Maratón 2/5
-¿Quieres volver? - un auto paso muy cerca de mi y su bocina me sobresaltó.
Acababa de escuchar la pregunta de Harry y me encontraba algo aturdida frente a la puerta de mi casa.
-¿Que-e?- pregunte tragando audiblemente fuerte.
Sentí a Harry inspirar.
-Si quieres volver -dijo roncamente - nadie aquí tendría problemas con eso - exhalo.
-Pe-ero es una locura, ¿como haría para viajar? ¿esto tiene que ver con algún concurso de fans o alguna parte para su nueva película? - pregunte aún sin entender bien lo que sucedía.¿A caso estaba soñando?
-Eso, no...en realidad yo...es decir, nosotros queríamos...- la linea quedo en silencio y solo se escuchaba su respiración.
La voces al otro lado no tardaron en escucharse.
-¿Harry? - pregunte aún mirando la puerta de mi casa.
-Creó que nos gustaría viajar a tu país ¿te parece?- abrí mis ojos al tope y me contuve de gritar.Cuando estaba buscando las palabras indicadas para responder, la puerta se abrió y mi mamá salió de adentro toda despeinada y preocupada.
-_________, ¿que te sucede? - pregunto viendo mi cara.Las palabras no salían de mi y me acerque a ella pegando pequeños saltitos, ella entre cerro sus ojos sin entender la situación. Señale el teléfono.
-Ellos...ELLOSSSSSS - dije ahora tapando mi boca.
Mamá tomo el teléfono y se lo puso en su oído.
-¿Hola? - pregunto hacia la linea.
Estuvo unos minutos con el teléfono junto a ella, haciendo muecas hasta que lo alejo.
-Solo entendí "Harry Styles" - dijo acompañando el nombre con comillas - ¿quien es? - preguntó devolviendo el aparato a mi mano.
-Es el - respondí en un hilo de voz.La mujer frente a mi tardo unos segundos en comprender pero cuando lo hizo me llevo del brazo hacia el sillón y me sentó en el animándome a contestar. Supe que lo hubiera hecho ella por mi, pero por desgracia no sabía hablar su idioma.
-Harry, lo siento, sigues ahí...mi mamá tomo el teléfono por mi pero ella no habla Ingles - explique.
-No te preocupes, volviendo a lo anterior con los chicos hemos discutido el hecho de viajar hacia tu país -la sonrisa se ensanchó en mi rostro - ya que hace mucho tiempo que no estamos en esas tierras y nos gustaría promocionar nuestra nuevo CD, entonces también pensamos en conocer a fondo el lugar y creemos que podrías ser una buena guía ¿te parece? -
La alegría no cabía en mi, aunque ellos estaban viniendo por temas laborales y yo solo sería algo de ayuda nacional, me sentía especial por su llamado y su sorprendente interés. Asentí repetidamente hasta que note que el no podía verme.-Me parece una idea extraordinaria- respondí y supe que el había escuchado en mi tono la sonrisa que tenia.
-Entonces... Este es mi número, agendame y manda un mensaje así nos mantendremos en contacto -Esto era una locura.
-Esta bien, esta bien- contesté rápidamente.
-No te olvides de hacerlo - soltó.
-No lo haré - asegure alejándome el teléfono.No quería cortarle, pero tampoco quería tardar mucho en agendar su número ya que tenía miedo de perderlo como agua entre los dedos.
-_______ - llamo cuando estaba a punto de cortar.
-¿Si? - pregunte volviendo a pegar el móvil a mi oído.
-Cuídate - susurró.
-Lo haré - conteste mientras mi corazón se encogía.
El hecho era que para mi el acto era extremadamente dulce.
Por fin finalice la llamada y volví mi atención al rostro expectante de mi madre. La vi abrir y cerrar la boca con emoción, justo cuando soltó un gritito que me sorprendió el llanto de un bebe resonó por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...