Capitulo 30: ¿Nuevas Amigas?...Nuevas Amigas.

2.9K 94 12
                                    

Intimidada aun por la situación esboce una sonrisa cálida hacia Harry y bese su mejilla. Este tomo con desconcierto un beso tan poco "amistoso"pero luego entendió; con prisa, tratando de alcanzar mi mano, antes de que cerrara la puerta, la tomo.

-Suerte...- susurro con un tono de voz que me proporcionaba una caricia intima, asentí y apreté su mano antes de soltarla.

Camine a paso constante por el caminito de piedras trazado a través del patio delantero. Repase una y otra vez las distintas flores que bordeaban en empedrado para no tener que levantar la mirada. Oh si, había tiempo en los que mi timidez florecía. Al finalizar el camino me encontré con unos escalones que debía subir hasta la entrada, por fin y armándome de valor, levante la mirada. 

Una melena rubia me sonreía con todo sus fuerzas.

-Hola ____- musito alegremente. 

Sin previo aviso tomo mi mano y me adentro con fuerza mientras con la otra saludaba a Harry y cerraba la puerta. Un poco aturdida por el empujón entusiasta visualice la casa, a decir verdad la sala, de Minnie.

-Siéntete como en tu casa - dijo sonriendo aun un poco mas si eso era posible.

-Uhm, gracias - dije moviendo mis pies.

-Vamos, no seas vergonzosa, te he visto echando una locura en mi tienda con esos dos chicos -rió - dime,¿Como te ha ido con la entrega? - recordando el momento, tuvo ganas de volverla a abrazar como ese día pero me contuve.

-Fue fantástico, a mi hermana le encanto si vieras las fotos que publico en su instagram, le gusto presumir su habitación a la pequeña bastarda -

-me alegro por eso, bueno ven - volvió a tomar mi brazo y me adentro hacia la cocina de la casa.

A decir verdad el lugar era muy bonito y femenino, lleno de decoraciones y rico perfume.

-Me gusta tu casa - declare.

-Gracias, a veces sirve trabajar de diseñadra de interiores y que tu padre sea el dueño de un lugar como Disnior - asentí.

-HOLA, HOLA - dijo una morocho apenas entre.

-_____ ella es la famosa Ainhoa, la mejor amiga que puedes tener y Ainhoa, ella es ______ la chica desesperada de la tienda - dijo burlona.

Reí por la presentación y me acerque a saludarla.

-Dime Nhoa - dijo con una sonrisa.

-Nhoa, entendido - repetí.

-Bueno ___ - dijo usando un lindo diminutivo - dime, ¿que te gustaría hacer hoy? -

-Sinceramente...no lose - dije apenada. De repente una risa escapo de mis labios - Oh, por dios - dije levantado los brazos hacia el techo - como odio esta parte de mi toda vergonzosa y de "dulce niña", no se que me esta pasando hoy - frustrada apreté mi cabello.

Las chicas rieron a unisono y yo me cubrí el rostro.

-Descuida hoy también estoy rara, suelo ser toda vergonzosa y "dulce niña" siempre, pero hoy me encuentro diferente - dijo Nhoa encogiéndose de hombros.

-Tal vez es su periodo - Dijo Minnie desde la heladera.

Con una mueca mire a Nhoa y ella me devolvió la misma.

-Lamento desilusionarte pero no estoy en mis días y ¿tu? - negué con la cabeza.

-Entonces tal vez cambiaron de personalidad, no lose - dijo sacando un par de frutillas -¿quieren? - ofreció Nhoa relamiéndose los labios se acerco a toda prisa, mientras yo negaba.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora