-¿El beneficio a la duda?,¿que quieres decir con eso? - hablo Oliver - hay muchas cosas que ponen en riesgo el contrato y la mayor razón por la que este se creo- parecía como si estuviera diciendo una obviedad pero Harry parecía muy seguro desde su lugar.
-Creo que cada uno de nosotros aprendió a controlar a los paparazzi en estos años - su dedo indice delineo sus propios labios y luego paso la lengua por ellos. El esta analizando todo por dentro.
-No creo que sea bue...
-Yo pienso que esto es algo manejable - empezó el abogado - mientras la clausula de confidencialidad no sea rota cada uno de ustedes tiene libre habladuría - los ojos del viejo director se encendieron y parecieron quemar la cabeza de su amigo. El perro te mordió la mano.
-¿Entonces eso ni siquiera tiene que ser cambiado o especificado? - pregunto Zayn.
-En absoluto, señor Malik - Todos asintieron y la sonrisa de Harry se ensancho mucho mas. Había ganado los dos puntos que quería modificar, estaba satisfecho.
-Entonces - el hombre mayor re-acomodo sus anteojos y echo una rápida mirada a su secretaria -¿ hay algo mas que los este inquietando? - cada uno de los allí presentes se miraron entre todos pero luego todos los pares de ojos recayeron en mi. La atención dada hacia mi con tensión en el ambiente incrementaba cada vez mas al pasar los días, voltee mis ojos. Louis apretó los labios y supe que quiso reír.
-De mi parte no hay nada - Niall estiro su mano y la apoyo sobre mi muslo; dio un leve apretón y yo entrelace nuestros dedos.
-Lo único que quedaría es la duración de este - la voz de Zayn volvió y lo hizo solo para inquietarnos. Pero el no esperaba que yo tuviera la respuesta.
-Un año - dije rápidamente.
Como un acto reflejo Niall tiro de mi brazo, mientras los ojos de los demás se abrían, hasta Zayn que había hecho la pregunta para molestarme parecía querer retractarse.
-¿Que estas diciendo?-exclamo Louis al borde de un ataque.
-La señorita debe tener sus razones - hablo el viejo abogado tratando de tranquilizarlo.
-No estoy diciéndoles que voy a dejarlos, y ya hemos hablado de este tema - dije remarcando la ultima oración hacia cada uno de ellos,¿Aun dudaban de mi quedándome? - Solo que muchas cosas cambian y he notado que cuanto mas pasa el tiempo reaccionamos diferente el uno con el otro - el ceño de confuso se marco en cada rostro - lo que quiero decir es que, estoy segura que dentro de un año tendremos nuevas cosas para modificar de este contrato, así que lo mas conveniente seria que dure un año -
-¿Esto es por alguna razón en especial? - pregunto Liam.
-De verdad chicos, no pienso irme - dije cortando el tema, mire hacia el abogado y asenti.
-Entonces el contrato sera vigente desde hoy - aclaro
-Así mismo - dije sonriendo. Necesitaba terminar con esto rápido, sentía que me ahogaba.
-Greich - dijo hacia la joven chica que dejo de escribir. Se acerco hacia el y se agacho junto a su oido, dulce y delicadamente, cerciorándose que su pollera no deje ver cosas de mas.Recibío ordenes con tranquilidad, algo que tardo pocos segundos,y luego salio de la oficina con su pequeña tablet
-Solo tardara unos minutos - aseguro el hombre mayor.
Mi mano se sentía como hielo en contacto con las cálidas manos de Niall. Deduje que estaba congelada, solo por el hecho de los nervios pero todo se torno raro cuando un calor me invadió repentino. Suspire y moví un poco mis piernas bajo la mesa.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...