Capitulo 22 : "Lugar ilegal"

3.5K 125 15
                                    

Todos estábamos listos, mama se quedaría en casa limpiando y ordenando. Habíamos querido que nos acompañe pero su escusa fue que ya no tenia edad para hacer locuras; algo completamente falso ya que ellos nos habían tenido muy de jóvenes.

Nos encontrábamos acomodando los últimos detalles dentro del auto.

-Esto será como un juego de tetris - comentó Liam al pensar en como nos sentaríamos.

Al final habíamos llegado a la conclusión de que Louis tomaría el volante, en el asiento del acompañante iríamos Luna y yo, en la parte trasera Harry,Liam,Niall y Zayn que llevaría a Galo sobre él.

-¿Puedo arrancar? - preguntó Louis y un 'Sí' fue dado al unísono.

La fabrica quedaba a unos par de kilómetros, pero no era mucho trayecto. Luna había encendido la radio, y nadie parecía alarmado con el hecho de que 1) Louis estaba conduciendo en un País donde se licencia no era válida, y 2) en minutos estaríamos entrando en una propiedad privada. Dos cosas que son completamente ilegales.

Me limite a encogerme de hombros ante mis pensamientos y a escuchar la emisora que mi hermanita había sintonizado. De repente, y como si fuera mágico el momento, se empezó a escuchar una de las nuevas canciones de One Direction. Me gire hacia atrás y observe a Harry que era el primero en cantar en esta canción, luego de unos segundos comenzó a seguir la canción. Parecía un dueto con su propia voz.

Instantáneamente Niall saco su celular del bolsillo.

-Asi son las cosas cuando viajas con One Direction - dijo hablando hacia la cámara y enfocó a Harry, luego a Liam y para el coro a Zayn. El video pareció cortarse y se estiro sobre los demás para ponerle la cámara al lado a Louis - Asi son las cosas cuando viajas con One Direction, parte 2 - grabo la parte de Louis, luego la suya y al final nos mostro a Luna y a mi gritando el final que pertenecía a Zayn.

Al terminar la canción Louis paró en un semáforo.

 -Enana ¿A cuanto estamos? - Luna se movió y saco de su mochila azul el regalo de Liam.

-Solo a cuatro cuadras del predio, en la siguiente calle gira a la izquierda y de ahí derecho hasta llegar a una fabrica - Louis asintió y arranco al ponerse en verde la luz.

Luna tecleó la pantalla para agrandar el mapa. Realmente era útil. Había sobrevivido. Zayn lo había vuelto a armar luego de la "accidental" caída por las escaleras.

Unas cuadras más y el auto se detuvo.

-Necesito estirar las piernas - hablo Harry, siendo el primero en salir.

Todos lo seguimos fuera del auto.

-Linda fabrica - bromeó Niall.

-No se nada de como se anda en skate, pero se que se necesitan algunas cosas que aquí no hay - hablo Harry.

-Hay que rodear el lugar - aclaro Luna - solo debemos ponernos las protecciones y listo -

 -Luna tiene razón, al auto a sacar las protecciones - hablé, y puedo jurar que me sentí como mi madre.

Abrí la parte trasera del auto. Zayn se puso junto a mi y saco los tres skates, el de Luna, el pequeño de Gal y el de mi papá que esta vez sería suyo. Yo saque un bolso en donde de encontraban la protecciones.

-Toma - grité hacía Luna lanzándole las suyas, le pase las suyas a Zayn y al agarrar la pequeñas llame a Gal - tu turno bebe - se acercó a mí.

Hasta el momento no había prestado atención a mi hermano, y es algo difícil de creer cuando se trata de una hermana obsesiva, pero a mi defensa había estado muy ocupada preparando todo junto con mamá. Apenas el llego hasta mi, supe porque Luna le había sacado miles de fotos. Zayn había cambiado a mi hermano. Sonreí y el pareció notarlo.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora