Capitulo 99: Never Enough

1K 63 15
                                    

Si no fuera por Niall,en este momento Galo se encontraría en el suelo con un gran golpe. Instantes atrás el moreno que lo sostenía haciéndolo dar vueltas y gritando eufóricamente por ver a ______, lo único que había hecho al escuchar las palabras de Harry fue vencer sus brazos. Se quedo congelado mirando hacia el LCD que reflejaba la alfombra roja. No hizo ademán a nada hasta unos minutos luego de la "gran noticia"; reaccionó. Y cuando lo hizo, apretó los puños con fuerza para luego girar hacia el único rubio. Como un rayo se movió y le arrebató al niño, el cual había quedado un poco extrañado por las facciones de todos los allí presentes, y con él en brazos hizo paso hacia el dormitorio.

-Zayn...- se escucha a Louis soltar un murmuró, pero parece vencerse antes de proseguir con la oración y niega; el moreno prosigue con su camino.

El celular de Niall comienza a sonar y Louis levanta su mirada hacia el televisor, _____, Harry y Luna seguían ante las cámaras.

-Liam -avisa el rubio.

El castaño levanta su dedo deteniéndolo antes de que siquiera pueda llegar a tocar la pantalla.

-Tenemos que resolver, no empeorar -

-Esto es tema de todos, Louis - dice volteando y contestando la llamada.

-¿Qué rayos acaba de suceder? - Liam suena alterado, hasta algo paranoico en la forma que usa su entonación. Como si Niall tuviera respuesta. Sus obres color cielo dan un giro e inspira hondo.

-... No se - el cuero cabelludo le pica con fuerza y se remueve mientras hunde una de sus manos en la cabeza.

La vos de Louis se escucha de fondo y deja de prestarle atención al atolondrado discurso de Liam para girar hacia el castaño allí presente.

-¿qué dijiste? - pregunta mientras ve al mayor de todos moverse como una fiera de lado a lado.

Nota que la alfombra roja ha llegado a su fin, al parecer los últimos eran ellos, y se está por dar comienzo a la gala. Piensa en cómo los ojos de _____ solo dieron una leve impresión de sorpresa y como sus labios se crisparon apenas Harry había anunciado que era su novio, y un fuego extremadamente ardiente parece quemar todo dentro de él.

-Ire a buscarla - dice Louis decidido y se hecha en busca de las llaves.

-Espera Liam, vuelvo a llamarte - dice antes de cortar la llamada - ¿qué?...¿estás loco? - pregunta tratando de llegar hacia su amigo pero fallando a mitad de camino cuando se tropieza contra uno de los pequeños sillones esparcidos al rededor del living.

-no, maldita sea que no lo estoy - dice volteando enérgicamente - el loco aquí es ese pedazo de hijo de puta que está allí -señala con furia hacia la pantalla.

La imagen de Harry aún no se muestra pero ya lo han presentado como anfitrión de la noche y el show del comienzo está por finalizar. Niall piensa que tal vez sea momento para apagar la televisión, pero no ve el control por ningún lado.

-¿qué piensas hacer, llegar ahí meterte en un lugar al cual no fuiste invitado y armar el show de nuestras vidas?, y no pienso en nosotros sino en ______ ¿cómo la dejarías a ella parada en todo esto? - dice tratando de hacerlo entrar en razón. El tampoco sabe muy bien qué hacer, pero prefiere que las aguas se enfríen antes de que hagan algo de lo cual pueden arrepentirse. Parece ser el único que vio en _____la necesidad de huir de las manos de Harry.

El susodicho hace presencia en la pantalla y la cámara lo tomo perfectamente detrás de un gran atril, parece un muñeco de porcelana y una sonrisa que divide su rostro en dos esta plantada en su cara. Era la sonrisa de una persona que ha acabado con toda su competencia, pensó.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora