capitulo 63: Edén

1.9K 76 10
                                    

Maratón 3/3

Los pequeños tacos que estaban en la planta de mis sandalias repiqueteaban en el estéril suelo del hospital, haciendo mi caminar bastante ruidoso. Con el eco de mis zapatos llegamos a un pequeño grupo de personas. Una señora mayor, un chico joven y una pelirroja.
Louis que sostenía mi mano entre las suyas, sintió mi suave tirón ya que yo estaba retrocediendo y detuvo su paso, afianzando mas nuestro agarre. Lo seguí sin rechistar, Zayn  nos seguía los pasos.

-Britsh - pronuncio Louis luego de suspirar. 

La chica se volteo como si se tratara de un resorte y pude ver su rostro. La había visto en fotos y sabía que era muy bonita pero personalmente su belleza te deslumbraba. Sus ojos estaban apagados, tenia ojeras y se notaba tanto su nerviosismo como su preocupación pero, así y todo, era hermosa. Sus ojos eran grandes como bellotas que contenían un color esmeralda acompañado de negras manchitas, haciendo que éstos parecieran los de un tigre, su melena pelirroja natural hacia resaltar su piel caribeña en compañía de sus rasgos cincelados. Su belleza me hizo replantearme el hecho de que Dios se detenía a perfeccionar a algunos individuos y también, me sentí fuera de lugar.
Al momento que ella susurro 'Louis' y trato de esbozar una débil sonrisa, un hoyuelo quedo a la vista. Supe que un ángel la había perfeccionado. En contraste de la vulnerabilidad que transmitió su sonrisa y su hablar, algo dentro de mi cosquilleo... Envidia y celos. Esa competencia que inconscientemente tenían todas las mujeres entre ellas. 

Nuevamente pensé en soltar a Louis, los ojos esmeraldas de ella mostraban su miedo y el tenía que hablar y contarle su decisión. Lo vi abrir los labios y remojarlos, iba a empezar a hablar, fue el momento en que volví a tirar de mi mano. Detuvo a mitad de camino sus palabras y giro hacia mi. Sus ojos azules me examinaron, sobre su hombro, también pude ver que el pequeño grupo de desconocidos también se fijaba en mi. El silencio y la intención me hicieron sentir muy incomoda, inmediatamente me encogí. 

-¿Que sucede? - pregunto Louis con mucha dulzura. Cambio el peso de un pie a otro y apretó su agarre. En un movimiento se inclino y llego a mi oído - Solo será unos minutos - susurro.
Como si estuviera en automático, mi cabeza negó velozmente. Esto llevaba su tiempo y era un tema bastante delicado para tratarlo como un tramite del que todos se quieren librar. Yo no apoyaría esto, yo no seria una de las razones por la cual Louis quería alejarse

Pensé en tomar su rostro y besarle, pero de reojo vi la atención que mantenían en mi. Los ojos atigrados fijos y me gire levemente. Las oscuridad de los míos, parecieron incomodarla y bajo la mirada arrepentida. Me sentí mal por ella, esto era incomodo para todos.
Carraspee y volví sobre Louis.

-Iré a tomar algo de aire, quiero que se tomen su tiempo - dudando decidí que lo mejor, o lo mas apropiado, seria palmear su pecho para mostrar mi apoyo, y así lo hice.
El negó levemente y sus ojos se oscurecieron. Yo asenti para el y me gire en busca de Zayn. Mis ojos hicieron inmediatamente contacto con los suyos y me encamine hacia el, que se mantenía a una distancia respetuosa por la escena. 

Louis tardo en soltar mi mano y cuando lo hizo le guiñe un ojo, pude ver el horror en su mueca al dejarme ir pero también pude ver la sonrisa agradecida de la pelirroja, y los que suponía que eran su familia, entonces sentí que estaba haciendo lo correcto. No estaríamos muy lejos.
-¿Es ella,no?, es muy bonita - escuche una fina voz a mis espaldas y a Louis contestar con 'Si' tenso pero orgulloso.

Voltee y todos sus ojos seguían sobre mi. Sonreí hacia la chica, mas bien Britsh. Ella tenia un nombre. Sus ojos parecieron avergonzados ante mi mirada y sonrió de lado antes de abrazar al chico de su izquierda.

Zayn se encargo de llevarme hacia el patio verde que se encontraba en medio del hospital; con sus manos en mi cadera atravesamos la puerta de vidrio y nos adentramos en el hermoso jardín llamado 'El Edén'.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora