Harry y Louis habían buscado durante dos horas, sin detenerse, por todas las áreas no típicas en donde podría estar _________. Los lugares más alejados, porque ellos pensaron que si iban donde se suponía que estaría seria algo muy obvio y _______ nunca hacia cosas predecibles. Pero para su mala suerte, esta vez su chica no había pensado las cosas demasiado y se había quedado a solo unas cuadras del departamento a la vista de todos. En realidad a la vista de los que querían verla.
Cualquiera hubiera dicho que era pésima a la hora de escabullirse, pero la verdad era que quería ser encontrada.El dúo dinámico había encendido la radio y la mantenía a un volumen bastante alto como pretendiendo llenar algo.
Las noticias que se escuchaban en su mayoría hablaban sobre la lluvia torrencial que se expandía en toda la ciudad y los avisos de precaución que se debían tener con esta.
Harry se encontraba haciendo muecas mientras movía sus dedos nerviosamente, las preguntas se aglomeraban en su mente con temor a ser dichas en voz alta. ¿estará lejos de los árboles?¿se mantendrá en una parte alta de la ciudad?¿la correntada es tan fuerte para dañarla?. Mientras que Louis se mantenía conduciendo velozmente, para acortar el tiempo de llegada al departamento. Las primeras horas se había concentrado nada mas en la búsqueda de _______, ahora en lo único que podía pensar era en llegar y encontrar una forma de torturar tanto a Liam para que se sienta peor de lo que el se sentía.
Porque así era Louis, con su personalidad destructiva que no solo arremetía en contra de el sino que también trataba de dañar a sus seres queridos. Pero claro, todo esto se producía inconscientemente. Era como una lucha interna entre el "como debo actuar" y el "como quiero actuar", la mayoría de las personas transitan a lo largo de su vida por esto, y en casi todas las situaciones terminan eligiendo la primera opción. En contraste a esto existía una minoría, como Louis, que hacían lo que querían cuando querían sin importar mucho lo que producía.
Doblando como un bruto, en la tercera calle principal directo al departamento, la camioneta se detuvo. Instantáneamente el ojiazul lanzo una maldición mientras el ojiverde se reajusto el cinturón temeroso de que los nervios pudieran afectar la manera de conducir de su acompañante.
En un abrir y cerrar de ojos entre reajustar el cinturón y acomodarse el cabello creyó ver una silueta conocida, mas bien un buzo conocido, y pego un chillido tremendo. Louis salto en su asiento golpeando levemente su frente. Estaba a punto de quejarse cuando vio que Harry abrió la puerta y se arrojo fuera de la camioneta. Sin pensarlo dos veces dejó de sobarse la frente y lo siguió fuera bajo la tremenda tormenta.
Harry que había corrido desesperado ya estaba sosteniendo a _________ entre sus brazos y la besaba repetidamente por todo el rostro. Al ver de quien se trataba Louis no tardo en llegar junto a ellos y abrazarla torpemente por detrás. Estaba congelada y al ver su rostro, con los labios morados y las mejillas pálidas, volvió a sentir el temor de perderle. Inmediatamente se saco su campera de corderoi y la envolvió por encima de sus hombros.
-HARRY CORRE AL AUTO, YO LA CARGARE -grito entre la lluvia que caía fuertemente casi bloqueándole la visión.
-NO, EN MEDIO DEL DILUVIO PUEDES RESBALARTE -dijo mientras negaba -HAY QUE LLEVARLA A PASO MEDIDO SOLO QUE RÁPIDAMENTE - Louis se negó a voltear los ojos y se limito a asentir mientras Harry tomaba la delantera con un brazo de ferro control sobre las manos de ________ y el los seguía por detrás.
No tardaron mucho en subir nuevamente a la camioneta y conducir a toda velocidad hacia el departamento. Se encargaron de que en las pocas cuadras que quedaban para llegar,________ entrara suficientemente en calor. Harry frotaba casi maniaticamente sus brazos de arriba abajo en todo su cuerpo mientras Louis ponía al máximo la calefacción.
Al estacionar el auto y comenzar a subir en ascensor se dieron cuenta que __________ no pronunciaba palabra y se miraron nerviosos.
-¿Nena, estas bien? - pregunto Louis tomando entre sus pequeñas manos de uñas comidas las femeninas manos.
Harry inquieto a su lado sostuvo el mentón de ella en alto para que Louis lo observara, el castaño ahogo un grito.
- Tienes los labios muy morados - susurro.
El ojiverde asustado movió sus torpes manos hasta enfrentarla a el y sosteniéndola de las mejillas comenzó a besarla.
El acto repentino sorprendio a todos, hasta al mismo Harry, que unos segundos después fue apartado por Louis.
-Idiota, no es momento para tus bobos actos de príncipe...
-Pero podría tener los lab...
-No, no tiene los labios congelados - dijo volteando los ojos e inconscientemente elevando el tono de voz.
__________ que ahora estaba frente al azul profundo de los ojos de Louis suspiro. Aire caliente que hacia contraste con su cuerpo helado.
-Hacia mucho frío allí afuera - hablo, con un tono que rozaba lo irónico.
Todos hubieran reído en otra situación, pero Larry no le encontraba lo gracioso ahora.
-¿Por que hiciste esa locura? -pregunto Harry justo cuando las puertas se abrían.
Los tres caminaron hacia el departamento contrario, sin hacer ademán a ir donde se encontraba Liam.
Ella se encogió de hombros.
-A veces se trata de escapar - dijo simplemente.
-¿Que te hizo?- pregunto Louis cerrando la puerta por detras de el.
Por primera vez cerrando con llave.
-Nada que yo no le haya hecho antes -
---------------------------------------------------------
Leer:
Bueno primero quería decirles que no he estado animada a escribir porque no veo que la novela les este interesando, o mas bien no vi eso en los últimos capítulos :( así que no me he sentido incitada a escribirla; pero después me dije: a la mierda los votos, yo tengo un idea en mi cabeza y cada personaje tiene una vida que he creado y necesita ser narrada. Así que aquí me tienen. Les cuento que como me esta yendo horriblemente mal en el colegio estoy muy ocupado en estos últimos días tratando de "salvar" alguna materia pero me voy a hacer mi tiempo para ustedes. Y bien este capitulo me ha nacido hacerlo desde un punto exterior de los personajes, no se porqué pero así fue.
Por ultimo quería avisarles que estamos en la recta final, que NO significa el final. Lo que quiero decir, es que se irán revelando cosas ya que nos quedan al rededor de 20 o 30 capítulos para leer el "The End". AVISO: El próximo capitulo sera... Bueno, las quiero y espero que esto sea de su agrado.
Voten, comenten y compartan ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...