Maratón 3/3
Nos encontrábamos los tres comiendo los pastelitos que había echo Harry. El chocolate se pegaba a mi paladar y el corazón de jarabe quemaba mi garganta, era la mezcla perfecta de dulzura.
-Dios bendiga a las recetas por Internet - bromeo Louis.
Con un asentimiento lo segunde y tome un gran sorbo de mi leche caliente.
-Esto esta hirviendo - solté de repente, casi escupiendo todo.
Harry rió y se acerco con una servilleta a limpiar los restos de esta que había quedado en mis labios.
-Es para que mejore tu garganta - dijo con tranquilidad, y luego beso mi mejilla.
-Odio esto de estar enferma - dije haciendo puchero. Una leve picazón se extendió por toda mi cavidad nasal, pero reprimí el estornudo y aunque mi labio inferior tembló bastante hice un puchero digno de lastima.
-A la mierda todo esto - en segundos Louis estuvo succionando mis labios y mezclando su lengua con la mía, fue tan rápido y pasional que me llevo unos grandes suspiros hasta regular mi respiración.
-Te vas a contagiar - le reprocho Harry.
Louis tardo otros segundos en re acomodarse en su asiento y sonreír con suficiencia.
-Me importa una mierda - dijo encogiéndose de hombros.
-Cada diez palabras cinco son "mierda"- Harry señalo al ojiazul con desaprobación - no es un gran sacrificio para mi si tengo que lavar esa boca con jabón - ahogue una risa en el chocolate, Harry parecía una mamá muy enojada.
-Saben - dije llamando su atención - me gustaría escuchar la radió - Harry asintió y me dio su típica sonrisa sin mostrar los dientes que me hacia saber que el también quería, mire hacia Louis buscando se aprobación.
-¿A que década haz vuelto?¿A los 80'?...aunque no me molesta -
El hecho era que la televisión se había vuelta aburrida para mi y algo pesada y poco confiable desde el momento que relacionándome con famosos terminaba descubriendo que todo lo que se dice de ellos es, en su 60%, falso.
Sintonice la estación que a Harry y a mi tanto nos gustaba y me alegre al escuchar que estaban reproduciendo un especial de Coldplay.
Unos segundos después que la voz ronca de la locutora se desvaneciera una lenta melodía empezó a sonar y supe que estaba comenzando Fix You.
When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep...
Louis imito a Harry, y el menor comenzó a protestar, la fina voz del mayor se alzó sobre la música y me aleje de la sala dejándolos con la decimonovena pelea del día. Corrí hacia mi habitación en busca de mi celular, que estaba sonando, me tome mi tiempo para encontrarlo y agradecí que era un mensaje y no una llamada. Cuando lo tuve en mis manos,luego de haberlo sacado de una montaña de ropa, tuve que nadar por un mar de mas ropa antes de llegar al pequeño sillón del dormitorio. Desempacar rápido.
Me sorprendió el hecho de que el mensaje provenía de Zayn, mas por lo de esta mañana que por cualquier cosa, y dude en abrirlo. Pero la curiosidad fue mas fuerte, y como dicen: la curiosidad mato al gato.
Léelo, era lo único que decía y luego venia acompañado por un link, sin nada que decir le di un doble click a la dirección electrónica.
Lo primero que leí fue el titular "Louis Tomlinson acusado nuevamente de ser padre" se extendía en letras rojas, espere a que la pagina terminara de cargar y comencé a leer la nota.Al principio todo parecía muy vago para mi pero cuando los datos comenzaron a ser precisos y las personas que daban su testimonio conocidas el miedo caló por mis huesos.
Detalles desde donde los supuestos padres se habían conocido hasta el lugar donde la criatura había sido concebida estaban especificados, acompañados por vídeos de la pareja entrando y saliendo de bares, fotos y entrevistas que parecían tan extrañas. Habían pasado ante mis ojos y yo no las había notado.
Al momento que termine la nota me encontraba caminando a toda velocidad por el pasillo de mi departamento. Parecía todo bastante desconocido para mi, y repentinamente note que mis pies estaban congelados. Mientras las lágrimas se hacían cada vez mas presentes y sentía el maquillaje arder en mis ojos las paredes se cerraban sobre mi.
Entre a la cocina con el nudo mas grande que había sentido en toda mi vida apretar mi garganta.
-¿Que...que es esto? - pregunte en un susurró.
-¿Que te sucede bebé?- pregunto Harry alarmado, tratando de acercarse.
Al instante retrocedí varios pasos.
-Nena...- musitó Louis.
-¿QUE MIERDA ES ESTO? - Grite y sentí mi garganta desgarrase.
