hombros. Chequie la hora en mi celular.

- Si, Zayn, ellas se encuentran ya con los Emo´s - 

Michael, Ashton, Calum y Luke. Mis compañeros de travesuras, como solian decirles los demas. Al principio para Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn fue dificil la idea de que los emo´s esten tan cerca de mi, pero al ver que solo era amistad lo que unía a ellos, lo aceptaron.

La camioneta avanzó unos kilometros más y nos encontramos con una gigantesca estructura. Tom tomó la radio avizando nuestra llegada a los demas y las puertas fueron abiertas.

Giré hacia atras para confirmar que la otra camioneta, con el resto de mis bebes, nos siguiera. Allí estaba.

Sonreí. Dentro de unos minutos, estariamos corriendo de alla para aca con los ultimos detalles para que todo salga perfecto. Mis 5 gran amores y el de millones de chicas más saldrían a escena.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voten, compartan y comenten <3

La &quot;Puta&quot; Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora