Zayn se había reído de mi al instante que le alcance las pequeñas botellas de colores que contenían agua, supuestamente estaban asqueados de beber y comer durante todo el viaje, aunque poco me importo y los obligue a tomar largos tragos. La hidratación era importante.
Galo estaba sobre mi regazo apoyado levemente sobre la guantera del auto mientras movía unos pequeños autos que habíamos sacado del bolso, ironman había sido descartado. Mientras tanto, Luna iba prendida de su cuadernillo y un pequeño pedazo de material negro. Desde mi ignorancia creía que servía para dibujar pero no estaba segura. El chico a su lado iba callado, no expresaba nada, aunque de vez en cuando lo veía por el retrovisor darle una sugerencia a mi pequeña hermana. Louis iba manejando, bastante rápido, mientras tarareaba una canción; parecía emocionado y de vez en cuando se giraba hacia Galo y le robaba una sonrisa.
A penas llegamos al edificio nos movimos rápido, descargando todos los bolsos y apretujandonos en medio del ascensor nos adentramos en el pasillo. Fue en ese momento donde caí en cuenta de que, a pesar de todo, tenia que estar contenta. Estaba con mis pequeñas estrellas.
-Iré a despertar a Harry - aviso Louis evadiendo un mohin de Luna. Vaya a saber en que condiciones se encontraba Harry para que Louis se negara a ser acompañado de ella.
-Holaaaaaa- saludo Niall apenas abrí la puerta, se paro frente a nosotros y recibió con los brazos abiertos a todos. Los encerró en un torpe abrazo mientras yo corría el equipaje. Jesús, estaba abrazando hasta a Zayn.
-Hola Nill - saludo Gal luego del abrazo, aunque Zayn le había dado la posibilidad de bajar de sus brazos el seguía pegado a estos.
-Hola Gal, que grande estas - dijo tomando sus cachetes y apretándolos lo suficiente para que mi hermano se echara hacia atrás. Los tres hombres rieron, mientras la niña se metió entre ellos para saludar al rubio.
-¿Desayunaron? - preguntó. El moreno asintió. - Aun así les he preparado algunas cosas -
-¡SI! - exclamo Luna que aunque estuviera a punto de explotar nunca dejaría de comer. Con entusiasmo se acerco a la cocina, en donde yo estaba calentando algo de café.
-¿Que vas a tomar? - le pregunte tirando de una taza de porcelana.
-Un té - pidió mientras se estiraba para obtener una dona - ¿esto lo cocinaste? - preguntó girándose mientras Niall llegaba.
-Eso lo fue a comprar a la panadería de la esquina - contestó Zayn mientras dejaba a Gal sobre la mesada - pasame una - le pidió.
-Les debo cosas caseras porque eso no es lo mío- aclaró mientras tomaba asiento - y aviso que los he estado esperando para comer - llevo a su boca una galleta de cereal.
Me reí por el comentario, que poco creía de él, ya que Niall necesitaba ingerir aunque sea algo mínimo antes de empezar su día y salir a la calle, si no era imposible. Con la pava eléctrica chillando, serví a Luna un pocillo de té de frutillas. Me sonrió a penas se lo entregue.
-¿café? - Zayn asintió y Galo lo imito antes de girar hacia mi. Sus ojos verdes me observaron fijo, esperando una respuesta positiva pero negué.
-Tu eres muy pequeño - dije para luego presionar su pequeño botón de nariz.
Mientras le pasaba la taza a Zayn sus obres me fusilaban, haciendo que recuerde a alguien que estaba muy cerca.
-¿y que voy a tomar?- pregunto frunciendo sus labios y cruzando los brazos sobre su pecho. Mas que enojado parecía adorable pero tuve que fingir que me preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...