La firmeza en la voz de Liam hizo retroceder a cualquier objeción que se pudiera formular de parte del equipo legal.
-Yo también quiero que se realiza lo mismo con mis bienes - hablo Niall.
-Y con los nuestros - dijo Louis luego de secretear algo en el oido de Harry.
-Entonces...- dijo el abogado deteniendo con una seña a su asistente - es algo que cambiaremos rotundamente,¿esta de acuerdo señor Malik? - ni siquiera necesite levantar la mirada hacia el para saber que no estaba realmente convencido. Lo escuche dudar y removerse, Zayn dejaba de ser silencioso cuando se ponía nervioso. El ruido lo delataba.
-Mhhh, yo no tengo ninguna objeción a lo que están planteando el problema es que todo lo mio ya esta dividido...lo que quiero decir es, bueno todo eso de contrato pre-nupcial y todo eso es que - las palabras se empezaron a mezclar en su boca. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo, Zayn.
-El tiene mujer, si se da por sentado eso tendrían que mover varios papeles y ella estaría al tanto de mi existencia - dije bajo cortando el tema.
Desde hace tiempo yo estaba presente en la vida de cada uno de ellos, compartíamos cosas y, aunque trataran de mantenerlo oculto, se veía la relación que conllevaba con cada uno de ellos. Era casi imposible no notarlo y menos cuando eres un allegado a los chicos, pero se vuelve imposible no notarlo cuando eres su mujer. Todos sabíamos que Perrie estaba al tanto de lo obvio ante sus ojos pero ella se había encerrado en una burbuja en la cual si Zayn llegaba a su casa, sin importar el tiempo en que falto o con quien estuvo, su matrimonio seguiría en pie. Muchas opiniones hubo al rededor de ese tema , y la que mas resonaba era que ella se quedaba por el dinero.
-Tu lo entiendes - dijo el moreno. Sus palabras queriendo sonar como una disculpa, que en mi opinión no era necesaria, yo bien sabia en donde estaba metida.
-Me importa una mierda lo que puedas o no - la voz de Louis resonó y llamo mi atención.Se encontraba de perfil, mirando en dirección a Zayn, con el ceño fruncido y sus manos en el aire como la mayoría de las veces que hablaba - tu tienes tu mierda de la cual debes hacerte cargo, no nos perjudiques a los demás - supe al segundo lo difícil que era para el enfrentarse a su mejor amigo, pero solo porque lo conocía bien, sino cualquier persona hubiera dicho que parecía realmente fastidiado.
Zayn frunció el ceño y abrió su boca, pero luego la volvió a cerrar. Tal vez sorprendido por lo dicho o tal vez por que no tenia palabras en contra de eso.
-Señores - los llamo Jack - esto se puede resolver con facilidad, el cuerpo normativo sera modificado pero se realizara un anexo en la parte de esta clausula donde se especifique que al señor Malik esto no le repercute en sus bienes , ¿estamos de acuerdo? - Los "si" se escucharon bastantes firmes, mientras que solo uno se escucho avergonzado - Podemos proseguir...-
-Yo quiero que se modifique la clausula 29 - la voz de Niall se superpuso con la de Liam, que callo al escuchar lo dicho por el chico a mi derecha. Todos los ojos se dirigieron a leer el contrato pero yo no tuve que hacerlo, sabia lo que el quería.
-¿Por que quieres hacer eso, Horan? - pregunto Oliver que se mantenía callado, parecía sorprendido y la duda que demostró fue el primer sentimiento sincero que veía en su rostro desde que había llegado.
-Ella tiene que poder quedarse... -
-En la cama de cada uno de nosotros - completo Harry en suspiro terminando de leer la clausula. Sin levantar la mirada señalo hacia el contrato y Louis lo imito.
-No creo que eso deba ser así - intervino Zayn - nosotros la necesitamos en diferentes momentos y no es justo que no este a nuestro alcance - manifestó.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...