Capitulo 101: Go Away

960 54 9
                                    

Z. Malik
Había quedado en que cuando Galo por fin logrará dormirse iría a la sala con ellos. Sería una ardua tarea ya que él realmente estaba exaltado y se rehusaba a hacer algo que implicará apaciguar un poco de su energía; además de a ratos la duda de por qué no estábamos viendo los premios resurgía en el.
En cuanto logre la tarea suspire y corrí un  mechón de cabello con sumo cuidado al arropar a Gal, no tome como opción, ni por un instante, el hecho de cumplir con mi palabra e ir directo con los demás.
Realmente no quería eso; siempre había sido una persona solitaria, y aunque _____ me había hecho más integrado, eso no cambiaría ahora, menos que menos en una situación como esta.

Necesitaba pensar.

Me encontraba perdido dentro de recuerdos cuando la puerta soltó un débil sonido apenas se giró la manija y Liam entró por esta. Rápidamente heche una mirada hacia mi pequeño acompañante y luego me volví hacia el que acababa de entrar.

-Me imaginé que no ibas a querer venir - no lo dijo con reclamo, ni siquiera una pizca, lo dijo como aceptándolo y con una sonrisa apaciguadora en los labios.

Él siempre era así conmigo.

Se apoyó sobre sus rodillas al final de la cama y busco una posición cómoda, que no moviera mucho el colchón, desde la cual podría mirarme directo.

-...pareciera que las horas son eternas, no se termina más - dijo sacando una pelusa imaginaria de la frazada.

-¿lo están viendo?- Liam negó.

-Estoy en Twitter y aún siguen anotando cosas o comentando a cerca - se adelantó a decir - todos los comentarios sobre ________ son buenos, solo hay una pequeña minoría que la odia pero es mínima. Al parecer todos parecían suponer el romance de ellos - mis ojos se hubieran volteado si poseyera ese mal hábito pero por suerte lo perdi o nunca lo tuve.

-así que lo siguen transmitiendo; aunque no creo que cuando finalice los comentarios también lo hagan...esto va a ser un tema de meses - Harry se había pasado, era un maldito idiota egoísta y yo siempre lo había presentido. Típica estrellita pop.

-me gustaría decir lo contrario, pero sabemos que así será...- Liam dirigió su mirada a mi brazo, que sin notarlo, había comenzado a acariciar el cabello de Galo.

-Sabes siempre he creído que uno de ellos se te vería muy bien, pero nunca he encontrado la persona justa con cual tengas la combinación perfecta - se encogió de hombros.

Mire hacia el pequeño el cual siempre estaba tan pegado a mí y sonreí. Por inercia. Era hermoso ver sus mejillas teñidas de rojo saltón mientras su pelito se pegaba a su frente y respiraba rítmicamente, podría escuchar esto como una melodía. Definitivamente querría niños.

- ¿estás seguro que aún no has visto mi pareja perfecta? - pregunte para bromear, pero Liam tardó un tiempo de más en mirarme que me hizo notar que se lo había tomado en cerio.

-Tal vez... Tal vez si se cual es, pero sea algo nostálgico decirlo - se encogió de hombros.

Siempre había apreciado a Liam, lo quería de una manera diferente a los demás y hasta me resultaba raro de explicar. Solía actuar como el hermano mayor de todos nosotros pero a mí no solía fastidiarme ese echo; en cambio me regocijaba a la hora de tener que pedirle consejos o ayuda. Me gustaría que el supiera eso.

Me estiré para alcanzar su hombro y palmearlo antes de soltar estas palabras que nunca le había dicho a uno de mis hermanos de vida justo cuando la puerta se abrió de par en par.

-Ire a buscar a ______- aviso Louis.
Niall lo venía siguiendo por atrás y apareció a su costado negando enérgicamente.

-No, no puedes ir tú... Harás una locura, definitivamente no - sostenía las llaves de uno de los autos entre sus manos y la alejaba lo más posible de un Louis revoltoso.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora