Maratón 1/3
H. Styles
Luego de abotonar mi camisa mire mi manos indispuesto. Estaban arrugadas, demostrando así que había pasado demasiado tiempo debajo del agua. Sin mas, me irrite con migo mismo ¿Como me iba a dar tiempo para relajarme con _______ internada?
Hace una semana que sus ojos ni se abrían o que su voz no se escuchaba. A lo largo de esos días me había estancado junto a la camilla en una guardia que no parecía tener final; me había bañado en la pequeña ducha de hospital y comido y dormido en la misma silla. Hasta el día de hoy que Liam me había ordenado, porque así había sido, que me marchara a tomar una ducha caliente y a utilizar ropa que elija por mi propio gusto; en ese momento me negué rotundamente pero entre Niall y Zayn me habían convencido unas horas después. Termine de abrochar mis pantalones y suspire, esperaba que _______ no despertara. Arrugue mi ceño, eso era egoísta. El pensamiento volvió a pasar y bufé. No, yo quería que despertara pero cuando yo este ahí junto a ella como lo hice por siete días, no justo ahora cuando entre tres idiotas me habían convencido de irme; porque sino eso seria mierda de injusto y aunque la vida fuera injusta, esta vez estaba seguro que jugaría para mi lado. Eres egoísta, tendrías que estar deseando que ella habrá los ojos estando tu o no ahí. Me encogí ante mis pensamientos, pero luego escuche su voz en mis recuerdos.
"Harry - dijo acomodando largos bucles de mi pelo lejos de mi rostro - a veces esta bien ser egoísta, la vida no es solamente dar o brindar todo hasta que te quedes sin nada, hay algunas cosas que debes guardar, algunos momentos que quieres que sean tuyos, debes tener ambiciones porque eso no esta mal - y luego había sonreído, con esa sonrisa pequeña que tenia y sus ojos arrugándose al igual que lo hacían los de Louis."
Louis. Su nombre me hizo bufar y salir al pasillo, el mismo que _________ había corrido antes de llegar a nosotros. Ni siquiera había vuelto a mi departamento pretendiendo alejar todo lo que sea posible de Louis. Había aprovechado el hecho de tener ropa en el armario de _______ y me encontraba en su casa. Al llegar al comedor deduje que la idea tal vez no era muy buena.
Las cosas se encontraban exactamente como estaban al segundo que ocurrió la pelea. Nadie había venido al lugar y todos los testigos de los últimos momentos de ________ estaban intactos. Estaba hablando como si ella estuviera muerta. Negué repetidamente y ate mi cabello en un moño, nada complicado y completamente soso, antes de comenzar a ordenar las pocas cosas fuera de su lugar.
Limpie de la mesada cada uno de los pastelitos de chocolate ya rancios y hasta tire ultimo el que ella había dejado a mitad comer antes de irse a su cuarto. Enjuague los platos que habían quedado sucios y luego de secarlos los guarde con las ollas que habían desparramadas. Pase una franela por el mesón y tire un poco de aromatizado que ________ tanto amaba. Por ultimo sobre uno de los altos bancos de la barra su celular reposaba. Mire al pequeño aparato sin batería que siete días antes había causado tantos problemas, lo tome en mis manos y me pareció todavía mas pequeño. Pensar que había traído un problema tan grande. Lo guarde en mi bolsillo y me prometí ponerlo a cargar a penas llegase al hospital.
Por ultimo me volví a su cuarto y comencé a ordenar la ropa que ella había dejado sobre el suelo, los cajones abiertos del armario o los sillones. Era desordenada, como cualquier adolescente de 19 años, pero entre su desorden encontraba el orden. A decir verdad, ella era bastante ordenada para su edad, solo era que había llegado del viaje y no había tenido tiempo de ordenar. Se río, el no la estaba justificando.
Ella era ordenada y le gustaba la limpieza. "Hay pruebas de eso", dijo en voz alta como si necesitará defenderla frente a el mismo. Recordó estas, cada momento donde _______ había ayudado con el orden entre ellos, desde el mínimo detalle como manteniendo limpio los pequeños espacios entre las giras, o los grandes como manteniendo limpio a los integrantes de la banda. Volvió a reírse y esta vez con mucha fuerza como si necesitara reír. Porque todos necesitan reír hasta en los peores momentos.
"Niall,¿acaso estas probando algo nuevo? - el desconcierto en los ojos azules la había echo esbozar una sonrisa - algo así como probar el fuerte olor masculino de Liam y el aroma de los pies de Louis - El rubio se levanto carcajeando y tras negar mientras la besaba había corrido a darse un ducha. Unas horas después Liam se encontraba arrebujado en desodorante y,el bien sabia que, Louis con sus zapatillas llenas de Talco."
_______ sabia como tapar los agujeros y enmendar los baches que provocaban la destrucción de la construcción que era la vida de ellos cinco. Con amor y cariño que se había ido formando a medida que crecía los había llegado a moldear. Ella también estaba algo moldeada por ellos. Entonces recordó cuando todo esto había comenzado y ella tenia 16 años recién cumplidos y volvió a negar, si esto hubiera salido mal seria un escándalo. Ellos acusados de pedofilia y ella mal vista por el mundo entero. Volvió a negar ¿acaso era importante eso?¿A caso ahora no estaba saliendo todo mal?.