Tire hacia Louis mi celular sin importar que se rompiera en mil pedazos. Yo podía estar mas rota justo en este momento. El lo atrapo entre sus manos y vi sus ojos correr de un lado a otro, el entendimiento empezó a brotar de sus poros.
-Yo...yo - entonces lo vi dudar y eso fue demasiado.
Si pudiera llorar con mas fuerza lo hubiera hecho pero no podía. Esnife y limpie mi nariz con el dorso de mi muñeca. Louis dejo el celular a un lado y comenzó a caminar hacia mi.
-Alejate maldita sea - grite y lleve mis manos hacia mi pelo del cual tire con fuerza.
-¿Que sucede? - pregunto Harry sin entender nada.
-Dilo - dije sabiendo que el podía lastimar a Harry tanto como yo lo estaba.
-Hay una gran posibilidad de que... De que yo sea padre - las palabras salieron de su boca y cayeron sobre nosotros con el peso que tiene la realidad, con el peso de las palabras dichas, con el peso que trae el miedo.
Harry abrió los ojos al tope y luego los cerro y comenzó a derramar lágrimas.
Entonces eso fue lo que rebalsó el vaso. Cuando las cosas empezaron a pasar en cámara lenta para mi o en cámara rápida para los demás. El dolor ya no era algo abstracto sino era físico y se extendía por todo mi cuerpo y se encapsulaba en mi pecho destrozándolo. El aire dejo de bailar al compás de mis pulmones y me sentí desfallecer. El frío de Londres fue lo primero que sentí en mi mejilla al caer sobre el suelo y luego unas grandes manos abrazarme.
El rostro de Harry apareció frente a mi y lo vi empapado de lágrimas, esas lágrimas silenciosas que caen cuando sientes que pierdes algo que no puedes remplazar, esas lágrimas de amor que derramas cuando amas tanto que dejas ir. ¿Podría ser esto peor?
-_______ ________ _______ - repitió el una y otra vez.
Por el rabillo del ojo vi a Louis acercarse, sostenía su cabeza y presionaba su frente. Balbuceaba, o eso era lo único que podía escuchar de el. Se arrodillo frente a mi.
-NO LA TOQUES - grito Harry y vi como las pequeñas manos de Louis se retiraron con fuerza como si tuviera miedo de tocarme. Interiormente agradecí a Harry. - por favor, por favor bebé no dejes de mirar las luces - musitó hacia mi y lo sentí besar mi frente.
Trataba de transmitirle como me sentía, explicarle que estaba igual a el, o por lo menos calmarlo y parar todas las lágrimas que brotaban de sus hermosos ojos pero me escuchaba a mi misma soltar balbuceos mientras me ahogaba y nada sonaba coherente mientras perdía el aire.
La profundidad de los ojos de Harry era lo único que me sujetaba pero lentamente puntos rojos y negros comenzaban a bloquearme la vista.
Escuche a Louis gritar y luego un vidrio se rompió junto a mi esparciendo todas sus astillas por mi brazo. Pero parecía lejano como si ellos estuvieran en otro universo del cual yo me estaba alejando.
-Bebe abre los ojos por dios - demando el ojiverde a mi lado y me sentí mal, muy mal porque aunque estaba dando lo mejor de mi ya no podía. Lo estaba abandonando. Lentamente mi mano dejo de presionar mi pecho y mis ojos comenzaron a cerrarse.
De un momento a otro millones de cosas colapsaron en mi mente. Recuerdos de mi infancia, yo diciendo que no quería que la historia se repita, miedo, felicidad, momentos vividos con los chicos, momentos sola, batallas ganadas y también pérdidas. Tantas cosas corrieron por mi mente y luego todo quedo en blanco. Lo único que podía escuchar era una suave melodía.
Lights will guide you home and ignite your bones...
El problema es que las luces no me guiaban a ningún lado específico y mis huesos ya no sentían míos. Me estaba muriendo y a pesar de eso no era lo peor de todo.
Tears stream down your fave when you lose something you cannot replace
Tears stream down your face and I...
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face and I...
Mi rostro estaba húmedo, era la única sensación que no había perdido de mi cuerpo, y ni siquiera sabia si era propia. Si eran mis lágrimas o las de Harry.
Lights will cuide you home and ingnite your bones and I will try fix you.
El problema era que creía que era suficientemente tarde para reparar algo o repararme y eso se confirmo cuando un silencio ensordecedor me absorbió.
-------------------------------------------------------------------------------------------Nota: Primero quiero pedir perdón si la letra de la canción no esta bien escrita, pero trate de hacerlo lo mejor posible y segundo, aquí llegamos al final del maratón, seguiré la novela cuando este capitulo llegue a los 20 votos. xoxo
voten, compartan y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...