Louis fue el primero en comenzar a moverse. Se estiro con ruidosos movimientos y se rasco la barba antes de girarse y posicionar su mano en mi cadera.
-Buenos Días - solté al sentir su primera caricia.
El sonrió sobre mi cuello y dio un corto beso.-Excelente despertar - dijo moviendo sus dedos en círculos sobre mi piel.
Me encogí ante el tacto y me gire para estar rostro con rostro.
Su sonrisa era enorme haciendo que sus ojos formaran pequeñas arrugas. ¿Ya había dicho que eso era una de mis cosas favoritas?.-Buenos Días - La puerta del baño fue abierta repentinamente sobresaltándonos a los dos.
Harry, del cual no había notado su ausencia, camino frente a nosotros con una bata color azul marino y una toalla rosa envuelta en el pelo.- Eso es mio - dije neutra señalando hacia su cabeza.
Sin mirarme el ojiverde se encogió de hombros, desinteresado. Louis rió.
-Hazz, deja sus cosas yo te comprare una más linda - instantáneamente golpeé su hombro y el soltó una risita baja. Harry para seguir la broma se volteo lanzando lejos mi toalla y sacando su lengua.
Volteé los ojos y me volví a abrazar a Louis.-¿Como durmieron?- pregunto Harry volviendo a fijar la vista en el armario.
-Wao, que pregunta tan rutinaria y aburrida... Es de esas que le haces a la desconocida que durmió contigo después de un bar - Louis susurró esto en mi oído pero el menor lo escucho y apuntó hacia el con un cojín que arrebató del pequeño sillón junto a él.
-Ahg, y ¿Cual seria tu perfecta pregunta matutina? -preguntó aun con la almohada en alto.
-Quiero detalles sobre el sexo de anoche- el cojín impacto en la cara del ojiazul y levante pulgares a Harry, el cual hizo una reverencia cruzando sus largas y depiladas piernas antes de volver a girarse.
-Asqueroso - dije hacia Louis, pateando las sabanas que comenzaban a darme calor.
-Bien que cuando tenias en tu boca mi p...-
-LOUIS - chillo Harry.El susodicho ahogo un grito al momento que lo empuje intencionalmente hacia el suelo.
Ignorando sus quejas y fingidos lamentos, me levante y me acerque a Harry, envolví su cuadrada y bien marcada cintura justo cuando el comenzaba a retirar la bata.
-Sigo algo mojado - me aviso volteando justo para besar mis labios cortamente. Su aroma a hiervas me inundo.
-Son hermosos eh - dijo irónico Louis.
-Lo sabemos - contestó Harry apretando mas mi cuerpo.
-¿A donde vas?- pregunté.Era obvio que el tenia algún compromiso porque sino hubiera sido el ultimo en levantarse de la cama. Harry parecía ser de esos amantes que disfrutaba del despertar junto a 'esa' persona y mantener una charla profunda entre besos y caricias. Pero era solo un pensamiento, porque esta era la primera vez que despertaba junto a el después de tener sexo. Y el estaba prácticamente huyendo.
-Tengo que ir a ensayar, nadie olvide que voy a ser el anfitrión de unos premios dentro de días - abrí mis ojos porque lo había olvidado completamente.
Louis no hizo comentario así que supuse que el también había olvidado el tema. Harry río por la falta de atención que nosotros le dábamos a la mayoría de los temas. El se había acostumbrado.
-Bueno, no se preocupen... Ahora, tengo que elegir algo casual pero elegante y ustedes tienen que desayunar...corran a la cocina que les prepare todo - Louis se levantó de inmediato y paso de nosotros aunque luego volvió a besar la mejilla de Harry con un beso baboso.Aunque el ojiverde se quejo y el ojiazul soltó una carcajada de burla, el acto fue completamente amoroso. Envidia sana fluyo por mi y desee con todo mi corazón que toda la gente en el mundo pudiera encontrar a alguien que lo ame como Louis ama a Harry o Harry ama a Louis.
El mayor salio del cuarto aun riéndose.-Encontraras algo, tienes millones de cosas allí -dije observándolo mientras tomaba unos mechones y los jalaba con nerviosismo.
-Si, pero no puede ser repetitivo o pasado de temporada... Estoy yendo a ensayar la gala de los premios de la moda- lo vi tomar un par de camisas y bufar molesto antes de desecharlas - Ve a desayunar, bebé, se enfriaran las cosas que prepare - dijo hundiéndose dentro del enorme armario.
Asentí aunque el no pudiera verme y me aleje hacia la puerta.
-¿Por que siento como si esto fuera un pedido de disculpas? - pregunte antes de salir.
Harry salió de adentro del armario algo encogido y levemente sonrojado.
-Culpable. La culpabilidad de no poder quedarme luego de nuestra "primera vez" los tres - dijo sin mirarme a los ojos.
-Haz, amor - dije acercándome - no tienes porque sumergirte en ese sentimiento, no es la gran cosa - bese sus labios y al separarme mordí su mejilla juguetonamente.
El río y soltó un jean que tenía en su mano.
-Si quieres mi opinión este pantalón -dije levantando la prenda del suelo - hace juego con la camisa roja de allá - apunte. Harry pareció horrorizado con mi combinación y arrugo la nariz con completo desagrado.
-No. Gracias no la quiero - me reí con fuerza y abandone el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...