Terminado de doblar la angosta camiseta blanca me negué a seguir ordenando el resto de la ropa y mantenerme alejado de ella. Cerré las puertas del placar y las ventanas que había abierto para cambiar el aire. Al hacerlo pase junto al espejo y vi mi reflejo. Por primera vez en días; me encontraba vestido con algo que había elegido por mi, y no Liam de alguna tienda, y me sentía mas yo mismo, pero lo que no estaba bien era el resto de mi. Tenia ojeras y eran grandes y bastante oscuras haciendo imposible no verlas. El verde en mis ojos era oscuro, tan apagado que se acoplaba a la oscuridad que los rodeaba. Mis pómulos se encontraban marcados, y me asombre lo mucho que podía uno perder peso por estar una semana sin alimentarse de manera correcta. Desate el moño y deje que mi cabello aun mojado terminara de secarse suelto, en estos momentos verme demacrado ya no me importaba.
Tome las llaves del auto y descendí las escaleras. Me monte en el auto y al limite de velocidad llegue al hospital central. En el pasado siempre me había encontrado manejando en la mínima velocidad y así le había enseñado a _______ que debía hacerlo. Ella obviamente me ignoraba, de todas las formas posibles, pero había logrado que no sea una demente en el volante. Reduje la velocidad al llegar a la entrada del hospital debido a la cantidad de Paparazzis que me bloqueaban el paso y a los millones de relámpagos que causaban sus cámaras sobre el vidrio del auto.
Quince minutos mas tarde me encontraba estacionando el auto dentro del subsuelo del hospital, era un lugar de acceso únicamente para el personal pero podía ver los autos de los demás aquí. Eran nuestros nombres lo que nos daba el lugar...o mas bien nuestros bolsillos.Espere con impaciencia, la llegada del ascensor y soporte las curiosas miradas de la gente que iba ascendiendo o descendiendo en cada bajada. No estaba para sonreirles, firmar autógrafos o aclararles que "si, si soy Harry Styles de One Direction", y para las fotos que ellos querrían después de eso. La chicharra sonó abriendo las puertas y me apresure a salir ya que era el piso de la habitación de _____. De la bella durmiente había bromeado Niall unos días atrás, obviamente recibió la mala mirada de cada uno de nosotros ya que no era algo bueno que no despertara pero debía admitir que era gracioso. El le dio un matiz de humor a tanta oscuridad como lo hubiera hecho ella y nosotros en vez de transformarlo en color lo oscurecimos aun mas.
Camine entre las puertas, empezando a recordar el cuento que mi madre me contaba de pequeño, las lineas pasaron con rapidez en mi cabeza y la historia se desarrollaba como el agua que cae entre las piedras de los ríos, con velocidad pero haciendo ruido. Llegue a su puerta y encontré a Luna llorando. Su familia había llegado al otro día de haberle dado la noticia y se encontraba siempre presente. Por primera vez en mucho tiempo Luna parecía de su edad y mientras abrazaba un peluche recordé que era una niña y no otra adolescente mas. Ella era pequeña para tener a su hermana así, cualquiera no era lo suficientemente mayor para afrontar esto.
Me pare junto a su lado y la abrace, súbitamente interrumpió su llanto.
-¿Ha despertado? - pregunte limpiando sus lagrimas.
-No - negó volviendo a llorar.
Acepte la respuesta que esperaba y acaricie su diminuta espalda tratando de calmarla. Amaba tanto a esta pequeña criatura.
-¿Recuerdas como finalizaba el cuento de la Bella Durmiente? - ella levanto su rostro hacia mi y me miro desconcertada -¿El la despierta con un beso, no esa así? - ella asintió, aun con lagrimas cayendo sobre sus ojos.
-Ella no es la única, la mayoría de las princesas lo hacen... ¿Crees en los finales felices?- pregunto en un hilo de voz. Asentí.
-¿En la magia que los adultos pierden? - ella asintió hacia mi, afirmando que creia en eso.
Mire hacia la blanca puerta cerrada y estire mi mano hacia ella. La tomo limpiando su rostro y la abrimos juntos. El cuarto estaba lleno de personas, y este era bastante grande para estarlo, todos nos miraron y soltando a Luna los esquive.
El eterno sueño...
Tome su mano e inclinándome sobre _____la bese, frente a todos.
Yo creo y Luna cree en mi. Todos creemos, porque de eso se trata la vida. De creer en algo, algo cualquier cosa que nos mantenga y nos de esperanzas. Que nos haga pensar cada noche antes de dormirnos y que nos de las fuerzas cada mañana para levantarnos. Así de simple como sonaba era. Había que creer y eso no costaba nada.
Entreabrí mis ojos que mantenía cerrados con fuerza y la vi. Ella me estaba mirando. Sus perlas negras fijas en mi.
Como para la Bella Durmiente ...El eterno sueño finalizo .
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: he visto varios comentarios y por mensajes que me han llegado que algunas creen que estamos cerca del final, dejenme decirles que no hay nada mas lejos que eso. Esto es algo así como uno de los primeros problemas que empiezan con la historia ¿o a caso creían que hasta ahora ellos tenían bastante?... Por otro lado aquí la sorpresa, otro maratón!!!!!!, Ya saben que es un capitulo por día pero tiene que haber 20 votos , por lo menos, y se sube el siguiente capitulo ♥
voten, compartan y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...