Las miradas inocentes de Niall, podían convencerme a mi pero a los chicos no. Louis bufo con fuerza para hacer notar su molestia, Harry llevo su mano al gorro que traía en su cabeza y lo apretó. Mire a Liam, tampoco era para alterarse.
-No creo que esto sea un gran problema - dije variando mi peso de un pie a otro, aun mirando por el vidrio a las chicas.
-No, por supuesto que ellas no son un problema, el caso es que necesitamos llegar a tu casa rápido para que pases la mayor parte del día con tu hermana - eso era verdad. Asentí hacia Harry y me encogí.
-¿Que haremos?, no podemos dejarlas allí sin mas - se lamento Liam.
-Que lo resuelva Niall, el fue el gran bocón - Lo fulmino con la mirada.
-Louis - llame su atención regañandolo. Oh Tomlinson... ¿Por que siempre peleando?
-Lo siento - repitió Niall -Lo que podemos hacer es lo explicarle a ellas - señalo por el vidrio y los gritos aumentaron.
-¿Eso significa? -
-Eso significa, querido Harry, que iremos hacia ellas y le explicaremos -
Todos compartimos una mirada, y nos encogimos. ¿Ellas entenderían verdad?
Comenzamos a caminar, directo hacia la parte baja de la pista, en donde tendríamos que pasar si o si para pedir un Taxi y poder ir a la casa de mis padres.
Al acercarnos los gritos se intensificaban cada vez mas. Liam se tocaba los oídos como un osito y eso me impulsaba a querer abrazarlo. La puerta hacia la parte descubierta del aeropuerto estaba siendo trabada por varios policías que trataban de bloquear la entrada de las directioners hacia el lugar. Al vernos las chicas aumentaron su fuerza y los oficiales parecían que iban a desvanecer.
-TRANQUILAS - grito Niall uniendo sus manos en la boca, para aumentarla - SI SE CALMAN LES CONTAREMOS ALGO - eso solo aumento el griterío - CHICAS, VAMOS A SALIR - aun mas gritos - LAS AMO PE...- y si era posible, con ese "las amo", el griterío fue peor.
Un movimiento por el rabillo del ojo me llamo la atención, Liam se movió y llegando a Niall que estaba solo mas adelante, lo empujo. Las chicas rieron, Niall lo aniquilo con la mirada pero no prosiguió al ver lo que logro su agresor.
-TIENEN QUE HACERNOS UN FAVOR - grito - NECESITAMOS SILENCIO, HÁGANLO POR NOSOTROS - repentinamente el silencio fue imperturbable y desee haber tenido mi celular prendido para grabar esto. Hubiera sido un buen Instagram Vídeo. - COMO YA DEBEN SABER, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LUNA, LA HERMANA DE ______ - seguía elevando su voz pero las chicas en cambio con sus bocas cerradas asintieron - OK - Liam hizo una pausa, en la cual no pude ver se cara por estar detrás de el, pero supuse que estaba sonriendo por las muecas de las chicas - NECESITAMOS QUE LAS HERMANA PASEN UN DÍA JUNTAS, NO? - mas asentimientos - ENTONCES, POR FAVOR TENEMOS QUE IRNOS RÁPIDO Y NO PODREMOS QUEDARNOS A TOMAR FOTOS - un conjunto de quejidos se escucho, pero sus caras eran dulces y sus muecas también. Ellas ayudarían, lo sabia. Una alegría y agradecimiento me invadió y me acerque sonriendo hacia la puerta.
-GRACIAS CHICAS, LAS AMO - y el griterío volvió eufórico y los flashs también.
Voltee confundida y sorprendida, los chicos se acercaban riendo.
-Aun no entiendes, pero tu eres tan famosa como nosotros desde hace tiempo - dijo Harry tomándome del brazo y ayudándome a salir de mi aturdimiento. Me reí.
Las puertas comenzaron a ser abiertas y las chicas se echaron hacia atrás, pude ver como se resistían a tirarse encima. Las cámaras nos tomaban fotos y los carteles se agitaban, pero no nos interrumpían el paso. Ellas eran asombrosas, ellas querían que llegue a casa porque en un punto ellas eran familia.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...