Especial: "La Broma"

2.8K 104 11
                                    

Mi almohada empezó a vibrar, por instinto lo primero que hice fue lanzarla lejos de la cama. El golpe fue duro y seco, pero silencioso, inmediatamente me di cuenta que una almohada no hace ese ruido. Había lanzado mi celular.  

Rápidamente alce la vista para ver cuan destrozado estaba el nuevo aparato. El pelo obstaculizo mi visión, sople con fuerza para quitarlo. JA, como si mi cabello se moviera con un simple soplido. Optando por hacer las cosas como se deben hacer, me moví y recogí mi cabello tomando un broche de la mesita de luz. Al fin tenia la visión clara. Sentado me en la cama logre ver que no había daños.

Luna ojala tu suerte nunca se evaporo. Chasqueé mi lengua y salí de la cama hasta alcanzar la almohada y el móvil, por suerte el piso estaba cubierto por una alfombra morada así que no sufría el frió.

Presione la pantalla táctil de mi celular, la cual se ilumino al instante, revelando una foto mía y de Harry haciendo una mueca hacia la cámara. Era simplemente tierna y graciosa por eso la había elegido, además de que estaba Harry en ella. Tenia un nuevo WhatsApp. Apreté la notificación. 

Louuuu: Estoy fuera de tu habitación, hace frió.

Lleve una mano hacia mi frente y me golpee con la palma. ¿Como lo había olvidado?.

Apresuradamente me dirigí a la puerta del cuarto y la abrí. Louis se encontraba en camisón. Se adentro rápidamente y cerro la puerta tras el.

-Hola Peque - dijo moviendo su mano sobre mi pelo con el fin de desordenarlo aun mas - tienes suerte de tener calefacción - refregó sus manos por sus hombros. Clara acción de que tenia frió.

-¿A caso el cuarto de huéspedes no tiene calefacción? - pregunte rehaciendo mi moño.

-Si llega a tenerla digamos que tu hermana no sabia ese detalle - dijo encogiéndose.

-Uhum - dije llegando a sentarme junto a el - ¿tienes pensado que haremos? - pregunte media insegura.

-¿Aun quieres hacerlo, verdad? - asentí. Con ese simple gesto que hice, el dio paso una gigantesca sonrisa. Estiro una mano para volver a desordenar mi cabello y con la otra me atrajo a el para darme un abrazo - Estas creciendo muy rápido, y temo que la próxima vez que vengas ya no me ayudaras a hacer alguna travesura, siempre que me voy pienso eso pero luego veo que sigues siendo y siempre seras mi peque - me apretó aun mas, si era posible, contra el. 

-Yo siempre seguiré ayudándote, y  mas si es contra Niall -

-O Liam - agrego rápidamente.

-O Liam - repetí riendo.

No tenia nada en contra ellos dos, en realidad los amaba a todos por igual pero Liam y Niall siempre eran los objetivos perfectos de las bromas de Louis, entonces se convertían en mis objetivos también. Eran bromas "blancas", lo que significaban que no eran muy graves y lo hacíamos solo para divertirnos, no para dañarlos. Al principio las habíamos tomado contra Liam, pero el pasaba de estas como si estuviera acostumbrado. Así que el objetivo, hoy en día, era Niall.

-Dime que has pensado - lo anime, alejándome un poco de sus manos. Las cuales veía, en cualquier momento, con intenciones de repartirme cosquillas.

-Ayer en la cocina vi un tarro con cera - declaro ensanchando sus ojos, como si acabara de rebelar una gran cosa.

-Si, un tarro con cera que pertenece a mama, aun no entiendo la idea - Haríamos una broma, pero el tarro de cera femenina no entraba en un mapa con el que pudiéramos conseguir el objetivo, aun no podía leer los pensamientos de Louis.

-Peque, es obvio - dijo levantándose de la cama. Al parecer había entrado en calor o había olvidado el hecho de tener frió - Iremos a la cocina, calentaremos la cera sin hacer un mínimo ruido, subiremos las escaleras y depilaremos al niño cielo - cada instrucción que dio la dijo acompañda de la pantomima y cuando llego a la de  "niño cielo" apunto sus ojos. 

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora