Sí, estaba mal y lo sabía.
Siempre había encontrado ilógico el hecho de que la gente usara el '"sexo" como la solución a sus problemas, pero aquí estaba yo; Haciendo exactamente eso y muy segura que en estos años tanto Liam, Louis, Harry, Zayn, y Niall habían hecho eso conmigo.Respire profundo cuando la boca de Niall se entretuvo en la parte interna de mi muslo. Me estaba volviendo loca. En la parte baja de mi estómago sentía cosquilleos de anticipación, lo que provocaba que mis piernas se tensaran. Niall apretó mi piel sensible y con rapidez me atrajo más hacia el, sus manos impidieron que cerrara mis piernas al instante que descubrí cual era su objetivo.
-Tranquila - dijo con su voz teñida de lujuria.
Volví a respirar profundo cuando su lengua rozo mi piel. Estire las manos hacia su cabello, y entre mis dedos tome varios mechones rubios, para después jalarlo.
Sus manos con gentileza hicieron presión indicándome que cediera aun más. Bajo el control de su tacto estire mis piernas dándole mas lugar entre ellas. Vi sus ojos cristalinos antes de que desaparecieran de mi rango.
Su lengua rozo sutilmente mi feminidad y fue algo completamente exuberante. Sin poderme resistir soltó un gemido tan fino y estridente que podría cortar el aire.
Niall beso sobre la delicada e íntima piel antes de volver a repetir el acto. Con miedo a que los vecinos, en especial dos, pudieran escuchar enterré mi cara en la almohada y me mantuve mordiendo la felpa.El rubio jugaba conmigo como si tratara de comerme, mis piernas se fijaron sobre sus hombros cuando el llegó a otro nivel, entonces me fue imposible no clavar mis uñas en su cuello cuando lo sentí penetrarme con su lengua.
-NIALL - gemi en medio de un suspiro.
Con fuerza mantuvo mis piernas en su lugar para que mis leves temblores no me alejaran. Sus dedos parecían pinceles trabajando sobre el lienzo que era mi piel, dejando leves marcas rojizas por la presión. No me opondría, dejaría que Niall Horan me pinte completamente.
-Dilo más fuerte - pidió dándole un descanso a mis caderas, aunque estas se alzaban por mas.
Sonrió al verme ida y seguro debería de estar alucinando por lo completamente a su disposición que me tenia. Una de sus manos ascendio por mi estómago, deslizándose sobre la fina capa de sudor que me cubria, hasta llegar a uno de mis pechos. Con una sonrisa se impulso hacia arriba y me beso mientras apretaba mi pezón, un leve pellizco que me hizo gritar con fuerza. Mordió mi labio inferior con decisión mientras su cuerpo comenzaba acomodarse al mío. Su cadera chocó levemente con la mía antes de que se acomodara entre mis piernas, con una mordida mas a mis labios, se introdujo en mi.****
Ahora sus manos me estaban acariciando sobre la fina sabana blanca que cubría nuestros cuerpos desnudos. No habíamos encontrado la necesidad de vestirnos. Las yemas de sus dedos rozaban desde mis dedos hasta mi clavícula, recorriendo todo el brazo, provocando que mi piel se vuelva erizada.Sus labios llegaron a mi cuello y lo sentí reír sobre una marca reciente. Una marca de amor, tan distintas a las demas.
-Tendré que usar mucho maquillaje- le advertí volteando. Tome su rostro mientras el pronunciaba aún mas sus pequeños hoyuelos.
-No, muestralas...me encantan - llego a mis labios con un rápido beso.
-¿y cuando hablen de eso? - pase mis manos por sus cabellos y los acomode hacia el costado.
El se estiró alejando mis manos y volviendo a despeinarse.
-Le dices que son mías - se encogió de hombros- cuando me pregunten lo confirmo y haremos publica nuestra relación... Tan simple como eso - supe que estaba bromeando pero si pensaba en eso en realidad era una complicación.-¿los demás? - dije yendo mas lejos.
-Seré el primero, no habrá vuelta atrás. Ellos no pueden retractarse por mi... Lo hecho, hecho esta y técnicamente no violaríamos el contrato; es decir una vez dicho públicamente, siendo el primero, nadie puede sacar a la luz otra cosa - el brillo repentino en sus ojos me hizo saber que lo estaba pensando sobre el momento - y quedarías como mi novia, solo mía... Ninguna competencia en cámaras ...nada - atraje su rostro al instante y lo mantuve fijo frente a mi.
-No es una buena idea, es una estupidez... Nunca haría eso- trate de besarlo pero se alejó frunciendo el ceño.
-Es tan difícil optar por alguno, una sola vez en la vida - parecía rogarme con su tono.
-No es uno o otro, eso trae repercusiones... Nos expondría públicamente... Es una locura - trate de llegar a el pero volvió a alejarse.
-No es por lo que podria exponerse, no tiene nada que ver, es que tienes miedo de ponerte a prueba y concluir que prefieres a uno sobre todos los demás... No quieres elegir -
-No tengo que elegir -lo corte. Esta discusión era absurda, se estaba poniendo en juego algo que no arriesgaría.
Hice un nudo con las sabanas y me levante cubriendo todo mi cuerpo, no me voltee para mirar a Niall cuando lo deje completamente descubierto.
Sin importarme camine hacia el baño dejando entre ver mi trasero.
****-No tienes una idea de lo asfixiante que es, es decir, yo trato de mantener la calma nunca la presionaria pero... - entre en la sala con una remera corta y un cómodo pantalón deportivo.
Al instante que Niall me vio dejó sus manos flotar en el aire y fruncio el ceño.
-Luego te llamó Greg, saludos a la familia -Charla de hermanos.
Sentí su mirada repasarme mientras abría la heladera.
-¿A donde vas? - me gire con mi botella de agua en la mano y tome mi celular de la mesada.-necesitó gastar energía, iré a correr- conecte mis auriculares mientras el giraba la isla.
-¿no hemos gastado demasiadas? - preguntó tratando de sonar gracioso, pero su tono sonó preocupado- oye, princesa, no quiero ser uno mas en tu nueva lista negra... No tomes como una pelea lo de la cama - tomo mi rostro y lo alzó lo suficiente para que nuestros ojos conectarán. Sus obres celestes parecían realmente arrepentidos. El nunca me lastimaba.
-¿Tengo que tomar eso como que tuvimos mal sexo? Porque por la forma que me sacudiste me gusto llamarlo pelea - Sonreí justo cuando el lo hizo y junte nuestros labios - de enserio, no paso nada...ahora abre camino necesito un cable a tierra - miro hacia la ventana no muy convencido de soltarme.
-Esta anocheciendo...
-Niall, por favor - alargue usando un creciente mohín para hacerlo ceder.
Arrugo sus labios, y luego de unos segundos de dudar, aún mas, asintió y volvió a besarme. Esta vez mordiendo mi labio inferior que, anteriormente, sobresalía.
-No sueltes tu IPhone estaré llamando - asenti.
-Estaré escuchando musica, te contestare de todas formas con el manos libres - sus manos pasaron a mi cintura y beso mi frente antes de soltarme.
-Prepararé la comida -aviso mientras me dirigía hacia la puerta.
-Espero algo delicioso- canturreo en respuesta.
-Así sera - dijo mientras me alcanzaba y abría la puerta en medio de una exagerada reverencia - majestad - me reí, pero eso no duró mucho.
-Zayn llamó...- dijo Harry con su teléfono en la mano.
----------------------------------------------------------
Voten, compartan y comenten
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...