La casa era un tremendo vaivén de personas que corrían. No era como si nunca hubiera presenciado esto, desde que estaba con One Direction pasaba muy a menudo; pero a decir verdad estaba mas que segura que si era la primera vez para mis pequeños hermanos. Galo se mantenía en la esquina de la sala, con su boquita abierta de par en par mientras inconscientemente movía unos autos al rededor del suelo, Luna por otro lado estaba cómoda en una de las sillas en medio del lugar, Harry junto a ella con su Iphone en mano reía e intercambiaban una que otra palabra. A mi lado estaban Niall y Liam, al igual que yo, sin palabras.
La puerta se abrió con estrépito y, aunque ya no me sorprendían tantas cosas, mi mandíbula se abrió cuando entraron dos mujeres extremadamente flacas tironeando de largas estructuras de metal que cargaban una diversidad enorme de vestidos. Obviamente eran Gucci.
-Ellos me debían un favor - soltó Harry hacia Luna antes de acercarse hacia las dos mujeres.
Las saludo con confianza, y conocimiento antes de girarse hacia Luna. Estiro uno de sus largos dedos y la incito a que se acercara. Mi hermana aun en trance mi miro a través de toda la multitud que deambulaba por el lugar, aunque la mayoría se había detenido al ver entrar a las dos damas, otros seguían de acá para allá.
-Vamos, Lun - la volvió a llamar Harry, ella dejo de mirarme y asintió, aun perpleja, antes de mover un pie delante de otro y llegar, como volando, hacia el de ojos verdes. - Es momento de que elijamos - dijo con una sonrisa enorme que le regalo a todos en la sala y la detuvo en mi.
Sus ojos se mantuvieron fijos y expectantes, y su sonrisa se ensancho aun mas antes de que su lengua apareciera a la vista y remojara sus labios. Me guiño un ojo antes de girarse hacia los vestidos. Estaba siendo cínico y yo no sabia que estaba tramando.
Di un resoplido, y aunque tendría que quedarme a ayudar a mi hermana, a largos pasos abandone el lugar. Al instante unos pasos me siguieron.
-¿Que piensas? - pregunto detrás de mi a mitad de camino hacia la habitación. Me detuve y voltee.
-Es una locura, no creo que sea prudente llevarla - dije volviendo a suspirar.
-No es como si estuvieras llevándola a algo peligroso, es una gala de premios y el sera el anfitrión; deja que tenga el gusto - sus brazos llegaron a mi y me sostuvieron como si fuera a cargarme pero manteniendo mis pies sobre el suelo - ademas, Harry no haría nada que pusiera en peligro a Luna o fuera a lastimarla -
-Liam, Harry no esta bien últimamente...pensaras que es una locura, y le he estado dando vueltas al asunto pero hay algo en el - dije sacudiendo la cabeza. Inspire su aroma a colonia fresca apenas tome entre mis dedos el cuello perfectamente alisado de su camisa.
-¿Que quieres decir con eso?,¿que le encuentras? - dijo frunciendo el ceño. Negué y mi frente rozo sobre la parte baja de su rostro donde comenzaba a crecer una barba.
- No es algo que tenga, ese es el problema Liam...es algo le falta - mis dedos se alejaron de su cuello cuando el tomo mis hombros y me levanto la barbilla.
-_____, se especifica - demando.
-No puedo, es algo así como un presentimiento como un peso que crece en mi interior, Harry esta mal y aunque quiera negarlo lo se desde el día que volví a enterarme que se ocasionaba el vomito, el solo quiere cubrir todo y ser lo mas perfecto posible para todos pero no puede Liam...no puede mentirme a mi- asegure -pero ahora siento algo como...¿miedo; porque esta mas allá de lo que yo vea o sepa de el, algo le afecto dentro y no puede volver a ser el mismo -.
-¿El hijo de Louis? - pregunto pero sonó mas como una afirmación.
-Es un recuento de cosas, no puede haber sido solo eso, hemos seguido adelante pero creo que esa fue la gota que rebalso al vaso...algo dentro de el se rompió y no se que - dije comenzando a sentir la angustia acrecentar en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...